PDA

Ver la versión completa : Cuarta Dimension Espacial



nazgul
01/07/2003, 00:44
Segun la Teoria de la Relatividad General de Einstein la gravedad se causa por el alabeo que se da en el espacio-tiempo por la presencia de un cuerpo de masa, a mayor masa el alabeo sera mas pronunciado, segun esto este alabeo se debe generar en una cuarta dimension la cual no observamos por ser seres tridimensionales... todo esto sera razon para creer que estamos inmersos dentro de una superestructura de cuatro dimensiones espaciales y una temporal... digase una hyperesfera ????

NurabSal
26/09/2003, 01:17
ha ese fenomeno lo llamamos el agujero negro el cual debido a su casi infinita fuerza gravitatoria crea un horizonte de sucesos que te atrae a la singularidad o nucleo del hoyo negro sabemos por lo planteado por hawking que esta quiza sea la puerta a la cuarta dimencion es decir que si el universo vendria a ser como dijiste anteriormente un hyperespfera la cual no podemos persivir por nuestra naturaleza de seres tridimencionales

sergio_desi
13/03/2004, 23:37
hola nazgul ...
si es asi. Como lo entendistes. Con respecto a los agujeros negros que demarca nurabsal probocan una dimencion que no es una cuarta dimencion si no una dimencion paralela
esto es discutible 100% ya que no me meteria dentro de uno para comprobarlo ya que no creo que mi conciencia quedaria intacta como para volver a discutir el tema jaja espero que te halla servido saludos sergio_desi