PDA

Ver la versión completa : Autos modernos



juancortezfarfan
20/06/2003, 22:03
¿ Cuál es el auto más moderno que ha salido en el año 2003?

Edithlucyramos
20/06/2003, 22:14
hay muchos autos modernos. entre ellos pueden ser :

TOYOTA

MITSUBISHI
YUNDAI
COROLLA ETC.

llacsaleon
20/06/2003, 22:16
enel año 2oo3,deben haber varios ,supongo qu predominan los de tipo deportivo. león

gennymozombite
20/06/2003, 22:26
Hay diversos tipos de autos modernos pero ami me parece que es TOYOTA

juancortezfarfan
20/06/2003, 22:29
Quiero que escojas una marca y me la regales para mi cumpleaños que ya se acerca.

Florzavaleta
20/06/2003, 22:40
La verdad es que no soy aficionada a los autos, no le podría responder, más bién quiero que Ud. me lo mencione.

Templar
21/06/2003, 00:24
Bueno, pues uno muy moderno.... es el BMW serie 7, que ha sido muy criticado por lo avances tecnologicos un poco fuera de lo comun por mencionarte algo:

- La transmision automatica ZF de seis cambios.
- El famoso (shift-by-wire) con mandos tras el volante..... muy bonito.
- El sistema (Common Rail) un eficiente sistema de control de combustible.
- El (Dynamic Drive) y el famoso EDC que controlan los amortiguadores electronicamente.
- El Ya comun ABS pero con ajustes de acuerdo al manejo.
- Como 10 Bolsas de aire dentro de la cabina.
- El sistema de electronico por tarjetita (o sea ya no hay llave en la puerta y en el volante)
- El Arranque por freno, hay que apretar el freno y enciendo el auto..... curioso.

vaya y otras 40 y tantas novedades tecnologicas.....

El Caso es que tanta vanguardia en esta serie ah desilucionado un poco, casi se va a necesitar un curso propedeutico para manejar el BMW serie 7.

Tambien Porsche, Lamborghinni, Ferrari, Audi, Mercedez, son marcas en vanguardia respecto a tecnologia pero se van mas despacio, BMW se volo la barda.

En fin..... yo no me quejo si me regalaran uno.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
28/07/2003, 10:16