PDA

Ver la versión completa : Buenos Días...!!!



Angely
30/06/2003, 11:54
Sólo saludar ya que hace tiempo que no me paro por el foro, bueno, al menos para postear....pero siempre leo las buenas nuevas, los chismecillos, comentarios de interés, en fin.

Así que no se olviden que existo...jejejeje...bueno sólo saludar...que tengan buen inicio de semana...Dios!!! ya se fue medio año...

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Marcela74
30/06/2003, 13:03
gracias nena y besitos!!!

tulipan
30/06/2003, 14:08
Hola Angely!!!

Gracias por los deseos, igual para ti.. .que te rinda y pues si ya estamos a mitad de año... vamos a ver que se resuelve por estos lares, dios quiera que salgamos de esta pesadilla..jajajjaja

Besos

Tuli

KAPPA
01/07/2003, 10:50
HOLA ANGELY!!!! ESPERO QUE ESTÉS BIEN, QUEDATE TRANQUILA, NO NOS OLVIDAMOS DE TI...

poli
01/07/2003, 11:54
bUENOS DIAS ANGELY!!!!!

Que tengas buen dia y una buena semana.

Cuidate

Poli

jenni
02/07/2003, 03:02
hola angely

..... claro que no nos olvidamos de ti /foros/images/icons/smile.gif

al igual que tu, yo tambien paso por aqui y me mantengo al dia con las cosas que pasan (o que se escriben /foros/images/icons/wink.gif), aunque muchas veces no escriba nada.....

sii¡¡... ya se fue medio año .... de verdad está pasando muy rapido el tiempo... buaaaaa, estoy cada vez mas viejita, pero mas "sabia"/foros/images/icons/wink.gif.

saludos desde chile para todos /foros/images/icons/smile.gif

Oscar Javier
03/07/2003, 18:26
Hola Angely y saludos a los demás

Yo he estado un poco alejado de acá pero en fin quiero que no olviden recordar que hay alguien que se acuerda de ustedes también...yo...

En fin...siempre aqui y desde donde se pone el sol les saluda este muchacho

Lírico
El Cantar de los Cantares