PDA

Ver la versión completa : Autos modernos



juancortezfarfan
20/06/2003, 22:03
¿ Cuál es el auto más moderno que ha salido en el año 2003?

Edithlucyramos
20/06/2003, 22:14
hay muchos autos modernos. entre ellos pueden ser :

TOYOTA

MITSUBISHI
YUNDAI
COROLLA ETC.

llacsaleon
20/06/2003, 22:16
enel año 2oo3,deben haber varios ,supongo qu predominan los de tipo deportivo. león

gennymozombite
20/06/2003, 22:26
Hay diversos tipos de autos modernos pero ami me parece que es TOYOTA

juancortezfarfan
20/06/2003, 22:29
Quiero que escojas una marca y me la regales para mi cumpleaños que ya se acerca.

Florzavaleta
20/06/2003, 22:40
La verdad es que no soy aficionada a los autos, no le podría responder, más bién quiero que Ud. me lo mencione.

Templar
21/06/2003, 00:24
Bueno, pues uno muy moderno.... es el BMW serie 7, que ha sido muy criticado por lo avances tecnologicos un poco fuera de lo comun por mencionarte algo:

- La transmision automatica ZF de seis cambios.
- El famoso (shift-by-wire) con mandos tras el volante..... muy bonito.
- El sistema (Common Rail) un eficiente sistema de control de combustible.
- El (Dynamic Drive) y el famoso EDC que controlan los amortiguadores electronicamente.
- El Ya comun ABS pero con ajustes de acuerdo al manejo.
- Como 10 Bolsas de aire dentro de la cabina.
- El sistema de electronico por tarjetita (o sea ya no hay llave en la puerta y en el volante)
- El Arranque por freno, hay que apretar el freno y enciendo el auto..... curioso.

vaya y otras 40 y tantas novedades tecnologicas.....

El Caso es que tanta vanguardia en esta serie ah desilucionado un poco, casi se va a necesitar un curso propedeutico para manejar el BMW serie 7.

Tambien Porsche, Lamborghinni, Ferrari, Audi, Mercedez, son marcas en vanguardia respecto a tecnologia pero se van mas despacio, BMW se volo la barda.

En fin..... yo no me quejo si me regalaran uno.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
28/07/2003, 10:16
HEy templar quien se quejaria por un regalo asi jajajja

Bueno no es que sepa de autos ni mucho menos, pero me parece que audi es lo maximo jajajja, que exigente yo verdad?.

Pues el que quiera que me regale uno de preferencia el A4. ok.

besos a todos.

Y modelos nuevos.. bueno aquie en Vzla los unicos que han sacado para este año es reestructurado el Ford Fiesta, La camioneta toyota Burbuja y la Autana con mejoras.. y los seat que se han comenzado a posicionar... costosos pero dicen que buenos... no me crean...

En fin yo todavia sigo con el pote jajaj no he podido comprar el nuevo.



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....