PDA

Ver la versión completa : Ojeras...



cariátide22
11/07/2003, 12:08
Chcas...o chicos, bueno, esto le afecta a todos...

¿sabeis algún truco para que no se noten las ojeras?

tulipan
11/07/2003, 12:38
Hola Cari...

Cuando me salen ojeras por algun desastrico que he hecho la noche anterior, me aplico un corrector buenisimo de estee lauder... te paso el dato se llama:
Lucidity Concealer Light-Diffusing Concealer SPF 8

O uso uno que me regalaron de bobbi brown... te comento que ella es excelente con maquillajes y te anexo lo que ella tiene en su página para aplicar el corrector.


Consejos a la hora de usar el corrector


Elígelo según tu tipo de piel y en el tono que mejor se adapte a ella. El líquido es el que se podría utilizar para cualquier tipo de piel.

Algunos maquilladores prefieren aplicarlo antes de la base y otros, después. Si se hace después de haber colocado la base de maquillaje, esto nos permite ver qué zonas requieren una mayor cobertura, además de que nos asegura una mayor duración del maquillaje.

No olvides zonas como la parte inferior de los ojos, la zona entre el ángulo interno de los ojos y la nariz, el ángulo externo del ojo, donde se unen el párpado superior y el inferior. Estos puntos de sombra otorgan aspecto de cansancio al rostro y el uso del corrector es fundamental para dar luminosidad al rostro.

El corrector se aplica con un pincel especial de punta bien fina y cerdas suaves y cortas. El uso del pincel permite aplicar el producto en la cantidad necesaria y en el lugar preciso en el que debe realizarse la corrección.

También se pueden marcar tres puntitos en la zona de la ojera, para luego difuminar el corrector con un triángulo de látex dando pequeños golpes hasta ver que ha penetrado en la piel.

Para que el corrector se fije y dure por más tiempo, es fundamental aplicar polvo volátil traslúcido con una borla en aquellas zonas donde se colocó el corrector, ejerciendo una suave presión sobre la zona de manera de "sellar" el maquillaje.

saludos



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

TONETXO
11/07/2003, 22:35
si..lo primero es dormir bastante y bien...y lo segundo que deberias hacer es dejar de fumar porros...jaja..

un beso, cari...

Angely
11/07/2003, 22:43
Desafortunadamente...esta diabla es ojeroza por herencia y así duerma en exceso no se me quitan y tengo que disimiluarlas con corrector, adecuado a mi piel...ahora un metodo que dicen que ayuda es ponerte rodajas de pepino de 15 a 30 minutos y relajadita...eso dicen que ayuda...

Saludos a todo el foro...sigo aquí, no me he ido jejeje

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

cariátide22
12/07/2003, 06:08
Gracias, Tuly, Angely...

No, Tone, es que el estudio del español es perjudicial para la salud...


Acabo de levantarme y tengo una careto!!!Voy a comprarme eso que dices, Tuli, espero que no sea muy caro!! Y lo del pepino también sirve para las bolsas!?Jejeje...si, ya os digo que tengo un careto...son casi 3 semanas acostándome a las 4 , 4:30 de la mañana...!!!

cariátide22
12/07/2003, 06:10
Por cierto, que se me olvida! ¿Para qué sirve exactamente la manzanilla en los ojos!? También es para las bolsas?

Emeric
17/11/2006, 19:48
¿ Más consejos ??? :yo:

PrincesaVenus
20/11/2006, 19:59
Bueno...no se si resulta, pero lo he hecho...bolsas de té, las pones en agua y al refri...te las pones bien heladas sobre los ojos y descansas un poco...ahora te acuestas a esa hora por los estudios? o andamos de carrete?(una bromita)...., en todo caso se van a mejorar cuando puedas dormir al menos 8 horitas, tampoco es que vayas a recuperar el sueño perdido, eso produce más ojeras...bye :wink:

Yael R.
22/11/2006, 14:15
Y para las bolsitas debajo de los ojos? sirve un producto que se llama Sudden Change?

Mircko
22/11/2006, 14:21
..... imagino que tantas recetas caseras sirven para aliviar, ¿pero no es como una estética verdad?
Leí de una técnica localizada oriental, era autosuficiente, con los dedos pulgares, con la saliva en ayunas..... prometo buscarlo.
Saludos.

Carol1
25/11/2006, 14:24
..... imagino que tantas recetas caseras sirven para aliviar, ¿pero no es como una estética verdad?
Leí de una técnica localizada oriental, era autosuficiente, con los dedos pulgares, con la saliva en ayunas..... prometo buscarlo.
Saludos.

Algo que alivia muchisimo y q es màs eficaz que la manzanilla por su acciòn desinflamante es la uña de gato, la deben haber escuchado....pero solo es momentánea....asì que Mirko por favor a ver si nos ayudas con la búsqueda de la tècnica oriental q mencionas, no me parece haberlo escuchado nunca...

Saludos

Emeric
01/12/2006, 20:44
¿ Creen que el Príncipe Charles de Inglaterra tenga problemas de ojeras ?

De orejas sí que los tiene, pero de ojeras, no sé ... :biggrin: