PDA

Ver la versión completa : Amelie



aas
16/06/2003, 13:35
¿ Valdrá hacer la segunda parte de una película tan buena ...? realmente me intriga saber que crren yo al menos me enamoré de esa tierna chica francesa...:-)

Velazquez
27/07/2003, 19:08
Saludos aas:
te dire que a mi realmente Amelie no me gustó, tiene un sentido del humor insipido y como filme no le hallo los valores que la critica le otorga, pero como dice el dicho "Para gustos se han hecho los colores"
No creo que valga la pena hacer un segunda parte.
SAludos
Velazquez

ALEJANDRANATALY
02/09/2003, 16:36
Rompiendo seriamente con la opinión anterior, Amelié es una pelicula simple, pero entretenida, el hecho de hacer una secuela se me haría sin sentido, por otro lado, uno disfruta de la simpleza y candidez de La Amelié y el hecho de dibujar un parís inexistente, nostalgico, poetico, torpe en algunos dialogos, recompensado con otros, la pelicula es muy buena para aquellos que disfrutan de la brillantez y el cine frances.

Me gusto.

l´ame n´a pas de sexe...
...On a fait le monde ainsi!

campanita
27/10/2003, 16:39
No se, si seria buena idea hacer la segunda parte de esta pelicula porque como dicen por ahi "Las segundas partes nunca fueron buenas";y no creo que algo se iguale a esta pelicula maravillosa, es unica.

Hypnotic
26/11/2003, 15:53
Amelie es una pelicula que trata sobre los placeres simples de la vida, me encanto por ejemplo lo de hundir las manos en aquel saco de lentejas, es algo realmente relajante. Realizar una segunda parte no me convence...eso sí la pelicula la veo siempre que puedo en dvd y no me canso!!

Si Dios me quita la vida antes que a ti...la voz de ese señor Vicente Fernandez

Alessio
13/02/2004, 01:50
Sí, verdaderamente, la película es excelente y no merecería una segunda parte, pues como dice campanita suelen ser malas.

Maravillosa tu escueta y sencilla crítica ALEJANDRANATALY -y por otro lado retorno a saludarte-. Usted sabe y lo dice bien: la película me maravilla como sólo el cine francés puede hacerlo.

¡Qué linda casualidad! Yo también he visto Amlie en DVD, y mire que son sólo tres o cuatro las que he visto en él, y se ve y se oye la película sinceramente fantástica.