PDA

Ver la versión completa : Matrix recargado



Alexa
26/06/2003, 03:02
Quisiera conocer su opinión sobre Matrix II, la primera ma gustó mucho, y acabo de ver la segunda parte , y ... prefiero saber que piensan...

amy33
26/06/2003, 12:55
Sinceramente, aburrida, mucho dialogo, efectos que a lo mejor en la primera impactaron pero en la segunda ya no, la pelea con el Agente Smith me durmio, y bueno, muchos diran que no le entendi y algo mas, pero no me gustan esos finales de...."continuara" pudiera tener un buen final y dejar la incognita de continuara no? En fin, sinceramente me gusto mas la primera, fue de que inclusive muchos salieron pensando "viviremos dentro de un programa computacional", esta ya como que fue mas lenta, no lo se, igual no soy experta, solo doy mi opinion.

Mr Mojo Risin
27/06/2003, 00:50
igual se me hizo medio aburrida, los efectos estan de primera, pero alargaron demasiado las escenas, facil hubiera durado 1 hr. max.

Amaras a tu depredador................

Hypnotic
02/07/2003, 20:01
Bueno no me parecio mala, creo que trataron de darle mas estructura solida a lo que es "matrix" porque en la primera fueron muchas mis interrogantes y que de manera grata y sorpresiva fueron respondidas en esta segunda parte, ahora para a los que no les agradan los finales de continuara pues por eso es que la pelicula llegara en diciembre segun me informan a todos los paises es como para no dejar esperando mucho a los demas ya que pasaron 3 años desde "The Matrix" para mostrarnos esta peli

diegollivisaca
15/07/2003, 01:23
A mí me parece que esta segunda parte deja muy atras a la primera ya que si comparas en la primera solo hay una parte de accion mientras que en esta segunda Neo pelea por mas ocaciones... Visita www.TheMatrix.com para wallpaper,etc y si ya lo has hecho prueba los juegos, pero ahora quisiera saber tu opinion de Animatrix.

Templar
15/07/2003, 02:23
Pues muy buena a mi gusto, los efectos de primera, el audio excelente, hablando de rollo me parece que la pelicula fue mas clara que la primera, como se menciona por aqui arriba, en la primera si te desubica un poco todo, como que no sabes a quien se le pudo ocurrir algo asi, la segunda es como subrayar un poco mas esto, profundizar en posibles errores que la primera dejo escapar en cuento an tema o posibilidades fuera de lugar, recuerden que aqui se habla de ciencia ficcion y se vale de todo.... pero lejos de todo eso, le pensaron y le pensaron muy bien, el rollo que se abienta NEO con el "oraculo" es genial.... te da un guantazo de como es que funcionan las cosas en ese bizarro mundo imaginario, el rollo que se abienta con el "consejero" es igual de interesante aunque mas corto, como que es el punto de partida, la ubicacion de todo y el rollo con el "arquitecto" es genial..... es culminante, repito aunque es ciencia ficcion estuvo muy bien pensada la segunda, para que no pareciera solo una "buena pelicula de efectos" como los X-men´s o muchas otras nuevas peliculas.

Por cierto ya vieron los "animatrix"??........ vaya que se le entiende todo mejor despues de verlos, como que la pelicula tiene un sentido muy posible, no dice nada que no pueda pasar en un futuro.

Ojo, hay un detalle fuera de lugar, no se si lo notaron, para los que le mueven mucho a las compus, hay un momento en que Trinity usa una serie de comandos para desactivar la energia electrica de respaldo, estos comandos son de linux, y es efectivamente un hackeo, de hecho es un comando de hackeo que se supone que busca puertos vulnerables en un sistema, pues Trinity se ve claramente que lo usa.... lo que desacuerda con la tecnologia en que se vive y desarrolla la pelicula, que se supone que es en el 2700 o algo asi..... aunque la era de matrix o el tiempo real de matrix pudiera ser acorde al momento en que se desarrolla esa tecnologia, en fin es como de locos estar analizando esos detalles..... luego duele la cabeza.

Otro Ojo, segun el Arch. NEO es la 7 encarnacion posible del mesias en el 1% de matrix o sea los que se toman la capsulita y que tambien es una medida de control infundir ese rumor por medio de otros "programas" ..... y eso se ha repetido 6 veces igual, pero en esta vez que es lo que hara la diferencia o que se salio de los planes de Arch..... al parecer el Sr. Smith va a dar una sorpresa en la 3ra, ya que el se salio del control de matrix y ya es una anomalia del sistema con conciencia propia, vamos a ver que va a pasar..... para mi que va a ser pieza culminante en la 3ra.

En mi opinion excelente la pelicula tanto en efectos, como en profundidad de tema.

Templar
El Abogado del Diablo

randall
27/08/2003, 11:58
Esto va un poco tarde, pero es que hace poco que pude verla. En sintesis me pareció estupenda, muy buena en efectos especiales (revolucionaria como la primera), la trama sigue siendo original aunque más manipuladora que la anterior, en el sentido que la primera invitava al espectador a sacar conclusiones de diferente tipo respecto a la tierra y el lugar del hombre en esta y la realidad misma.
Esta versión, por decirlo de modo vulgar, está más digerida, pero aún así es buena y no pierde el rumbo trazado en la primera parte.
Lo criticable, en mi opinión, es la escena de la fiesta orgiastica en Zion, es ridicula e innecesaria, porque se supone que los calamares los estan por atacar y ellos hacen una fiesta!...., sale de contexto y malogra el tono oscuro que la pelicula toma el resto del tiempo.
La recomiendo pues es una de las mayores trilogías del cine y va a dar que hablar por mucho tiempo.

avalogue
08/09/2003, 18:04
Sinceramente, a mi me pareció bastante aburrida y para colmo con unos créditos que no se podian leer.

Hypnotic
09/09/2003, 10:52
Animatrix, es un comprimido fuerte que te da entender bastante mas que las dos peliculas juntas jejeje ¿poquito exagerada cierto? bueno hablando en serio, pues sí es un comprimido, tiene espacio para la acción, el romance, la aventura(que viene con la acción y la picardia de la pelea simulada) en fin...es sencillamente genial...soy una fanatica de los Animes, asi que..pues este estuvo bastante mas elaborado que los demas por los efectos y el aspecto humanoide certero y sutil de los dibujos...en fin..¿se nota que me gusto cierto? /foros/images/icons/wink.gif

Llevo mi alegria color turqueza en un mundo azul

ALEJANDRANATALY
12/09/2003, 17:30
Muy de acuerdo con lo que dijo Amy. Matrix era (es) caracterizada por los efectos especiales, pero tambien por la historia, y como dijo, es bastante lenta, cavernosa e inoperante, parecería como una segundona ridicula, opacada, ciertamente, por la primera parte. Más que ser una pelicula de culto para los cinéfilos amantes de The matrix, la segunda parte entrevera mucho, custiona demasiado y los personajes estan gastadisimos. En fin. Lastima de efectos y presupuesto. Ahora esperemos la 3.

(tienes cara de no haber dormido demasiado jorgito... muack).

l´ame n´a pas de sexe...
...On a fait le monde ainsi!

erich
12/09/2003, 18:24
a mi me durmio....