PDA

Ver la versión completa : Nuevo



rafaelbuelvas
18/06/2003, 15:49
Hola a todas y todos los del Foro femenino...

Pueden ver mi cara, la verdad espero que no les incomode que me presente aqui. Lo digo porque probablemente este foro fue creado para las "damas", pero si uno quiere conocer a una mujer, que mejor que preguntarle a las mujeres.

Saludos,

Raffa

KAPPA
18/06/2003, 16:01
Bienvenido, Raffa, y no hay problema en que te presentes acá. Todas tus dudas sobre las mujeres serán aclaradas como corresponde. Preguntá, nomás...

Choc
18/06/2003, 16:30
Høla......
no dijas que eres nuevo por que todos dicen que te van a conocer y nunca encuentras alguna chica tuve que pasar mucho tiempo para conocer y tienes que tener una frase como la mis que es QUE BONITO sierto kappa y otro punto dice que eres hombre ok......
:D

rodorex
18/06/2003, 16:33
BIENVENIDO.




ATTE.
RODOREX
EL MAGNANIMO.

tulipan
18/06/2003, 17:11
Nuevamente bienvenido!!!

Aunque por alli te abrieron un post de bienvenida... creo que fue gaby... de todas forma igual B I E N V E N I D O.!!!!1

BYE

TULI /foros/images/icons/smile.gif

mairin
18/06/2003, 17:19
Bienvenido también de mi parte! Te cuento que sí podés conocer gente si es que te lo proponés. Para dar el puntapié inicial, te cuento que soy una estudiante de Uruguay...

Extraños especímenes humanos, la ilu´sión existe, no la repriman...

Oscar Javier
19/06/2003, 13:37
Bienvenido, Rafael...espero disfrutes del sitio, hay muchas mujeres lindas y todas tienen lo suyo...descúbrelo por ti mismo...

Lírico
EL Cantar de los Cantares

Choc
19/06/2003, 15:55
oye oscar como sabes que son lindas si nunca las has visto oh si las as visto tienes foto de ella.....