PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños FIRE!!! tarde pero seguro



redxiii
30/06/2003, 18:50
<marquee><table style=filter:shadow(color=red strenght=4)"><font face="comic sans ms" color="red" size="6">Felicidades!!!!</font></table></marquee>

<font face="times new roman" size="2">Un poco tarde.... pero creo que para desear bien nunca lo es :)

Te deseo lo mejor en este nuevo año de vida que comienzas y que sean muchos mas ;)

y a ver quien me ayuda con la fiesta :P

Un abrazo!!

Volvi....

KAPPA
01/07/2003, 10:31
Bueno, Fire, realmente no sabía porque nunca quisiste contar tu fecha de cumpleaños. Pero, de todos modos, te deseo lo mejor!!!!!

amy33
01/07/2003, 11:34
¡¡ F E L I C I D A D E S ! !
espero la hays pasado super bien y bueno...si no es mucha indiscrecion, cuantos años cumpliste?
Y bueno, con eso de ayudar con lo de la fiesta, pondria las cervezas, pero estan muy lejos, asi que me las tendria que tomar yo sola, pero ni modo, todo sea por Fire, asi que a tu salud.

tulipan
01/07/2003, 12:04
FIRE!!!!!!!

NUNCA NOS DIJISTES LA FECHA....PERO COMO BUENOS AMIGOS CELEBRAMOS IGUAL JAJAJJAJA...

ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO AL MAXIMO ESE NUEVO CUMPLE, Y POR MI PARTE.... QUE SERA PARA LA FIESTA... COMO SIEMPRE LOS COCTELES.... QUE ES LO QUE SE PREPARAR O PREFIEREN QUE LES HAGA UNOS DIPS PARA PICAR ALGO MIENTRAS LLEGAN TODOS..

MIL FELICIDADES Y ESPERO QUE NOS DIGAS PARA EL AÑO QUE VIENE MANDARTE LAS MAÑANITAS ESE DIA...

BYE TULI /foros/images/icons/smile.gif

Angely
01/07/2003, 13:05
Festejando...Festejando!!!

Fire...un abrazote desde el norte de Mexico lindo...espero que te la hayas pasado super, y por supuesto que hay que festejar...aqui traigo unas botanitas ¿gustan?

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

San nicolas
01/07/2003, 14:53
Felicitaciones Fireeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que la hayas pasado de lo mejor en tu cumple ...te mando un millon de besos y abrazos ..:D que te vaya de lo mejor bonita ...;).

http://www.antoniobm.es.mn

Draisi
01/07/2003, 18:16
YO NO TENIA NI LA MENOR IDEA DE TU CUMPLE MIL FELICIDADES ME IMAGINO Q LA PASASTE SUPER BIEN ...........
QUE CUMPLAS 100 AÑOS MAS.......
CIAOOOOOOOO
BESOS Y ABRAZOS

juanerick
01/07/2003, 19:38
felicidades por tu cumple, fire. Supongo que debes haberlo pasado muy bonito y sobre lo que dice Draisi que cumplas 100 mas es mentira , todos sabemos que las chicas no pasan de 35 años, despues ni loco para preguntarles la edad.

Hypnotic
01/07/2003, 20:42
pues espero que la hayas pasado bien pero la semana aun no termina haz de esta semana TU SEMANA sal a algun lugar con tu familia y amigos (claro por separado jejeje comida y rumba respectivamente). pues venga fiiiuuuuiiiiuuuu(estoy silbando de alegria) felicidades!!! /foros/images/icons/smile.gif

Alexa
02/07/2003, 02:53
Muy , muy, muy tarde... pero igual FELICIDADES!
(Se extrañan las mañanitas)

Marcela74
02/07/2003, 11:22
Corté unas flores para ti por tu cumple!!!

http://gifanimados.ya.com/flores/tulipanes/tulips_yellow_md_wht.gif http://gifanimados.ya.com/flores/tulipanes/tulips_pink_md_wht.gif http://gifanimados.ya.com/flores/tulipanes/s1404-nature.gif

Saludos y sigue siendo una excelente persona /foros/images/icons/wink.gif.

Fire
03/07/2003, 13:19
Muchas Gracias, Red (como decia Frida... mi cuatacho!), Kappa, Amy, Tuli, Angely (Amigocha), San Nico (niño lindo, y a unaque tu cumple ya paso yo tambien te mando muchos besos y abrazos), Draisi (Bienvenida al club), Juanerick (aunque me maten no voy a decir mi edad, asi que ponganme la que gusten, jajajaja), Hypnotic, (Gracias niña), Alexa y Marce (gracias por las flores estan muy lindas /foros/images/icons/laugh.gifque mas les puedo decir, auque por ahi faltaron algunos. Pues como la pase?..... bien, hasta eso, lo de mi fecha de cumple, bueno tal vez el proximo año me anime a decircelos /foros/images/icons/wink.gif asi podré escuchar las mañanitas a tiempo, besos, abrazos....Ah!!!! y armar una fiesta mexicana con mariachi, tequila y toda la cosa... les parece bien..... que levante la mano quien este de acuerdo.... jajajaja



El fuego... no siempre quema....

Templar
03/07/2003, 16:30
Cielos!!!!!

Fire, felicidades.... que te hayas pasado un super dia con los tuyos, vaya ya ni disculparse es bueno, pero en fin.

Lo mejor para ti, de corazon.

Templar
El Abogado del Diablo

vivi22
03/07/2003, 19:03
Muchas Felicidades Querida Fire...

Uich, yo tarde como siempre no! :(

bueno pero aqui estoy para desearte un Feliz Cumpleaños Chiquilla...

Yo levanto la mano, me gusto eso de la fiesta mexicana (sera llegarme hasta alla) jiji tu me avisas con tiempo y para alla me lanzo jaja, me encantaria compartir aunque sea un dia con todos ustedes :)

Que lo disfrutes muchisimo este año mas que te ofrece la Vida y que sepas aprovecharlo... por cierto, con cuantos? jiji no mentira ya creo saber :S

MUakkkkkkkkkkkkkkkkk

Fire
04/07/2003, 20:07
Gracias Templar, Vivi.... que bien se siente uno de tenr tan buenos amigos aqui.... y lo del mariachi y tequila es en serio, Eh? ya nos pondremos de acuerdo, vale?

El fuego... no siempre quema....

Fire
04/07/2003, 20:08
Gracias Templar, Vivi.... que bien se siente uno de tener tan buenos amigos aqui.... y lo del mariachi y tequila es en serio, Eh? ya nos pondremos de acuerdo, vale? aunque se a celebrar un NO cumpleaños... jajajaja yo y mis ideas...

El fuego... no siempre quema....

jenni
06/07/2003, 22:26
llegué tan, tan tarde, que hasta pensé en no escribir nada... pero, igual quiero desearte muchas felicidades en los dias post-cumpleaños /foros/images/icons/wink.gif ..... y eso de la fiesta mexicana me parece genial /foros/images/icons/smile.gif

un saludo de no-cumpleaños desde Chile.