PDA

Ver la versión completa : accidentes comunes



godoyzenaida
18/06/2003, 22:01
Hola, estoy muy interesada en conocer los accidentes mas comunes en los niños menores de cinco años de edad.

poli
23/06/2003, 16:04
Bueno si te sirve de algo, mi hijo tiene 6 años y los accidentes mas ocurrente fueron caidas, ya sean del coche o cuna, o cuando comienzan a aprender a trepar y se caen tratando de subir a los sillones y no falto que en algun descuido se haya caido de los primeros escalones que dan al segundo piso. Por lo general esos son los accidentes mas comunes que yo manejo por mi hijo o por los hijos de mis amigas.

Ojala te haya servido
Poli

Alexa
26/06/2003, 02:49
Igual que Poli, los accidentes más comunes son caídas ,las primeras al empezar a caminar y sobre todo cuando empiezan a trepar a todos lados entre los 2 y 3 años.

Velazquez
30/07/2003, 19:22
Hola:
aparte de las caidas que en si pueden no resultar tan peligrosas los accidentes mas comunes son la ingestion de sustancias peligrosas, lo que debemos evitar por todos los medios organizando estas en lugares que no tengan acceso los niños, ademas de evitar su permanencia en la cocina cercad el fogón, otro asunto es la ingestión de articulos que le pueden provocar afixia al insertarse en las vias respiratorias como botones, monedas, semillas, gomas de borrar, etc.
Rafael