PDA

Ver la versión completa : MI PEQUEÑA TULY..



gabriela isabel
18/06/2003, 17:18
MI PEQUEÑA TULY,HABLANDO DE TODO, COMO TE SIENTES??
COMO ANDAN ESOS ANIMOS??

tulipan
18/06/2003, 17:20
hola gaby!!!!!

Ufff superado jajajja, asi soy yo, me deprimo tu sabes 2 o 3 dias , que no valgo nada... y luego digo no puede ser... por favor tuli tuli como que no vas a ver el arcoiris, o ese sol tan rico.... o a los amigos, que va sal de la concha y disfruta...

Y eso es lo que he hecho, y cuentame como anda todo?

saludos

tuli /foros/images/icons/smile.gif

mairin
18/06/2003, 17:21
Espero que ya estés un poco mejor!! GRandes besos de mi parte...

Extraños especímenes humanos, la ilu´sión existe, no la repriman...

tulipan
18/06/2003, 17:23
Gracias mairinnn

Como esta todo por allá? que cuentan?

saludos

tuli

mairin
18/06/2003, 17:34
Por aquí todo bien. estoy estudiando desde el mediodía y ya estoy en la fase de buscar cualquier escusa con tal de parar, así que quien quierra entretenerme, estoy más que dispuesta.

Extraños especímenes humanos, la ilu´sión existe, no la repriman...

gabriela isabel
18/06/2003, 17:43
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN,EN CAMBIO YO, HOY AMANECI PERO CON UNA DEPRE,QUE PARA QUE TE CUENTO,PERO COMO DICEN POR AHI,PARA EL MAL TIEMPO BUENA CARA,AUNQUE TENGO EL ALMA COMO CIRUELA,MI PROBLEMA ES MAYOR.UNA TRAICION NO SE OLVIDA ASÍ DE FACIL,Y MAS CUANDO LLEVA AÑOS CONFIANDO CIEGAMENTE EN TU PAREJA,Y DESCUBRE QUE TE TRAICIONAN CON TU ENEMIGA No,UNO

tulipan
18/06/2003, 17:43
que comica mairin... conque dandote un break...bueno me imagino que alguno de los chicos guapetones de aqui, querrán chatear contigo jajjaja y asi te das una distracción total..

Por cierto que estudias?... pues yo aqui, trabajando pero decidi tomar un break de 30 minutos para respoder el correo y revisar los foros...

Un beso y saludos /foros/images/icons/smile.gif

tulipan
18/06/2003, 17:45
Gaby..... acabo de postear algo que de verdad me ayudo a salir del hueco donde estaba, leelo, es bien fuerte pero cierto... el camino para amar.

Y nada de achicopalarse.... él se lo pierde... siempre piensa en eso, y además como diria mi madre... es mejor darse cuenta y no darse cuenta nunca.... asi que pa lante amiga no desmayes.

/foros/images/icons/smile.gif tuli

mairin
18/06/2003, 17:47
Gaby, que bajón más grande!! Creo que ya estuvimos en alguna otra ocación hablando del esl engaño pero no es lo mismo hablar de ello que sufrirlo en carne propia. Si de verdad te hicieron eso es una gran basura que no te merece en lo más mínimo. Pero eso sí, cerciorate antes de que sea 100% verdad, no hay que hacer demasiado caso a simples habladurías... Pero en todo caso, hacete valer!

Extraños especímenes humanos, la ilu´sión existe, no la repriman...

mairin
18/06/2003, 17:50
En este instante estoy estudiando historia uruguaya, lo que me hace comprender un poquito más como estamos ahora :(

Extraños especímenes humanos, la ilu´sión existe, no la repriman...

chola
18/06/2003, 18:17
gabriel es una [******] *******

gabriela isabel
18/06/2003, 18:30
PORQUE OFENDES Y ME DICES TANTAS COSAS FEAS EN MESAJES PRIVADOS DIMELO AQUI EN EL FORO PARA QUE TODOS SEPAN LA CLASE DE PERSONA QUE ERES, PORQUE ERES TAN VULGAR,HAZME CASO,CAMBIA UN POQUITO PARA QUE TU VEAS QUE TE VA MEJOR...NO SE PUEDE IR EN LA VIDA SIENDO TAN RUIN, COMO LO ERES TU...EXISTEN TALLERES DE SUPERACION PERSONAL...HAZLO.

Choc
18/06/2003, 19:34
sabes que chola te vas a tener que ir al sicologo o al siquiatra porque hablas puro incoerencia.....
estas mal y siempre escribiendo cosas de grabriela