PDA

Ver la versión completa : QUIÉN MATA EL AMOR???



gabriela isabel
23/06/2003, 12:58
A veces no nos damos cuenta de lo absurda que hacemos nuestra vida,por favor a todas aquellas´personas que tienen pareja tomen en cuenta éste relato,es algo muy cierto y común pasar por ésta situación...

Quién Mata el Amor?
Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio Q es el Rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes convocó a una reunión urgente con todos ellos.
Todos los sentimientos negros del mundo y lod deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber ¿cuál era el propósito?.
Cuando estuvieron todos habló el Odio y dijo:
Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".
Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio que estaba hablando y él siempre quiere matar a alguien.Sin embargo todos se preguntaban entre si quién serían tan difícil de matar para Q el Odio los necesitara a todos.
Quiero matar al Amor", dijo:
Muchos sonrieron malévolamente pues mas que uno le tenía ganas.El primer voluntario fue el Mal Carácter,quien dijo:Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto.
Provocaré tal discordia y rabia que no lo soportará."
Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron tan decepcionados.
Lo siento, lo intenté todo perocada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante.
Fue entonces cuando muy inteligente se ofreció la Ambición que haciendo alarde de su poder y dijo:
En vista de Q El Mal Carácter fracasó, ire yo.Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder.Eso nunca .lo ignorará.
Y empezó la ambición el ataque hacia su víctima quien efectivamente cayó herida,pero después de luchar por salir adelante renunció a todo deseo desbordado de poder y triunfo de nuevo.
Furioso el odio,por el fracaso de la Ambición envío a los Celos, quienes burlones y perversos intentaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar al Amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas.
Pero el Amor confundido lloró y pensó, q no quería morir y con valentía y fortalezase impuso sobre ellos y los venció.}
Año tras año,el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros.Envió a la Frialdad, la Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre, porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba fuerza y todo lo superaba.El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demás:
Nada que hacer.
El Amorha soportado todo,llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos.De pronto de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido y que vestía de negro con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver.Su aspecto era fúnebre como el de la muerte:
"Yo mataré al Amor", dijo con seguridad.
Todos se preguntaron ¿Quién era ese que pretendía hacer solo,lo que ninguno había podido?.El Odio dijo Ve y hazlo".
Tan solo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamr a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho esperar por fin "EL AMOR HABIA MUERTO"
Todos estaban felices pero sorprendidos.Entonces el sentimiento del sombrero negro habló:
Ahí les entrego el Amor:Totalmente muerto y destrozado y sin decir más se marchó.
Espera,dijo el Odio, en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste Yno hizo el menor esfuerzo para vivir.Quién eres???
El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo:
¡¡SOY LA RUTINA!!.

Angely
11/07/2003, 23:05
Linda historia y tal vez muy cierta...muy muy cierta...gracias por compartirla

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Prospero
12/07/2003, 12:41
HOY HE HECHO ALGO QUE NO ES MUY USUAL EN MI Y ES ENTRAR AL FORO FEMENINO PARA LEER ALGUNAS COSAS DE LAS QUE USTEDES DICEN. TE CUENTO QUE ME ENCANTÓ LA HISTORIA QUE ACABAS DE CONTAR AUNQUE UN POCO TRISTE.
ME ENCANTA LEER HISTORIAS NUEVAS.
SALUDOS
PROSP.

Fire
20/07/2003, 18:51
Muy triste historia caria.....pero cierta! muy cierta... la pregunta es... aprenderemos algùn dia?

El fuego... no siempre quema....

Marcela74
22/07/2003, 11:15
rutina, rutina, maldita rutina!!!

Bastian Valmont
31/08/2003, 02:56
Efectivamente , al ser repetitivo algo te aburre y termina mal.

...No màs mentiras.

ANAKARINA
01/09/2003, 10:35
PARECE MENTIRA, PERO ESTA HISTORIA ES LA TRISTE
REALIDAD,ES LA COTIDIANIDAD EN LA QUE VIVIMOS,.
YO ME CONSIDERO UNA CHICA AVENTURERA, ME GUSTA
VIAJAR CONOCER, TRATO DE ESTAR SIEMPRE ACTIVA,
CLARO IMAGINO QUE NO ES LO MISMO ESTAR SOLTERA
QUE CASADA.

ASI QUE... MUERA LA RUTINA!!!!

solo alguien igual a ti
05/01/2008, 03:23
creo q en todo caso quienes los matariamos seriamos nosotros, usando como arma a la rutina; sin embargo se que el amor nunca muere, solo se esconde y al no poder verlo creemos q murio y cuando nos damos cuenta ya es muy tarde.

el amor dentro de nosotros jamas muere, jamas lo hara. solo tenemos q mantener nuestros ojos y nuestros corazon abiertos

el amor es la fuerza q mueve al mundo y la verdad es lo unico q podemos llegar a sentir; lo demas solo lo tenemos

amen mucho, esa es la respuesta a muchas preguntas

Arielo
05/01/2008, 10:49
Usuario solo alguien igual a ti:
Bienvenid@ a los foros.
Por favor, antes de postear, tenga a bien leer las normas del foro. En ellas, se especifica que no se pueden reflotar temas de más de 6 meses de antigüedad. Este tema en particular, tiene casi 5 años de inactividad.
Muchas gracias.

Arielo
Moderador

ideaslibres
09/01/2008, 07:37
VERDAD VERDAD Y VERDAD ....
Lo malo de la rutina esque va matando el amor lentamente sin k nadie se de cuenta es como lña rutina hecha todos los dias un poco de veneno en el vaso del amor para matarlo a fuego lento...
Si se coje a tiempo se puede sobrevivir sino...

muy buena historia me a gustado mucho!!!

un saludo a tod@s

270983
10/01/2008, 17:39
Que historia tan bonita lastima que nola habia visto antes, todo lo que hay ahi si que es verdad, yo personalmente llevo 5 años de matrimonio y ya ha habido episodios de este enemigo del amor Rutina y claro que afecta la relación pero dia con dia trato de cerrarle la puerta de mi casa cada ves que quiere entrar.

Muy buen tema.

:wink:

Emeric
26/02/2008, 21:03
La suegra, sobre todo si es gruesa.

Esmeraldagsa
27/02/2008, 16:40
Soy nueva en este Foro...... Muy cierto la rutina es la maldita que nos arruina gran parte de la vida y seguimos cometiendo el mismo error :wink: