PDA

Ver la versión completa : Matrix recargado



Alexa
26/06/2003, 03:02
Quisiera conocer su opinión sobre Matrix II, la primera ma gustó mucho, y acabo de ver la segunda parte , y ... prefiero saber que piensan...

amy33
26/06/2003, 12:55
Sinceramente, aburrida, mucho dialogo, efectos que a lo mejor en la primera impactaron pero en la segunda ya no, la pelea con el Agente Smith me durmio, y bueno, muchos diran que no le entendi y algo mas, pero no me gustan esos finales de...."continuara" pudiera tener un buen final y dejar la incognita de continuara no? En fin, sinceramente me gusto mas la primera, fue de que inclusive muchos salieron pensando "viviremos dentro de un programa computacional", esta ya como que fue mas lenta, no lo se, igual no soy experta, solo doy mi opinion.

Mr Mojo Risin
27/06/2003, 00:50
igual se me hizo medio aburrida, los efectos estan de primera, pero alargaron demasiado las escenas, facil hubiera durado 1 hr. max.

Amaras a tu depredador................

Hypnotic
02/07/2003, 20:01
Bueno no me parecio mala, creo que trataron de darle mas estructura solida a lo que es "matrix" porque en la primera fueron muchas mis interrogantes y que de manera grata y sorpresiva fueron respondidas en esta segunda parte, ahora para a los que no les agradan los finales de continuara pues por eso es que la pelicula llegara en diciembre segun me informan a todos los paises es como para no dejar esperando mucho a los demas ya que pasaron 3 años desde "The Matrix" para mostrarnos esta peli

diegollivisaca
15/07/2003, 01:23
A mí me parece que esta segunda parte deja muy atras a la primera ya que si comparas en la primera solo hay una parte de accion mientras que en esta segunda Neo pelea por mas ocaciones... Visita www.TheMatrix.com para wallpaper,etc y si ya lo has hecho prueba los juegos, pero ahora quisiera saber tu opinion de Animatrix.

Templar
15/07/2003, 02:23