PDA

Ver la versión completa : Un saludo especial para...



Oscar Javier
03/07/2003, 18:49
Ok, señores, he estado fuera de los foros por un tiempo pero en fin, aquí estoy de nuevo, haciendo en hueco en la red...

Quiero mandar un saludo especial a todos los que están leyendo este mensaje...a los que no me quieren les deseo exitos, que les vaya super, porque yo no soy malo como ellos...

...y a la gente que me quiere como toda Monografias.com les deseo el doble de lo que desean para mí...que en sus hogares haya paz, properidad y sobre todo amor...muuuuucho amor...

Para terminar, les envío de mi puño y letra....a las mujeres besos, a los hombres un abrazo............ bendiciones para todos..............


Lírico
El Cantar de los Cantares

vivi22
03/07/2003, 19:00
Gracias Oscar, yo ando al igual que tú haciendo huequitos para poder escribirles y decirles que siempre los recuerdo y que espero todos esten de Maravilla!

Muchas bendiciones para ti tambien, te retorno el saludo con otro besito!!

Cuidense mucho y que esten de lo mejor....

Muakkkkkkkkkkkk........ :)

tulipan
03/07/2003, 21:51
Hola Oscar Hola Vivi!!!

Pues si ustedes andan perdidos... pero sabemos que algunos tenemos un poquitin mas de tiempo y otros estan complicados, lo importante es que nunca se olviden y dudo que la familia monografia los olviden...


Saludos Tuli /foros/images/icons/smile.gif un gran abrazo y un beso para ambos

juanerick
03/07/2003, 22:27
Saludos Oscar, bienvenido a tu casa virtual, te habías perdido " en la clandestinidad de la distancia"

Marcela74
05/07/2003, 13:43
Un gran saludos para ti!!!

Alexa
05/07/2003, 22:19
Hola Oscar,ya se te extrañaba, gracias por tus buenos deseos , igual te deseo a ti... saludos!

jenni
06/07/2003, 22:37
saludos oscar.... espero que puedas venir con mas frecuencia.

vivi.... hola amiguita, saludos para ti tambien... haces falta por estos lados /foros/images/icons/smile.gif

KAPPA
07/07/2003, 15:04
Hola Lírico!!!!!!Se te extrañaba, a vos y a las encuestas...