PDA

Ver la versión completa : bueno parece que su sueño se cumplio



SPIKE
24/06/2003, 14:16
este viernes o sabado me quedare sin internet. asi que sientanse aliviados, me e largado... pero no para siempre ya que siempre contare con el internet de la pc de mi cuñado jejejeje

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

tulipan
25/06/2003, 11:57
porque he de aliviarnos que no estes, por mi parte no me alegro, ademas espero seguir viendote por alli.

chauuu tuli /foros/images/icons/smile.gif

juanerick
25/06/2003, 14:16
suerte Spike, no te pierdas.
saludos

jenni
25/06/2003, 21:49
espero que puedas seguir en contacto .... ya que eres una persona muy importante en este lugar, a pesar de todo /foros/images/icons/wink.gif (no te enojes, es broma)...

mucha suerte y te estaremos esperando /foros/images/icons/smile.gif

saludos desde chile

Eisbell
25/06/2003, 22:43
A buen susto me diste... /foros/images/icons/crazy.gif

Mi bb... se que a veces las cosas no se dan... pero que se le va a hacer...

Lo importante es que nunca dejes de visitarnos... pues como bien lo dice mi hermana Jenni todos nos necesitamos... y no creas que eres la excepción... /foros/images/icons/wink.gif

Cuidate... saludos... muack...

TONETXO
25/06/2003, 23:11
por fin!!!;)

SPIKE
26/06/2003, 01:55
VEEN...
ESE TONETXO, ME CAE BIEN =D ES EL UNICO QUE SE ATREVE A DECIR LO QUE REALMENTE SIENTE

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

amy33
26/06/2003, 12:39
Bueno Spike, descansaremos un rato de tus groserias, pero bueno, igual se acostumbra uno, aparte nos divertimos un rato, no?, igual esperamos regreses pronto, eso si, menos grosero si se puede y si no pues no importa igual, ya nos habras dado vacaciones igual.

SPIKE
26/06/2003, 19:17
que no te duraran mucho ;)cabr(bip)a


you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

poli
27/06/2003, 12:59
Bueno no te puedo decir que era uno de mis sueños pero que le vamos a hacer gracias por darnos un dia de descanso con tus groseriasd jajajajjajaj (no te enojes es una broma) descansa y cuidate mucho OK?

POLI

SPIKE
27/06/2003, 21:23
y ahora si me largo, se cuidan... es broma jajaja, espero que les valla la peor posible mientras que no este, y si se la pasan bien mientars yo estoy, aprovechen, pro qeu vovlere y se les caera el paraiso.
mando saludos a redxiii y a hipnotic.
mando maldiciones a cafe y a angely
y mis mas cordiales [censurado] a choc
tambien a los verdes les digo que empiezen a pensar sobre sus reglas, que como yo, cualquier grupo de *******es llega y les atrofia el foro. por que la neta son muy suaves, yo en mi lugar me abria baneado (y tambien a choc por spammer)
tambien les mando recuerdos a sus lindas madres y hermanas jajajaja.
diviertanse y si pueden morirse mejor.


you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

juanerick
27/06/2003, 22:07
RIP