PDA

Ver la versión completa : que hacer



Draisi
26/06/2003, 16:38
que hacer si estas embarazada abortar o tenerlo que harias tu es una pregunta muy dificil verdad ...... tomar la decision es algo dificil
PIENSALO........

tulipan
26/06/2003, 17:29
Draisi

si lo preguntas es porque no sabes que hacer... lo unico que te voy a decir es que en mi caso, lo tendria, que no daria por tener un hijo, todavia no lo tengo pero espero conseguir a una pareja que este conmigo y que quiera hijos, me haria feliz.

Pero no se si es tu caso, en una oportunidad dije que la unica forma que yo personalmente abortaria seria que fuera por mi salud, de resto estaria mas que feliz en tenerlo.

Pero al preguntarlo veo que tienes inseguridad, que decirte que hacer, es dificil, pero lo unicoque te recomiendo es que lo pienses bien, que lo hables con tu pareja, si no la tienes con tus familiares y si tienes el apoyo de alguien, bueno tu decides, pero si decides no tenerlo, por favor que el aborto sea con medico, no con curanderas, con pseudomedicos que se yo, porque es de alta peligrosidad hacerlo.... me diras al igual que tener un hijo ... es verdad al estar emabarazada se corren riesgo pero eso es otra cosa.

Chauuu espero que te sirva de algo

bye

tuli

erich
26/06/2003, 19:56
Vaya esa es ubna decision elgo dificil, y bueno, un aborto... es algo que no debe hacerse a la ligera, yo personalmente no lo comparto, pues pienso que es otra forma mas de matar a alguien.....

Draisi
27/06/2003, 16:55
Hola chiks en verdad les agradezco por la respuesta q me dieron con respecto a lo del embarazo en verdad yo no estoy embarazada simplemente q deseaba saber q tanto saben las mujeres al respecto de este asunto......
Para empezar si estas embarazada vas a sentir nausea y mareo en la mañana al despertarte ademas de eso, cuando antes lo primero q querias era levantarte e ir a comer ahora te daria asco y ganas de vomitar ademas vas a sentir algunos colicos y si no tienes un metabolismo fuerte por asi decirlo te daran dolores estomacales y tendras diarrea y vomitos horribles....... weno en fin hay un monton de señales para saber si estas embarazadas.....
en algunas mujeres las señale no salen sino despues de un mes en otras sale al dia siguiente eso va en cada persona.......
ciaooooo y gracias a todas por su respuesta

tulipan
27/06/2003, 17:10
Jajajaj Draisi!!!

Te pasastes, pero te comento que a muchas mujeres no les pasa nada... .mi mejor amiga, se dio cuenta cuando le falto la mestruación al mes y unos dias,penso que era que se le estaba cambiando el ciclo espero el mes siguiente y fue cuando se hizo una prueba y wuala... estaba embarazada, su esposo le decia siempre porque no te haces la prueba y ella para que no me siento mal.... y ya vez, eso depende de cada organismo , en fin.

Chaooo

tuli /foros/images/icons/smile.gif

p.d. y no nos des eso sustos con preguntar primero que como sabes si estas embarazada y luego en otro post dices lo del aborto... nos asustas jajajja chao