PDA

Ver la versión completa : estoy de vuelta



jasa
18/06/2003, 20:54
no me asuste si estoy de vuelta, esperoque todos esten super bien yo estoy un poco corta de tiempo porque tengo muchos trabajos en la universidad, pero quiero que sepan que siempre tendre un tiempito para conectarme y reportarme con ustyedes porque como lo mencione anteriormente me encanta la idea de estos foros ademas de que espero irlos conociendo a todos, aunque ya estoy conociendo a algunos como por ejemplo Marcela que desde que entre al foro siempre me a escrito, a templar que enun trabajo de la universidad me fue de gran ayuda, para ti SPIK quiero que sepas que me gusta tu estilo, oscar javier, liquid, choc cafe20 y bueno a todos .......

bueno espero poder conectarme mas amenudo y les prometo que hare lo posible.....

chao.... besitos a todos

Spik... no me asuste.... jajajajajaj

tulipan
19/06/2003, 10:12
Hey Jasa que bueno verte de nuevo.!!! Esperamos que no te desaparezcas tanto jajajja.. aunque sabemos que estas full con la universidad.

saludos

tuli /foros/images/icons/smile.gif

SPIKE
19/06/2003, 13:09
pregunto...
¿no eres de las personas que escribe un mensaje cada vez que regresa verdad?

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

jasa
19/06/2003, 14:04
y si es asi cual seria el problema Spik!

SPIKE
19/06/2003, 16:03
el problema mi estimada jas es que esa clase de mensajes s epondrian 1 vez cada semana o cada 2 semanas o cada que no vengas en 3 o 4 dias, eos significaria estarte dando la re bienvenida cada 1 semana, y eso da nmucha hueva....ç
y o me llamas Spike o me llamas Spike por que si siges llamandome Spik no te las acabas.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

jasa
27/06/2003, 17:32
Spik..... No pretendo que tu me des absolutamente ni bienvenidas ni nada y por lo de mas tendras que aprender a ver mi nick en tu monitor ok........ no pretendp estar de malas contigo asi que tus molestias realmente lo que me dan es risa.... ahhhhh y otra cosa....... no me importa que me digas Jas....

Chao.... de todas formas me caes bien.... y no puedes hacer nada con eso....

Atte. Jasa

SPIKE
27/06/2003, 21:08
jajaja, me vienes a exigir que eva bien tu nick??? pues jodete ******cita, tu me dices spike yo te digo jas, te dan risa cuando realmente estas llorando sola en la oscuridad, por eso te tardas tanto en conetstar, vas a llorarle a mami lo que te escribo y ella tiene que venir a contestar por ti, pues no pretendas nada y por supuesto que jamas te dare una bienvenida, puedes ecribir lo que te mande tu ******da madre, pero ten `por seguro, que no te dejare en paz asta que veas la palabra Spike en tus pesadillas.
diviertete en este foro mientras puedes, por que yo no me ando con habladurias y cuando alguien me caga la madre lo chingo y lo chingo asta que no puede mas, descansa ahorita, ya aprendras a respetar mi nombre, por loas buenas o las malas aprenderas.


you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick