PDA

Ver la versión completa : ejercicios



blar
07/07/2003, 18:43
necesito saber como puedo afinar los muslos?, porfis me acompleja

ricardin6
28/07/2003, 23:48
Blar.. No se si ya hayas probado con el spinnig, te lo recomiendo, trabajas no solo los muslos sino toda la pierna y la espalda baja, abdomen, hombros, tricep.... en fin, te hace definirte muy bien.
La verdad es un ejercicio muy intenso asi que si tienes problemas cardiacos obviamente debes consultarlo...
Pero para mi lo mejor es el patinaje... ahi si es pura pierna, sobretodo muslo... Es de lo mas divertido, consiguete unos patines y salte todos los dias aunque sea a dar unas vueltas a la colonia, lo mejor es que te sirve de paseo y puedes ir a tu propio ritmo sin que nadie te apure...

Claro que como ultima opcion (no por eso peor) puedes recurrir a las clasicas sentadillas y a los desplantes, son medio aburridos pero con el tiempo les agarras el gusto...

<font color="red">RICARDO</FONT>

margajan
05/08/2003, 14:49
Estoy en un programa de acondicionamiento fisico, llevo tan solo 1 mes y he rebajado, pierna y gluteos, no quiero bajar de ahi, claro que las siento mas duritas, (a punta de sentadillas y ejercicios con el balón, el grandote), pero quiero aumentar volumen como es eso de las repeticiones, entre mas repeticiones mas volumen, en fin , dime como se aumenta.

ricardin6
05/08/2003, 18:12
Mira, para el volúmen la clave son menos repeticiones com más peso, si lo que haces son sentadillas puedes cargar una barra de pesas sin discos, osea la pura barra, o depende de que tan buena condición tengas. Puedes usar mancuernas... de lo que se trata es de que hagas un esfuerzo considerable sin llegar a ser agotador y porsupuesto sin que te lastimes.

Para ganar volúmen puedes empezar haciendo 4 sets de unas 6 ó 8 repeticiones.

Si lo que quieres es definir los músculos y tonificar entonces es alreves, haz muchas repeticiones (15, 20 ó 30) pero sin peso y no te limites a las sentadillas solamente, hay muchas modificaciones de sentadillas y desplantes para ejercitar los diferentes músculos de la pierna.

Te recomiendo que te consigas revistas de fitness y ejercicios en donde te expliquen bien todo eso. Yo compro men's health..

Espero que te sirva...después me platicas cómo te fué.

RICARDO

silvana cruz neyra
17/02/2006, 12:40
por favor alguien digame si es recomendable hacer 15 minutos de spining y luego hacer sentadillas con poco peso y por ultimo prensa con mas mas peso.........necesito aumentar volumen......peso 50 kilos, pero quieo tener mas volumen, por otro lado mido 1.61
estoy bien pero quiero mas ..entiendes? por favor diganme si estpoy ejercitandome bien

elia
17/02/2006, 12:58
xq ya casi nadie entra a este espacio......entren por favor¡ acaso no les importa saber como pueden ahcer para verse mejorrrrrrr?????????ojalña alguein responda

Mircko
17/02/2006, 13:08
..... Sin desesperarse niña, seguramente si hay un entendido del tema por estos foros, responderá cuándo le sea posible hacerlo.
Saludos...



xq ya casi nadie entra a este espacio......entren por favor¡ acaso no les importa saber como pueden ahcer para verse mejorrrrrrr?????????ojalña alguein responda