PDA

Ver la versión completa : ¿POR QUE ELLOS SI PUEDEN?



SHARON16
26/06/2003, 16:19
HOLA CHICAS:

SE HAN DADO CUENTA DE LA DISCRIMINACION TAN GRANDE QUE EXISTE EN NUESTRO PAIS HACIA LA MUJER EN GENERAL HAY MUCHOS ASPECTOS PERO YO QUISIERA REFERIRME A UNA EN ESPECIAL Y ESE ES EL SIGUIENTE:

CUANDO UN HOMBRE TIENE MUCHAS NOVIAS Y SE TIRA A MUCHAS CHAVAS ES UN HOMBRE MACHO, BIEN EDUCADO EN EL TEMA DE LA SEXUALIDAD TODO UN EXPERTO EN MUJERES Y ESO ES MOTIVO DE FELICIDAD A PERO ...........

CUANDO UNA MUJER TIENE MUCHOS NOVIOS Y SE TIRA A MUCHOS CHAVOS ES UNA ZORRA, MAL VISTA POR LA SOCIEDAD ES SOLO UN OBJETO SEXUAL PARA LOS CHAVOS QUE CONOCEN SU PASADO Y ESO ES MOTIVO DE TRISTEZA.

QUE OPINAN BUENO MANDEN SUS MENSAJES

BYE

BESITOS.

Altar del cielo
27/06/2003, 01:23
lo bueno es que no todos son así y lo malo es que estando en pleno año 2003 los hombres todavia no piensen..........

lo único que puedo decir es que porqué si ellos gozan porque nosotras no

amy33
27/06/2003, 11:54
Que el machismo, la sociedad y las mismas mujeres lo permitimos, las primeras en criticar a una mujer que lo hace somos las mismas mujeres, aparte, si queremos mejorar porque imitar lo malo que ellos hacen, eso no es una barbaridad?

Hypnotic
28/06/2003, 16:36
Sea del sexo que seas el andar con una y otra persona o varias a la vez no es algo de lo que valga alardear.

En todo caso ¿que detiene algunas mujeres de ser una "caza hombres"?. Creo que "ponerse en el lugar de la otra persona" es lo que detiene a muchas mujeres,¿a que persona le gusta ser utilizadas?¿ser engañadas?¿oir "te quieros y te amos" falsos?.

Ahora si la mujer quiere ser asi, nada la detiene ni siquiera los comentarios del resto de las personas, de un chico mujeriego lo que escucharas de el sera "cuidate eehh que ese tipo es...." y si es mujer "esa tipa anda con todos" "se ha convertido en poco mas que en la muñeca inflable del lugar" y no estoy exagerando.

En conclusion seas hombre o mujer no importa.

KAPPA
30/06/2003, 10:49
El hecho de que un hombre salga con muchas mujeres no me parece algo digno de alabar, aunque la sociedad lo permita. Me parece estúpido y poco cuidadoso, habiendo tantas enfermedades por ahí.
Creo que la promiscuidad es denigrante tanto para un hombre como para una mujer, y si nosotras hacemos lo mismo que ellos sólo estamos demostrando que nosotras también pensamos con los genitales.
No soy una pacata ni una santurrona, pero creo que en los tiempos que corren la fidelidad es la opción más viable, por muchos motivos.

Marcela74
30/06/2003, 12:50
las mujeres somos el principal medio para fomentar el machismo!!!, muchos de esos comentarios que planteas Sharon los hacemos nosotras mismas.

tulipan
30/06/2003, 14:13
Comparto lo que dice Marcela, por alli hay un dicho que dice que son machistas porque las madres los crian asi... asi que se puede esperar si las propias mujeeres les inculcan eso.

chaoooo tuli

LIL
30/06/2003, 15:14
Quiero que sepas que esta es una situación general que no solo ocurre en tu país, tampoco aqui podemos pagarles con la misma moneda a los hombres que no se aburren de hacer de las suyas por que si nos da por hacer lo mismo nos apodan de otra forma que no es precisamente zorra en fin este es un dilema de años en el cual nosotras o mejor nuestras antecesoras tuvieron culpa por acostumbrarlos a que solo ellos tenian derecho, quia estemos a tiempo de cambiarlo.
chao

ricardin6
29/07/2003, 13:21
Hola Chavas:

La verdad yo, como hombre, creo que todos tenemos el mismo derecho a disfrutar nuestra vida o sexualidad como queramos...
Yo no veo nada malo en que una mujer ande con varios chavos y experimente con ellos; claro que hay mujeres que nomas andan de promiscuas y llegan a faltarse al respeto ellas mismas. Hay cosas que ni en los hombres son bien vistas..

mauro vallejos
29/07/2003, 18:57
hola pequeña,espero que el motivo de tu pregunta no sea que tu quieras ser igual a muchos hombres,claro soy hombre pero no me concidero un machista.pero te dire algo el hombre sabe disfrutar mas del sexo,que las mujeres y es eso lo que nos induce atener relaciones sexuales,es que es simplemente delicioso claro con la persona de tu agrado.tengo 20 años pero se mucho mas de lo que te imaginas.hasta me gustari conocerte si quieres te doy mi correo:
maurovall1981@yahoo.com hablaremos mejor
adios att:mauro

ricardin6
29/07/2003, 19:04
Disculpame Mauro; pero estoy en desacuerdo contigo. El hecho de que las mujeres no hablen tanto de sexo como nosotros no quiere decir que ellas no lo disfruten ... de hecho creo que el orgasmo de una mujer puede llegar a ser mas intenso que el de un hombre y cuando la chava te tiene mucha confianza te puedes dar cuenta de que si disfruta totalmente del sexo...

Que opinan?

<font color="red">RICARDO</font>

cariatide
29/07/2003, 19:18
Mauro...que las mujeres no somos de piedra!!

Hablas de Mexico, no, Sharon...? Bueno, pues en España es lo mismo. Y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero la verdad...es que a mi no me gustaría que el chico con el que den a parar mis huesos haya sido un taranbana y haya estado con "demasiadas" mujeres. No es que sea una condición "sine qua non", pero..simple/ no me gustaría.
Instinto.

Un saludo!!!

ricardin6
29/07/2003, 19:25
Que es "sine qua non"?

cariatide
29/07/2003, 19:35
Ah!! Lo siento...a veces me paso un poquillo...es, como una condción..."sin lo cual no..." lo que sea.

Si no esto...entonces no lo otro.

Más o menos.

((((((Estudias arquitectura...una vez, en historia del arte hispanoamericano (estudio filología), casi me me cuelgan por no saber lo que era la "barda" de un atrio.))))))

Nada nada...k me voy por las ramas...

San nicolas
30/07/2003, 20:03
Creo que el andar por ahi manteniendo relaciones sexuales como conejos no es un buen consejo para nadie ; mucho mas que las ganas creo que se debe tener un sentido de responsabilidad con uno mismo principalmente , hoy en dia con tantas enfermedades que hay rondando por el mundo , hay que saber con quien estas realmente , ademas de lo que esto puede acarrear a tu reputacion esta el sentido del valor personal que las personas deben tener , creo que andar por ahi relacionandose sexualmente con cualquier persona es perder valor personal , tampoco creo en tener la sexualidad como algo reprimido , eso de tener un puritanismo enfermizo y luego andarte reprochando todo el tiempo con las ganas; ( he conocido personas asi ) creo que solo hay que tener un punto de equilibrio , y saber que la sexualidad merece de mucha responsabilidad.

http://www.antoniobm.es.mn

Bastian Valmont
31/08/2003, 01:42
Pues desgraciadamente nuestro pais aùn es muy machista y las mujeres son reperendidas si hacen eso , personalmente creo que ambos somos libres de hacer lo que queramos y a veces a las mujeres les importa mas el que diran que a los hombres , eso tambien es una pequeña diferencia .