PDA

Ver la versión completa : que opinan de los hipies



vampiro456
16/06/2003, 20:34
tu que opinas de nosotros los hipies te gusta como somos, como vestimos,etc.
dime que es lo que te gusta y lo que no te gusta de nosotros.

mairin
18/06/2003, 14:15
Hola vampiro, te contesta alguien que ha adaptado el hipismo a su propio ser. Me encanta la forma de vida, las ropas y más que nada el por qué del movimiento. Es dacir, me encanta saber que surgió como una contra-cultura, como un gran y fuerte grito de NO a todo lo que estaba sucediendo en EEUU en esa época, como una reivindicación de la juventud.Ahora bien, el consumo exesivo, a mi parecer, que hacen de las drogas... no me cae (un poco está bien pero estoy en contra de los exesos). Tanto como estoy en contra de eso estoy a favor de su música, y del concepto de amor libre, también de la forma de vida en agrupaciones donde se vive para todosy no para si mismo, es decir, en contra del individualismo. Eso es todo, mairin

Extraños especímenes humanos, la ilu´sión existe, no la repriman...

jorge alarcon
20/06/2003, 16:52
La opinion de mia sobre los hipies es la de mejor ya que me siento muy identificado con ellos ya que me siento parte de ellos, Su estilo de vida es buena ya que viven en comunidad.
Su vestimenta y los dichos ej:SEAMOS REALISTAS PIDAMOS LO IMPOSIBLES. HAS EL AMOR NO LA GUERRA. Eso dichos marcan la vida si los tomas como parte de vida

Mr Mojo Risin
27/06/2003, 01:33
Me late su onda, solo que -como ya mencionaron- no me pasa lo de los excesos, todo en exceso es malo.

Amaras a tu depredador................

orbita
08/07/2003, 17:15
Primero que nada debo decir que no he tratado con una persona hippie 100%,porque he conocido a gente que no sabe el porque de su mov. hippie o el que persiguen, asi que yo me quedo en las mismas, quizá tu Vampiro456 o alguien mas me pueda decir todo el porque de su movimiento,que es lo que buscan ,si son solo una forma tradicionalista que aun existe o pretenden algo nuevo?
¿Cual es su mentalidad al ser hippie?Llamar la atencion?
¿Buscan trascender con su rebeldia sin causa?
La verdad no se y no los entiendo,con esto no quiere decir que este en contra de ustedes, solo espero encontrar a alguien que me explique mis anteriores cuestiones.
Bye y saludos a todos

ALEJANDRANATALY
09/07/2003, 15:57
Bueno, mucha gente se adapto a este eslogan de manera comoda, pero debemos recordar que tras el revuelo que se estaba dando por un inconformismo de ideas.
Mucha gente adopto este estilo en los años sesentas y setentas a manera de versatilidad y como un cantico de lucha al amor libre y a la paz, razon de ser, de cortar contra los convecionalismos y con las esferas sociales que estaban rompiendo de manera liberalistica las necesidades de una poblacion. En México, los revuelos se dieron y tras una breve culminación del movimiento rebelde en la matanza del tlatelolco y otra en 1970, daría como resultado que el gobierno (americano) comenzara a correr la droga entre la poblacion joven. para ellos era mucho mas conveniente tener a los jovenes ********s e intoxicados, que a jovenes sobrios con actiutud, entereza e ideas lucidas. era más facil tenerlos controlados en revuletas y acusarlos de ser adictos que llevarlos con causas mas justas y con el apoyo de la poblacion en general. En fin, el objetivo se cumplio, la poblacion civil poco a poco dejo de apoyar a los jovenes por acusarlos de revoltosos y adjetivos altisonantes porque perjudicaban el bien común y la vista. Es importante destacar que el movimiento incomodo hippie vendría gracias a un fulano (del cual no me acuerdo su nombre), el primer hippie, en contra, como ya lo dije antes, de los estereotipos establecidos y de la lucha por justicia, el valor del amor antes que la guerra.

Hoy día el concepto se ha rebajado a una vestimenta, muchos no saben el nacimiento de esta, y por supuesto se van con las fintas de las drogas y *******da y media, pero en realidad es todo un concepto, más alla del rock, el sexo, el degenere y las drogas, es un idealismo construido bajo las bases de la libertad de expresarse. Gracias a este movimiento llegaron concentos chulitos hoy día, lo moderno. pero es bastante degradante ver por ahi a niños fresas con pantalones rotos y rastas recien lavaditas, creyendose la finta de ser hippies, cuando ser hippie FUE un compromiso juvenil, hoy día, francamente, ya no hay razón de ser, porque somos un poco más libres, porque el ser hippie aunque no ha pasado de moda, su lucha ya.

Ahora si, hay que luchar a favor de la conciencias sociales, tanto libertinaje da hueva... ya no hay verdaderas luchas (ni siquiera en cuba)

Que pienso de los hippies modernos? que apestan! solo eso.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!