PDA

Ver la versión completa : Me ha secuestrado el estudio... UFFFF



vivi22
23/06/2003, 12:49
Hola mis queridos amigos de monografias, no se imaginan cuanto extraño el compartir con ustedes, la razón de ello es lo que dice mi asunto que me ha secuestrado los estudios, he estado FULL y mi tiempo para distraerme lo utilizo ahora para descansar, pero igual los recuerdo siempre!!

Abrí un nuevo mensaje para varias cositas: para saludarlos, desearles lo mejor en todo como siempre y para que toditos me cuenten como les ha ido y asi cuanod vuelva a entrar tengo en el mensajito sus comentarios!!!

Muuuuuuuuchos besitos y abrazos para todos desde Venezuela!!

Mucha Suerte, portense bien y hagan bien sin mirar a quien..

Aprovecho para darle la <font color=red>BIENVENIDA</font color=red> a todos los chiquillos que no había visto antes por aqui y que les vaya super bien igual....

<font color=blue>!!!LOS QUIERO!!!</font color=blue>

KAPPA
23/06/2003, 13:40
Hola Vivi!!!!!!!!
Cómo has estado, niña?
La verdad, se te extraña...
Volvé pronto, si?
Bechos!!!!!!!!

redxiii
23/06/2003, 14:20
hoooolaaa Vivi!!! Que bueno que estes bien :D
Se te extraña por estos foros....

A mi me ha ido muy bien por suerte :), aunque tambien estaba desaparecido :P

Mis mejores deseos para ti y mucha suerte con todas las metas que te propongas ;)

tambien aprovecho para dar la bienvenida a todos los nuevos por que ayer no alcance :P

Espero te podamos leer pronto :)

Un abrazo!!!


Volvi....

San nicolas
23/06/2003, 15:04
Hola !!!! ....Tiempo sin saber de ti.!!!
Bueno , me alegra que estes bien , gastandote la cabecita con los estudios :D...jeje , y que te hayas aparecido por aca.
Te cuento que yo ando bien , ahora toco la guitarra (h) jajaja , y un poco mas ocupado con las cosas del trabajo ,y de vez en cuando escribo un poco màs ....ya hasta estoy pensando en editar un libro ...jajaja :D...de resto todo sigue igual que antes , viajo de vez en cuando , tengo el pelo un poco mas largo :O ...jaja y por ratos solo y otros ratos acompañado ....Ahh ! , el almanaque me sumò un año mas , me hago viejo amiga :S , la pasè bien , un poco enfermito :S pero en casa ...Espero que todo este bien en tu vida ....te cuidas mucho ...recuerda que te recuerdo.
Antonio BM.

http://www.antoniobm.es.mn

jenni
25/06/2003, 21:24
Holaaaa amiguita¡¡¡

que bueno verte otra vez por estos lados /foros/images/icons/smile.gif
yo tambien he estado muy ocupada con mi practica ... mas que ocupada, creo que la palabra adecuada sería stressada /foros/images/icons/wink.gif....
... espero que puedas volver mas seguido y no olvides escribir... recuerda que no te hemos olvidado.

un gran abrazo desde Chile ./foros/images/icons/laugh.gif

Alexa
26/06/2003, 02:31
Hola Vivi! Me da gusto saludarte, la verdad yo también me he perdido un poco, pero aprovechando que ando por aquí, HOOLA!!!, que tal te va? cuando sales de vacaciones? yo ya tengo 3 semanas....:)