PDA

Ver la versión completa : clonacion (el gran final)



SPIKE
27/06/2003, 17:14
pues bien mi ultimo tema.
quye piensan de la clonacion???
ya saben ¿favor o en contra?
yo a favor, pero solo a la clonacion de organos y de alimentos.

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

Draisi
27/06/2003, 17:20
creo q a favor seria pritty q tu hijo tuviera las mismas cualidades q tu

ovicon
27/06/2003, 19:19
por que escribiste una frase de una de las canciones dde papa roach en tu mensaje..
Te gusta mucho?, que tiene que ver con el aborto?

SPIKE
27/06/2003, 20:51
nada, es solo mi firma.

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

KAPPA
02/07/2003, 12:26
En contra. Jugar a ser Dios puede traer consecuencias desastrosas.

tulipan
02/07/2003, 15:54
no estoy de acuerdo con la clonación... si preguntas porqué? no por la ciencia como tal, sino que me imagino como podriamos legislar eso y me da dolor de cabeza... jajajja asi que mejor nos quedamos como estamos ...

La unica forma, sería que con ello lograran y fuera comprobable que descubrieran las curas de las enfermedades que arrasan con nosotros... de resto noooooooo

chaooo tuli /foros/images/icons/smile.gif

Juan Pablo
10/07/2003, 18:11
No entiendo Kappa, hace un rato leí que estabas a favor de la pena de muerte, y ahora decís que dar vida es jugar a ser diós, si las posibilidades son ciertas de que una persona sea persona, cual es el problema, ahora bien, si no tenemos la certeza de que esta "creación" sea un ser integro y sano no nos podemos permitir utilizarlo como conejo de indias, después de todo lo que hace a la persona no es sólo el aspecto físico, lo que nos hace seres humanos es la experiencia, y aunque estemos dos personas en el mismo lugar y al mismo tiempo, vemos las cosas con distintos ojos.

Zurdito...