PDA

Ver la versión completa : Bella Dama



Nacho Nqn
12/07/2003, 21:03
Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Estaba completamente sola. El tipo llama al mozo y le indica enviar a la mujer la botella del Merlot más caro que tuvieran, adivinando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies.
El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer: "Esto es de parte del caballero de aquella mesa" dice, señalando al hombre. La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mozo, y el mozo la entrega al destinatario.
La nota decía:
"Para que yo acepte esta botella, Usted debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dólares en él Banco y 20 cm. en sus pantalones."
Después de leer la nota, el hombre decide contestar. Le da una nota al mozo para que la entregue a la mujer. La nota decía:
"Para deleitar su petición, podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 iL y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también invertir o donar doce de los trece millones de dólares en mi cuenta. Pero... ni por una mujer tan bella como usted me cortaría cinco centímetros!


Nacho

tulipan
12/07/2003, 21:31
NACHOOOOOOOOOO


JAJAJJAJAJ DEFINITIVAMENTE TU Y JUAN ERICK SON LOS MAESTROS DE LOS CHISTES....UNO MEJOR QUE OTROS.... DEBERIAN UNIRSE Y PUBLICAR UN LIBRO JAJAJJAJA

ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO

BESOS Y BUEN FIN /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....