PDA

Ver la versión completa : Yo soy Chøc



Choc
27/06/2003, 22:45
hola:
yo soy choc el spam y quiero que me pregunten lo que quieran estoy dispuesto a todas las preguntas que me hagam ok para que me conozcan mas y mejor ya ok ahora espero que alguien pregunte algo para yo responderle se puede haacer cual quier pregunta ok adios.....

KAPPA
30/06/2003, 12:49
Para que después no digas que no te damos bolilla...
voy a preguntarte algo
¿cuál es tu nombre verdadero?
¿nacionalidad?
¿edad?
¿hobby?

con esto tenés para entretenerte...

tulipan
30/06/2003, 14:12
Hola Choc!!!

Como que quieres una interpelación.... tendré que pensar bien las preguntas....... dejame seguir en lo de mi tesis y cuando se me ocurra alguna otra te la lanzo.

La primera: porque te inscribistes en este foro, que aspiras conseguir aqui? y como llegastes a él, te lo recomendaron o tu solito llegastes jajajja

chauuuu /foros/images/icons/smile.gif tuli

Choc
30/06/2003, 18:34
Mi nombre:Cesar
Nacionalidad:chile
Edad:15
Hobby:nada flojiaar

Choc
30/06/2003, 18:37
Hola tuli:
porque me escribi en este foro porque tenia que hacer una tarea y me pedia incribirme
lo que aspiro conseguir es conocer chicas y amigos
llego solito a este foro

SPIKE
30/06/2003, 19:10
a ver no es de malas pero
¿que tiene que ver este tema con el foro de mujeres?
¿no tendria que ir en el foro de tema libre?
¿por que pones temas de interes general solo en el foro de mujeres?
¿acaso quieres ligar a alguien?
¿apoco crees en las relaciones ciberneticas?
¿no es ams facil salir a la calle y buscar a alguin en vez de estar aqui metidote intentando conquistar chavas?

de nuevo no es de malas son solo preguntas

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

Choc
30/06/2003, 19:18
ok spike igual no mas te voy contestar pero tu no eres bien venido a esta charla
que tiene q ver este tema nada ok
no me da gana de ir a tema libre
y me aburri de contestar tus preguntas y ahora no habias dicho que hablara con el aire pero igual te metas en mis conversacion o no.... o te gusta q onda

SPIKE
30/06/2003, 19:34
a ver ******* idiotita que mas que nada parece [******] lloron.
primero que anda yo creo que si tu eres bienvenido yo tambien, claro que tu pediste preguntas, las que fueran, yo te hize preguntas y tratan sobre el [******] tema este, asi que no tienes que decir que no tiene que ver por que si tienen que ver, mucho mas que cualquier puteria que tu pongas.
te dije que hablaras con el aire pro que ya em habia casnadod e al antigua discucion al habalr con el aire me referia a que sigieras quejandote a lo *******, no a que te emtias a lo ******* a los temas.
no me gusta anda, mas bien em disgusta tu forma tan estupida de actuar, por dios tienes 15 años ******. actuas peor que yo, por l omenos yo soy natural no que ytu ******* vienes aqui finjiendo ser maduro (no croe que en 1 año madures)
ademas eso se demuestra por tu forma de ver als cosas, sabes, ni siqueira yo soy tan ******* como para hacer las estupideces que tu haces, poner temas como este, es una clara forma de intentar llamar atencion, y otras estupideces como intentarte hacer el maduro cosa que no se te hace ya que si fueras tan maduro como finjes ser sabrias y te darias cuenta que no debes decir por decir y opijnar por opinar, debes de tener fundamentos, como yo yuo te demuestro fundamentos, y no juego a correr a las personas, cosa que por cierto tu no puedes.
vamos choc, solo admitelo, esta es una de tus tantas estupideces para llamr la atencion, yo tambien lo hacia pero pase de eso HACE 1 AÑO, osea ******* parece que maduro ams rapido que t, probablemente en otro año empeizes a decir groserias meintras yo ande cojiendome a tu madre.

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

Choc
30/06/2003, 19:42
mira huacho culia yo a vo no te conosco y parece que eres mayor por un año no me interesa entonce si kieres escribir esto es para puror wear y tu eres un grosero de mierdo de lo que unico que haces es agarrar a xuxa a todos los lokos entonce por eso crees que eres mayor mejor vira ****** de [******] y a *******ado

SPIKE
30/06/2003, 19:55
show time...
a ver perra llorona no me vengas con *******das asi, que si digo algo es pro que soy 1 año menor que tu pero paresco mayor que tu *******, ya que has caido en un jego de niños que manejod mesde hace tiempo y de hecho ni lo juegas bien, eres presa facil para cualqueira que te lleve la contraria, incluyendome, si quiero escribir algo es generalmente para quejarme de algo que no me aprece justo oa lgo que me aprecce pura *******da, pero ene ste caso te escribo solo para ******rte la madre, por que no mereces mas, ya que no puedes hyacer ams que eso, aparentemente no tiene spuntos de defensa, ni fundamentos ni madrees para poder llevarme la contraria a todo lo que te e dicho, sere un grosero de mierdo (no es "A" de pura casualidad?)
comot e dije no agarro a cualqueir ******* solo por qeu si, los elijo, a los mas *******s, y mas ******* que tu ninguno, yo no me creo mayor que todos pero sin duda puedo actuar may9or que tu muy facilmente, luego te recomiendo que aprendas las "," por que no se si te estas ofendiendo tu solo o INTENTAS ofenderme a mi, aunq eu al verdad eres tan ******* que no me extraña que te ofendas tu solo, yu mira [******] de la [******] no me vengas con eso de "*******adas" que tu eres el ******* aqui, bien sabes a que me refiero, por que mejor no te vas a llorar a tu cunita y dejas que los que si sabemos discutir nso encargemos del asunto, y si queires meterte mejor bsuca argumentos a defender, ay qeu te has dedicado a esquivar mis argumentos y a escribir puras estupideces como el ******* que eres, y otra cosa, si no vas a bsuacr argumentos y avs a pelear te recomiendo que aprendas a escribir bien las groserias y si no vas a hacer ninguna de las dos por que mejor no te largas del tema por que asi como vas yo te tengo en 4 patas.

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

Choc
30/06/2003, 21:01
mira pajaron culiao dices que eres menor que yo y dices que soy un ******* porque tu agarras a xuxa a todos lo que tu quieres y crees mayor y porque yo no quiero ser un grosero de [******] como vo que no sabes como sobresalir solamente sobresales con tus xuxa nada que eso a mi no me interesa y quieres que escriba con .," no lo voy hacer porque no me interesa.... entonce el ******* que hay aqui solamente eres tu que crees que todo debe estar bajo tuyo conmigo no..... y tu eres un ******* que agarro a los *******s que no te le van a contestar hummmm eres a *******ao entonce.... y lo que dijas que soy un ******* no me afecta

SPIKE
30/06/2003, 21:24
jajajaja dices que no te afecta??? yo te veo asta asustado niño, no sabes ni que responder, si no te diste cuenta dijiste la misma *******da que hace rato, se mas original por favor, yo n ome creo mayor solo por ser ams chingon que tu, yo no osy mayor solo por ello, solo soy mayor que tu y no por que yo sea el chingon mas bien proq eu tu eres el idiota que no sabe responder lo que se le dice y responde otras cosas, yo no intento sobresalir por mi pioncue lenguaje, si quiero sobresalir me pongo a pelear con gente importante com otemplar o algun otro verde no con un chamaquito que parece que el cerebro le funciona al revez desde que nacio, y sobre todo tengo meritos para sobresalir ya que no haog un mensajito apra llamar la atencion de las chavas y estas nit e pelan ******, yo si quisiera que me pelaran haria un gran escandalo pero contigo se trata de un 1 a 1 nada mas pero parece que ni eso peudes manejar, sabes que peudes escribir como quieras `pero como dije es una reckendacion, no peudes seguir recomendaciones por que ni sabes que significa la palabra, dices que no te interesa??? entonces pa que escribes esa raresa? esod emuestra que si te interesa, ya quie a separar tus chillidos has empezado.
no se te entiende ni la jodida, aprende a separar ******* por que "bajo tuyo conmigo no" no significa ni madres, ¿por que crees que soy *******? ya vez que no tienes fundamentos, dices pro decir y nada mas, en cambio yo te digo ******* pero es pro que no sabes nid e lo que hablas, no sabes insultar, no sabes ligar, no sabes ni siquiera mamar, que soy un ******* que se agarra *******s que no me contestan??? entonces eres un ******* pro que me acabas de contestar, jaja, esta discucion yo la controlo no me intentes superar, que a cada cosa que tu dices me la tienes que mamar, todo loq eu te digo haces que te cages en tus pantalones, entonces avs al bsño y no controlas tus mojones, mas ******* resultaste ser, por que ni siqueira me peudes responder, no te afecta lo que diga, pero meintras que yo te aniquilo con lo ue digo, se la chupas a tu padre ya que te consuela de este castigo que es pelear conmigo.

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

SPIKE
30/06/2003, 21:32
en fin este dia a terminado, yo a mi casa me e largado, continuaremos con esto mañana, cuante termines de llorar y te ponags a rezar, que te proteja tu dios de lo que te valla a decir, ya me etsoy cansando de escribir, mañana no te tendre piedad, mañana me tendras que suplicar, te dejo escribiendole al aire, mañana te acabare.

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

Choc
30/06/2003, 21:43
Hummmm..... pobre ******* que tu madre nunca te enseyaron buenos modales que se cree algo que no es. Y habla como si se sintiera mejor que uno si es mejor es un garabatero hablando puras wea estupida.
y si quieres que te dija que tu eres mejor que yo no lo voy hacer por orgullo.
y adios hasta nunca pero si quieres que te enpieza agarrar a xuxa pero fuerte no me molestaria en hacer.
Y si quieres que te dija que eres un [******] maraco culiao que le gusta esto 8====D metio en raja. que cuando chico fue violado por su padre que le dan pichula todos los dias y se lo meten en el ano peludo.Adios perro sarnoso

SPIKE
30/06/2003, 21:58
jajaja, gracias por rendirte, me la hiciste muy simple, la verdad es que todo loq ue me dijsite lo veo solo como un grito de ayuda, ya nos abes que decir, ya no sabes que pelear, y solo te dedicas a hacer pregutnas sin signos yy sin respuestas, y puros garabatos por que ya no sabes que decir, me dieron los mismos modales que a ti segun veo, y no me creo nada, soy mas que tu, eso asta tu lo sabes.
me siento mejro que tu, soy mejor que tu, ¿que mas puedo decir?m weas estupidas la que me dice tu abuelo cuando te viola ****** hurraca mal entendida.
no lod igas, no lo encesito, yo se que soy mejor, y tu orgullo te lo peudes meter por el ****, que de tanat veces que te la han metido te cabra muy facilito.
perfecto, largate a llorar nenita, has lo que te plasca la gana con el pleito, que como veras mas controlado que como lo llevo no se peude.
por cierto gracias por contarme la historia de tu vida, que chido que tu padre te alla violado por que tu madre estaba ocupada conmigo, y las pichulas son loq ue mas t gusta, te la metes por el ano y te las sacas cagando, el ano peludo es elq eu tiene tu hermana, veras que bien lo conosco, largate de aqui niño lloron, que este perro mas que sarnoso es cancerbero, listo apra matar a aquel que ose abrir las puertas de mi ifnierno.

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

Choc
30/06/2003, 22:08
sabi que lame tula tu tienes problemas sicologico nose que te hisieron cuando chico si te culiaron tu viste con tu padre en una relacion y te lo chanto por todo el ano nose compare lo unico que lo que se que tu eres un aweuonado maraca [******] que nose de donde y eres un hijo de [******]...
que nunca te han dado amor

KAPPA
01/07/2003, 09:08
(...bostezo...)

SPIKE
01/07/2003, 19:43
jaja problemas psicologicos dices? jaja chico el unico problema que ahora veo eres tu, pequeño ******** que no sabe que decir, me tienes asta aqui de tus *******das, sabe suqe no peues conmigo ¿por que te esfuerzas en seguir? pudiste rendirte pero ahroa avs a sufrir, no se si me cuentas la historia de tu vida, por que al unico que culio su padre fue a ti, no me comparo, se que soy mejor, y el ******* aqui eres tu, no sabes de donde... de donde te cojieron anoche, no sabes si fue por atars o por adelante, de tan penetrado que estas ya ni sientes que te toquen, yo no soy ningun hijo de [******], tu eres el hijo de [******], lño se por que le e dado muchas evces a tu madre, ella si qeu es una [******]. y a cual amor te refieres??? no confundas las pollas que te emten con el amor que no existe.

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

TONETXO
08/07/2003, 12:42
son tal para cual! en mi tierra se dice "Dios los cria y ellos se juntan"

Choc
08/07/2003, 16:16
hummm..... [******] de [******] dice que no eres un pobre hijo de [******] que a tu madre se la chantan dia y noche sin parar porque con eso tu comes con puras pichula metida en las raja y tu padre es un ******* igual que tu que se lamen el choro todos los dias y que son unos putos maraco reculia de la concha de su madre y toda tu familia es un pedazo de [******] nada mas y quieres que pare voy a parar cuando tu tambien pares. yo no empeze esta pelea fuiste tu no mas ok....

juanerick
08/07/2003, 17:51
Spike, Choc si es que todavía no han dado por terminado el pleito, vayan a otro foro a discutir, aqui lo que están originando es:
1) están en un FORO FEMENINO, que no les corresponde.
2)Las chicas prefieren ir a otros FOROS para que ustedes no molesten con su pleito.
3) no se trata de quien empezó, pero si quieren seguirla vayan a Mensajes Privados o al FORO VARIOS.
4) De un intercambio de opiniones, pasaron a la agresión y a la la total falta de respeto no solo entre ustedes, mas bien contra todas las chicas del foro, foro al que nos metemos de vez en cuando para opinar.
5)Les sugiero que vayan a Mensajes Privados o a VARIOS y ahi terminen su discusión
si aun no han terminado, alguno de ustedes demuestre mas sensatez y ya termine esta lista de insultos.

SPIKE
08/07/2003, 20:53
jajaja crei que ya habias corrido a ser cojido por tu hermano choc, pero veo que eres tan ******** com opara regersar al pleito, como perra que a sido cojida por su dueño siempre regresas, admirable suin duda alguna, pero no me improta, avs a caer, te dire que estas pero re *******, te estas copiando todo lo que yo digo ******, SE ORIGINAL, y aprende a decir cosas orginales, cre aut maenra d eofender ******* yd eja de copair la mia, claro que me coji a tu madre todo el dia y la noche, acuerdatre qyue me etsas contando la historia de tu vida y de tu familia, asi que muy bien por ti por que comes *****s y te la meten por el **** y te recuerdo que tu padre se la mamaba al mio, ¿¿la concha de tu madre??? a joder sera la misma que me coji ayer pro la noche??? claro que mi familia es un pedazo de chingoneria comparado con al tulla, putos, perras y *******s es lo unico quye ay en la tulla.
que yo no voy a parar, no me molesta lo que dices ya que es reflejo de lo que te pasa, pobre perra malcojida si te digo salta tu preguntas que tan alto, recuerdalo ******* que tu fuiste quien se puso agresivo... yo te hize mis preguntas y tu conetstastes agresivo, me diste todo el derecho de tratarte tal cual, asi que callate y no lloriquees asi que vete a llorar a la ***** de tu padre si es que quieres, o quedate aqui y deja que te revuelque como lo hize con tu hermana.

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

SPIKE
08/07/2003, 20:57
respecto a juan erick
1.-tienes razon, eso es lo que me quejaba en priemr lugar, que choc ponia temas de varios en femenino y fue lo que me en******o
2.-pues bien por las chcias libres de ir a donde quieran
3.- efectiuvamente aunq eu se que choc emepzo jeje
4.-cual intercambio de opiniones??? yo hize mis preguntas respectivas hacia choc y el me respondio de manera agresiva, eso no es intercambio de opiniones y el solo corrompio su propio tema
5.-eso es cosa de choc, sea aqui o alla se la rompo.
pues crei que el ya habia acabado cuando no contesto de neuvo, pense que ya se habia rendido pero ay esta duro y dale, y ya me conocen re bien, y saben que soy del tipo "tu rindete primero y yo despues"

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

Choc
08/07/2003, 21:43
mira el maraco me ella la culpa a mi que empezo la pelea anda a leer lo que escribi para y veras que yo no empeze agredir primero si fui usted el pedazo de [******].
y quieres que pare lo unico que creo tengo parecida a ti es "tu rindete primero y yo despues" es lo unico lo demas nada.
y de tu padre lame pico, que es un pedofilico culia que todos los dias en el trabajo se lo meten sin parar y gime como tu madre todas las noche que lo que tienes en comun que son unos [******] maraco que se lo chantan todos los dias a ti y a tu hermana pero tu hermana es una perra que en el colegio los profesores le revientan el ano y el ajugero mayor que tiene en el choro.
Y una cosa mas no voy a parar hasta que me aburra o que tu pares de escribir entendido.

tulipan
09/07/2003, 09:39
chico por favor... por que los insultos... ustedes son dos jovenes que están en una edad maravillosa y me imagino si mal no recuerdo que uno tiene infinidades de cosas de que hablar con las personas de su edad, ustedes son de los mas jovenes de aqui... por favor chicos conversen de cualquier tema sin, que tu choc conteste diciendo que no quieres contestar más, porque el que dijo que le preguntarán fuistes tu y esto que digo que no te de alas a ti spike... que preguntastes muy bien.. pero al contestarte el otro zasss se guindaron... vale por favor chicos.

saludos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

SPIKE
09/07/2003, 18:09
jajajaja pues chico que ******* eres me cae, se nota a simple vista que cambiaste el texto ese, claro esta que yo te hize mis rpeguntas com odebia ser y tu querias correrme del tema, ¿quien te parece que emepzo?
en fin...
hablas de pedofilia? no es la mims auqe tiene tu abuela y por eos te viola?
mi padre no gime, la que gime son tus primas que siempre me las ando cojiendo y siemrpe andan gritabndo "mas mas mas" a diferencia de u madre que siempre grita "por atras por atras"
jeje te digo que no sabes hablar español, pareces indiorante de la selva norte, si esos mismo que siempre te dan, claro que no se comparan con la estupida de tu hermana que es una lesbiana por que siempre se la andaba chupando a la mia.
jajaja no te detengas, como a te dije tengo bastante tiempo libre como andod e vacaciones como para joderte y joderte, y no te aburras, al fin y al cbao el unico ******* que se hace daño con tus fraces eres tu, y no me copies ¿entendido?
te veo en el proximo mensaje que escribas [******], estare esperando pasientemente a que te vuelvas a ponr de nalgas por que es lo unico que haces

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

SPIKE
09/07/2003, 18:11
jeje gracias tuli, como dije depende de choic, soi quiere que me la siga cojiendo es su pedo, si no que se calle y se rinda.

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

Choc
10/07/2003, 15:43
Sabes que mas me aburri de andar tirandote [******] entonce mejor anda a lamer la zorra de tu madre y a tu padre anda que se lo follen por el ano y tu hermana que venga aca a lamerme el pichulon como todos los dias.
y como te quieres creer mayor por tu garabatos y yo no andaba agarrando a xuxa a nadien crees que eres mejor hummmm.... lamentablemente tu eres el unico ******* de aqui que hablas pura [******] y si soy spam o no pico para ti no me interesa una [******] ****** [******] maraco culiado por toda tu familia.
y este vaser mi ultimo mensaje porque no te voy a contestar ninguno mas ok,para todos los maracos [******] de [******] que lamen [******] todos los dias que se petieron a la conversacion y dicen que yo empeze la pelea esta pelea viene de otro discusion del foro femenino ya.
spike si contestas este mensaje no me interesa contestalo si quieres pero yo no lo voy a contestar mas.
8====D dedicodo a todos del foro de monografia especialmente a ti spike que te lo peten todos los dias jajaja. yo pienso que a ti nunca te han querido creo mas todavia que nunca has tenido novia porque si tus xuxa parecen de un pobre maraco culia a otra cosa pusiste una discucion sobre el aborto que pasa si a tu madre esa perra se la violan naces tu un pedazo de [******] que nacio por una violacion a una perra jajaja tu familia es un par de maracas sueltas
PD: chao a todos de monografia que son lamen pene de todos estos giles culiado otra cosa en este foro ay puros viejos y yo buscando chicas de 14 a 16 años hummm.... con estas perra sarno nunca lo voy a encontrar

cariátide22
10/07/2003, 15:47
/foros/images/icons/shocked.gif

tulipan
10/07/2003, 15:47
Uffffff que fastidio sigue el round.....


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
10/07/2003, 17:15
Bueno Spike, ya tienes la respuesta de choc, trata de entenderlo. Creo que el mensaje es muy claro y no vale la pena responder a un caido en desgracia, ya que despues de expresarse de esa manera de todas las chicas en el FORO FEMENINO, propongo que sea vetado de una vez por todas y nadie responda sus mensajes , si vuelve a escribir.
Tal vez en otra web pueda sentirse mas a gusto con gente de su edad y realmente pueda decir QUE BONITO,QUE BONITO.

SPIKE
10/07/2003, 22:07
si la neta tienes razon juan erick, jejeje le saque lo groseor jajaja, naaa ya encerio solo le doy unas correciones, que le digo spammer, no spam, spam es el acto :P, luego lo del aborto no se ni que tiene que evr en la discucion =S y por l odemas es la misma babosada que siempre me contesta, de hecho escribe lo mismo que yo solo uqe con sus garabatos =S che copion jeje, y pa finalizar siempre con el de "no vuelvo a contestar" y siemrpe recae como si yo fuera su droga je, en finm, apoyo la propuesta

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

enjendro
12/07/2003, 17:18
mira choc ******* de [******] soy un sapo culiao que lo unico que haci es inventar huea, loco andate o matate hueon que chucha estay haciendo en esta vida hueon te lo digo de buena onda hueon matate soy entero pao longi culiao enfermo rechuchetumare no se como [******] te tuvieron hueon pobre de tu madre hueon soy un chupa miembro sangano de [******] pudrete y ojala que te culeen bien culiao pa que te volvay ******* hijo de [******] clon de caca....

cariátide22
12/07/2003, 18:41
.../foros/images/icons/crazy.gif

cafe
20/07/2003, 02:59
Que mal y comenzo bien.. /foros/images/icons/frown.gif

Aunque esta buena la discusion, esto si es un foro de discusion, ¿sobre que? quien sabe..

SPIKE
22/07/2003, 20:18
si la netra muy extraño
yo empeze bien
me volvi "malcriado" como algunos dicen
aparecio choc
emepzo bien
se volvio desesperanet (para mi aunq eu sea)
hize pregutnas "bien"
contesto malcriado
fui malcriado
lo volvi malcriado
se enojo malcriado
se fue malcriado
yo me quede aqui y sigo siendo malcriado

jejeje que linda es la vida.

There's nothing I can do
There's nothing I can say
We need to try to find a right way

tulipan
22/07/2003, 20:48
jajajja spike ya te extranabamos jajajja habeis arreglado la computadora? jejejej malcriado? jajajja /foros/images/icons/smile.gif

bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

SPIKE
22/07/2003, 21:14
no mi estimada tuli mi problema es de internet no de pc, ¿comos e siente ser la "figura de la semana patrocinada por cafe"?

There's nothing I can do
There's nothing I can say
We need to try to find a right way

Choc
23/08/2003, 23:28
bueno choc no ah muerto y a volvido....
y para agarrar a xuxa de nuevo spike y los otros ******es ke se metieron cuando dije ke me retiraba ke se vallan a lamer el **** de su perra madre.
y a ti spike como me estas buscando en los foros de otros lado no me importa y como esta pelea no va a terminar haste ke uno de nosotros 2 se rinda creo ke nunca acabara
y DISCULPA a las chicas de este foro por a ver dicho eso pero espero ke me disculpen ok....
PD: y el meg era el otro nick para no meterme en problema pero como el spike le encanta decir [******] a cual kiera ke este lo tuve ke agarrar a xuxa

SPIKE
23/08/2003, 23:34
jajaja me mandaste a la chucha??? te recuerdo que yo te oblige casi a salir de aqui... joder te digo qu te falla la memoria :S.
joder tio por una vez en tu vida acepta tus culpas,al fin y al cabo creo que no te creen las disculpas, y si te las creen pos que bueno pero come on boy... no tengo time.
y como dije no mando a la [******] a cualquiera solo a *******s como tu. y mandarme a la chucha tu??? jajajajaja.
pd: felicidades por las comas

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady

Choc
24/08/2003, 13:14
jajajaj yo volvi solamente porque tu me buscaste nada mas para seguir las peleas ke empezo a ka pero las comas se la meto a tu hermana y todo las *******das ke me hablas solamente eres tu ke te crees mayor por tus xuxa o no y te crees culto intelectual....
[******] es eso una [******] [******] solamente

Templar
24/08/2003, 19:21
Cielos.... "El imperio contraataca"

Un favor..... se la pueden mentar sin tantas groserias?.... jajajajaja digo no es que no este interesante, pero ya no entiendo nada con tantos ********

Es broma ...... Spike, Choc hagan algo con esto no?.... si siguen asi van a terminar en el altar......

Un saludo chavos y bienvenidos, solo no hagan mucho desorden que luego la que limpia es Angely y Tulipana y ya quieren un aumento por barrer y trapear en horas extra.

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
25/08/2003, 09:23
Mi Alma!!!!

Me degradaron de asistenta de la recepción en ausencias de Angely... ahora soy la que barre y arregla jajaja.... Upsss un trabajo extra en $$$$$ no viene mal jajajja

Chicos Chicossss


Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Templar
25/08/2003, 09:43
jajajaja no Tulipana, pero si se estan peleando en el "baño de Mujeres".... me imagino que alguna de ustedes debe de hacer limpia o de perdida se turnaran?.... no se, pero si quieren que lo haga yo, luego no se quejen si me encuentro "mascaras".

Por cierto...... alguien me acompaña a desayunar??

Creo que solo tu y yo andamos tan temprano en los pasillos...... mmmmmm (un cigarrito?)

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
25/08/2003, 10:13
Ya decia yo Colegaaaaa.... que me habian degradado jajaja, baño de mujeres ufffff y yo que pense que era como el de Ally Mc. Beal, baños comunes jajajaja.. /foros/images/icons/blush.gif

Desayunar Desayunar me suena esa palabra /foros/images/icons/wink.gif, pero vahhh tu desayunas y yo te acompaño jajaja...

Besos mi estimado.

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

SPIKE
25/08/2003, 19:13
NO NOS CAMBIEN EL TEMA!!! si no es mucha molestia??
Templar: "por supuesto que no sigan peleando, pelea tu"
claro que peleo yo tu jamas lo haces!!! jejeje es broma.
vez choc?
tu pelea me aburre tanto y es tan tonta que me doy tiempo para jugar con los verdes.
efectivamente yo te busque... ¿no te preguntas como te encontre? va yo me preocuparia mas de eso que de nada jejeje.
no te digo chavo... huy nene lindo y bonito.
muy apegado estas a la familia que te trata como gato.
solo retrasados pelean basandose en familiaz
es que acaso el pene algun dia te sacarias?
claro si es que tienes.
bla bla bla solo esas palabras mantienes
mira que me entretienes
mayor que tu soy por que mi lenguaje se desarollo
ya parece que los dedos un camion te arrollo
y tu cara se estrello
el camionero batallo
pero en dejarte morir fallo
valla con tu manera de hablar realmente me alagas
comparado a ti soy un culto intelectual y eso te da migrañas
y al final compruebas de lo que hablo
no necesito decirte mas que vas para arriba...de un palo (esta frace no es nada original pero me gusto jeje)

jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

SPIKE
25/08/2003, 19:41
a por cierto templar cobrale a choc los ***** que yo no e escrito ni uno en los ultimos mensajes (bueno algunos si pero son palabras de anatomia humana y casi ninguno es una mentada muy grosera jeje)

jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

Templar
25/08/2003, 21:58
Jajajaja...... buena idea Spike, falta ver quien se deje cobrar por los ****** ....... JUAZZZ!!!!! (que sucioooo) ...... jajajaja ya no juego .... ya no juego.

Saludos.... y que limpie Angely, ya se revelo la Tulipana..... solo no rompan nada.

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

Oscar Javier
26/08/2003, 16:48
Bueno señores ya saben...peleen en silencio, no me vayan a partir en dos las instalaciones....



Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
26/08/2003, 18:17
AQUI COMO QUE ME LLAMARON REBELDE JAJAJJA, PORQUE ME REVELE JAJAJJAJJA.... BUENO ASI SOY QUE PUEDO DECIR....

BESOS A TODOS... .SPIKEEEEEEEE JAJAJJA TE MANDO UNO A TI TAMBIEN JEJEJJE CHAUUUUUUU

E INSISTO AL IGUAL QUE OSCAR... NO ROMPAN NADA... MEJOR VAYAN A LA PISCINA Y ASI DISCUTEN MEJOR... YO ESTOY PREPARANDO LAS PIÑAS COLADAS POR LA PISCI JAJJAJA BYE


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

SPIKE
27/08/2003, 21:55
YA SE FUE??? hay no no es justo.... bueno si lo es jeje.
bueno creo que eso em acredita ganador inmediato no?
jaja como siempre un movimiento a la matrix para esquivar tus besos tuli jajaja.
ademas te pones demasiado labial y mancha.
¡¡¡¡quiero una piña colada!!!


jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

Choc
27/08/2003, 23:58
jajajaj crees ke me voy a ir no creo volvi para kedar y todos a qui estan cajados de la risa.
y lo ke dice tu firma ke me ves y te da risa cuande me ves nunca me as visto solamente mis linias dedicada a ti toda la [******] ke te tiro jajajaja eres todo un intelectual deberias ser un diplomatico pero no creo sie eres un pobre ******** de [******] buena pal ****....

SPIKE
28/08/2003, 00:03
jaja em cago de la risa por que con tan solo ver lo pesimo que escribes me tengo que tirar a reirme.
quedate el tiempo que quieras mas practica de rap para mi, peor en fin seguire con esto mañana que hoy tengo que irme, ya que la neta ando cansado por que mi vida a diferencia de de la tulla si tiene ocupacion,gracias por postularme de diplomatico la verdad me lo meresco jeje, pero bueno el burro hablando de orejas cuando dice "si eres un pobre ******** de la ****" y no se te entiende con lo del "pal ****" es ut tarea de ciencias naturales? a si los corazones palpitan, yo palpito, tu palpitas, en fin te contesto bien mañana hoy traigo prisa malas noches.

jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

Oso Noble
28/08/2003, 11:55
Nunca había visto una discusión tan baja en monografias.

Choc
28/08/2003, 12:35
no entendi ke significa esto "pal ****" en otro idioma seria bueno pal pico o pene como kieras saber pero menos mal ke sabes artos eres intelectual y vas a ser diplomatico debes saber artas cosas....
y la otra ve en una discusion sobre ser neutral y wea a si no me interesa en cual kiera discusion voy a estar weandote a ti jajajajaja.
eres un hombre ocupado ke wea te paras en la eskina y los viejos te follean y dices ke eres un hombre ocupado va eres una simple maraca culia

SPIKE
28/08/2003, 19:23
FELICIDADES FINALMENTE DEJASTE DE INSULTAR CON DOS O TRES PALABRAS REPETITIVAS Y ESTAS EXTENDIENDO TU LENGUAJE!!!
¡¡¡A ESTE PASO PRONTO INGRESARAS A PRE ESCOLAR!!!

pero deberias de dejar de ser copion
vario de lo que dices lo copias de mis antiguas ofenzas mendigo ladron.
no se necesita ser intelectual pa ser un diplomatico huevon.
solo decicides a quien dejas en paz y a quien le armas un desmadron.
pero en fin gracias por notarlo.
yo crei que me odiabas pero se nota que me admiras
cada vez que escribo palpitas (te dejo de tarea el significado de la palabra)
por eso te persiguen los del "KK Klan" (juego de palabras por si no entiendes)
eres tan ignorante que sales a la calle y te advierten "hay te van"
pero tu te quedas a que te usen como tamal
pero te entristece darte cuenta que tas tan naco que ni te pelan.
de que te ries?
si como dije "aqui y alla es igual te voy a acabar"
lo que dije fue con la intencion de no molestar a los demas
pero si es haci mejor es que mires
por que arrastradas te doy sin que te tires
bah volviste a lo clasico
tus palabras duelen menos que un golpe de una botella de plastico
alardear de tu prostitucion ya es muy basico
no entiendes ni lo minimo de combate tactico
fue un error pelearte con alguien tan sadico
sige diciendo tonterias asi ya que ver como te desesperas es fantastico.




jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

Choc
29/08/2003, 19:36
hummm.... te crees algo ke nunca sera un intelectual ke kiere ser un chiko de eso no creo ke nunca lo seras lo mas ke llegaras es ser un mendigo o mejor dicho una [******].
pero en todo caso crees ke vas muy bien en el colegio ke eres el loko del 10 yo le daria tienes 10 metido en el poto porke de cultura no sabes mucho eres un mismo ignorante ke te crees bio en estos lados....
porke varios te soportaron ke lo agarras a xuxa y como yo no aguante cajaste pero no me inporta lo ke pienses eres como [******] ke influye en tu mente nada mas y tu letras son solamente [******]....

SPIKE
29/08/2003, 20:04
jaja, si tu fuiste el que me llamo intelectual
te contradices de la forma mas tonta de todas carnal
hablas peor que un cochino
tu lenguaje es peor que el de las chicas de camino
y si crees que un **** me duele, solo haces que te leas peor que un pelele
solo sabes suponer tonterias de la peor forma
que original lo de la escuela se nota que tu si sigues las normas
si solo dices suponer cosas taradas te respondo que te bailan las manadas
no es mi culpa que te reprueben
te expulsaron por que en tu casa ya no te mantienen
por que tu familia cree que un chango como tu ya no los entretienen.
tengo en peleas 10x10 igual a cien
en cambio tu cuando estudias te sangra el sien
y eso que solo es el alfabeto lo que ven
nadie me soporta que les agarre la chucha
solo que la mayoria se defienden mejor su pucha
el que cago fuiste tu
en cuanto emepzamos a pelear huiste como bailarina en TUTU
menos me importa lo que pienses por que en la vida no piensas
y mis letras te han callado asta el momento
y por mensajitos asi se nota que no has aprendido el memento.




jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

ricardin6
30/08/2003, 02:02
Quién es mas popular en este foro: SPIKE O CHOC?

A quién le van???

RICARDO

Choc
31/08/2003, 14:24
jajajaj.... ta llama intelectual porke eso te crees y el mejor alumno de tu curso bah.... no creo mas bien creo ke eres el pollo,nerf,tarado como se llame en tu pais pero kieres ke escriba bien para ti no creo mas bien escribo asi porke eso no mas es para ti y nose lo ke entendi ke me ellaron de la casa algo pero no creo ke me allan sacado porke todavia estoy, y de los 10x10 o algo asi ke forman 100 no entiendo a ke wea te referia mas bien entendi ke tienes 100 metido en la raja a eso te referias o no??
y mas bien siempre te vas a creer algo ke no eres porke en internet se puede decir todo le ke se kiera pero en la realidad puede ser lo mas falso ke alla visto.... y unas de las cosas mas estupida ke eh visto o eh sabido eres tu... y otra cosa en las palabras no recuerda como escribias ante de irme con una falta de ortografia enorme como nadien anda verlo....

SPIKE
31/08/2003, 19:35
YO ME VOY A MI!!! JAJAJA.
yo no me dije asi, fuiste tu el que me llamo asi
efectivamente yo tengo una gran polla
nerf y tarado son cosas totalmente diferente si no lo sabes es por que eres un gillipollas
claro que escribes bien para mi!!!
mira que desde que comenzo el pleito has mejorado tu letra y has dejado de usar **** solo pensando en mi!!!
no entendiste lo de "me hecharon de la casa" pero orale bien que respondes a eso osea que loe ntiendes a la perfeccion!!!
y si siges aqui es por que los de los ciber cafe te tienen piedad.
valla tio que wey eres!!!
si no entiendes algo tan simple como lo del 10x10=100 es por que realmente te mereces que te llamen ignorante
y no se que te inyectas para alucinar tonterias como lo de "mas bien entendi ke tienes 100 metido en la raja a eso te referias o no", por que en ningun momento dije algo de rajas ni de fajas, todo eso se lo imagino tu mente asquerosa y retorcida, asi que respondiendo a tu pregunta... no me referia a eso. (ni se a que vienen las rajas con lo que dije)
y pues como dicen los niños "botellita de jerez todo lo que digas sera al revez" por que en realidad lo que digas de mi no tienes manera de afirmarlo, asiendo de us respuestas un simple juego de insultos sin sentido, lo cual por logica no me dañan en nada, ya que muchas de las cosas que dices son falsas, en cambio yo te respondo tus errores y generalmente me baso en eso para atacarte, y los errores los has cometido en los mensajes, osea que la mayoria de las cosas que yo digo si tienen confirmacion, como tu espantosa letra, el spam, que no se entiende nada de lo que dices, que muchos de tus ataques son golpes ciegos, varias cosas que digo son con sentido y son verdaderas, no me limito solo a un "lame chuchas, te meten rajas, etc..." cosas totalmente falsas y que no tienen sentido, como por ejemplo, no sabes nada de mi ni de mi estilo de vida, por lo tanto no puedes decir que soy un ********, ya que es mas ******** que afirmez algo de eso proporciones sin ni siquiera tener bases para afirmarlo.
efectivamente escribia igual de mal que tu... pero no te puedes quejar de cosas que hacia antes, sin contar que algo es que yo hiciera eso y que tu tambien, y despues yo dejaa de hacerlo y tu todavia lo sigas haciendo. tu tambien anda a verlo cuando yo terminaba de hacer eso tu empezabas a hacerlo, cuando yo empezaba a hacer esto tu seguias en eso, y cuando yo estoy dejando esto tu empiezas a hacer lo mismo.
esta donde e visto estoy un paso adelante de ti, puedes avanzar y correjir eso o puedes seguir con tu monotonia.




jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

SPIKE
02/09/2003, 20:17
bien declaro este combate oficialmente terminado.
choc si siges por aqui quiero que sepas que esta batalla no la gano ni tu ni yo, no hubo nada en juego y por supuesto que ninguno de los dos perdia nada, tampoco ganamos nada, fue solo una simple riña, asi que el festejo vendria de mas por parte de cualquiera de los dos, asi que me retiro, una riña mas una riña igual, una riña que no se pierde y mucho menos se gana, pero igual, de cierta satisfaccion, cierto sentimiento de libertad y rebeldia, pero como sea.
adios.

ITS ALL OVER

Choc
02/09/2003, 22:52
bueno ok... nadien gano ni perdio pero en todo caso era una pelea estupida y eso ke paraba de hacer **** era porke nose me ocurria mas garabatos.... me fui yo por un tiempo y despues volvi y ahora tu te vas pero se ke volveras a venir agarrar a xuxa a todos de monografia....
y de los 100 todavia no lo entiendo y de la mente cochina doble sentido como la kieres llamar tambien tu la tienes y yo solamente lo ke ganamos es ke se metiaran personas a esta discusion a ver la [******] ke nos tirabamos entre nosotros y despues nos criticaban pero lo mejor del foro eran la [******] ke se tiraba una al otro y despues todo empezo a repetirse todo ke do igual....
y dicis ke ve y as todo muy bien lo ke escribia humm... cuanto tiempo te demorabas en escribir los mensajes.... como una hora le doy o mas

Choc
30/09/2003, 23:19
ke lastima pero me dejaron esta discusion tirada!!!

Choc
30/10/2003, 17:36
mmm... kien kiere postiar a ka en esta discusion tan interesante para alguine ke kiere estare esperando con ansia para ke pregunte algo o dija alguna groseria ke se osi esta discusion porfa ke algujien conteste luego