PDA

Ver la versión completa : Te ríes de mí por que soy distinto...



"D"
14/06/2003, 18:32
...y yo me río de tí porque eres igual a los demás.

Discriminación: son o han discriminado a alguien?

KAPPA
17/06/2003, 12:46
En la primaria me discriminaban por fea, usaba anteojos y tenía la cara llena de granos, y era flaca. Parecía una ratita. Ya no me preocupa tanto mi aspecto exterior..

cariátide22
17/06/2003, 12:56
Querido "D":

Decía Antonio Machado...


"SI LOS PERROS LADRAN, ES PORQUE EXISTO".

Nada más que añadir.

Templar
17/06/2003, 13:56
Yo creo que....La publicidad negativa tiene mejores resultados positivos.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

cafe20
17/06/2003, 14:01
Ser o no ser..

Esta chida la imagen...

Un saludo "D"

cariátide22
11/07/2003, 12:00
Acabo de darme cuenta de que no respondi.
Si, yo discrimino a la gente. A los egoístas, a los hipócritas, y a los que creen que se lo merecen todo.

Debo de ser muy mala, no? Quizás discriminar no sea tan mal verbo.

En sentido racista sería de género estúpido, porque sin las influencias de otras culturas el mundo no sería lo que es (tanto en lo bueno como en lo malo...es lo que tiene) y además, si es que no nos diferencia nada!! La cultura!? Eso es suficiente como para discriminar a alguien? Me parece poco.
Quizás por ideologías que no ayuden a vivir mejor.


¿alguien recuerda al patito feo?

Angely
11/07/2003, 22:52
Bueno...desafortundamente de alguna forma creo que la mayoría hemos sufrido alguna discriminación o hemos discriminado a alguien...Se siente feo cuando te hacen el "fuchi" yo por eso trato de ser lo más respetuosa con todo mundo...

Por ejemplo yo sufro el problema de la báscula jajaja y bueno los fregados estereotipos a veces nos cierran algunas puertas, pero hay que seguir tocando...^_^

Saludos

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Fire
12/07/2003, 16:08
Asi es Angely.... y tambien estoy de acuerdo con Caria... que feo se siente que te hagan el fuchi.... pero bueno dentro de nuestras diferencias.... somos iguales o no?.... todos somos humanos, unos mas que otros pero lo somos..

El fuego... no siempre quema....

juanerick
12/07/2003, 18:00
"quien esté libre de culpa , que tire el primer fuchi"
¿ que es fuchi?

cariátide22
12/07/2003, 18:25
Me secundo a Juanerick...qué es eso del "fuchi"?...os vais a reir, pero me suena a comida japonesa...

tulipan
12/07/2003, 21:52
Discrimacion....un arma terrible que tenemos en la sociedad, no les parece?

Y claro que he sido discriminada...jejejej primero por ser gordita...jejejjeje me discriminan en la tienda Zara, traen pura ropas para flacas jejejejje.... y aunque parezca mentira a estas alturas del partido fue discriminada recientemente.... la ex suegra... aggggg no me quiso ni siquiera porque soy maravillosa jejejej porque soy catolica y ellos judios.... su hijo que horror con una catolica...jamas....y si se hubiera enterado que la Abogado que tienen su propio negocio y que lucha todos los dias como las buenas...vive en el oeste de Caracas.... ufff creo que saca al hijo y a mi a la calle que desgracia sentirnos asi... pero nada.... pa lante.

bye
p.d. el fuchi, aqui le decimos hacer el fo..... es discriminar abiertamente al otro....



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariátide22
13/07/2003, 07:27
¿Aún hay judíos que piensan así?

Por cierto, que por lo de Zara no te preocupes, hay tiendas mejores y más baratas. Además, todo el mundo lleva esa ropa, un verano me compre una falda y cuando la estrené, ese mismo día, vi a 3 o 4 chicas que llevaban la misma.
y eso es un rollo, me sentí del montón, y la cosa está en que cuando estrenas algo te sientes única, no? Pues no. Qué chasco.

tulipan
13/07/2003, 19:14
Pues si cari....hay judios que siguen pensando asi, o por lo menos la ex suegra jajajjaja, definitivamente debe ser que no me convenia casarme con el judio y llevar la mitad de mi vida....entre judios jejejejje..

Y bueno lo de zara... jajajja no me importa, si aqui a veces consigo ropa que me encanta en otras tiendas, y lo que regularmente hago es que compro una sola vez al ano, ropa para no andar en eso tu sabes... o me voy de viaje y compro en estados unidos, todo depende.

Besos y espero que estes de mejor animo para los estudios jejejej /foros/images/icons/smile.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariatide
13/07/2003, 19:18
Qué guay comprar la ropa allí, dicen que es de mejor calidad y más barata, por aquello de la demanda, o como se llame eso.

El destino, querida. Estaba escrito que judio no iba a ser!! ;)

Juan Pablo
14/07/2003, 17:08
Volviendo al tema de la discriminación creo que como todas las cosas no es mala, para saber que es lo que uno quiere, lo que a uno le favorece, lo que le asegure la supervivencia, o simplemente más le agrade debe discriminar.
Lo que si puede ser hasta siniestro y terrible es utilizar esas diferencias con un fin negativo, ya sea por mero entretenimiento o por la búsqueda de un provecho personal para el cual recurrimos a un abuso de la discriminación tratando de humillar o de menospreciar a una persona o cosa para alcanzar nuestro objetivo

Zurdito...

cariatide
14/07/2003, 17:17
...para alcanzar un objetivo...o simplemente porque los demás también lo hacen. falta de personalidad.

Juan Pablo
14/07/2003, 17:28
También, y creo que se me escapan miles de motivos por los que se recurre a la discriminación como objeto bélico, pero ninguno de ellos es válido y de ninguna manera justifican este tipo de conductas.

Zurdito...

cariatide
14/07/2003, 17:33
Miles...pero no justificados...¿y la envidia? Esa sí puede que sea justificable, aunque adsurda. Y humana...claro que tb puede ser saludable...vale, olvídalo.
No hay "peros" que valgan.
Secundo la moción.

Oscar Javier
07/11/2003, 16:07
No hay motivo para discriminar a otro, pues como dice el dicho, "recuerda que eres único...exactamente igual que todos los demás"...

Saludos
Desde la dimension donde no muy a menudo suceden cosas normales


El Hijo de la Luna
Lírico

INSTRUCTOR
12/11/2003, 20:19
yo tambien era el patito feo de la escuela en la primaria (pero ya no me preocupa porque la primaria ya no esta jajajaj) no en serio era discriminado por los amigos de mis hermanos no les caia bien era morenito, pelos parados, bajito y tenia espinillas. paso el tiempo y todos esos chavos galanes amigos de mis hermanos incluso mis hermanos pasaron a ser costales de grasa y yo en ese afan de superarme hice hasta lo imposible por demostrar que se puede cambiar y bueno ahora cambie no soy lo maximo ni mucho meno mi pelo lo logre controlar mi color de piel se hizo un poco atractiva las espinillas desaparecieron y lo principal es que cambie interiormente me di cuenta que la vanidad es buena si no se rebasa el limite en donde me enfoque fue en aprender de todo y estudie y estudie y soy uno de los puntos principales en mi trabajo por saber de todo un poco y concer a la gente solo con mirar y escucharle hablar puedes ser el mas galan pero sin cultura eres el cerdo mas guapo y yo prefiero ser el patito inteligente
nolloren mi historia ya paso estoy tranquilo y feliz de tener a todos esos amigos de mis hermanos para demostrarles que la cara no lo es todo y la inteligencia y capacidad intelectual es mas que presentacion y que lejos de perderse se acrecenta saludos a todos


BUEN CONVERSADOR DE TODO AGRADABLE DE BUEN HUMOR Y DE TODO UN POCO

INSTRUCTOR
12/11/2003, 20:22
yo tambien era el patito feo de la escuela en la primaria (pero ya no me preocupa porque la primaria ya no esta jajajaj) no en serio era discriminado por los amigos de mis hermanos no les caia bien era morenito, pelos parados, bajito y tenia espinillas. paso el tiempo y todos esos chavos galanes amigos de mis hermanos incluso mis hermanos pasaron a ser costales de grasa y yo en ese afan de superarme hice hasta lo imposible por demostrar que se puede cambiar y bueno ahora cambie no soy lo maximo ni mucho meno mi pelo lo logre controlar mi color de piel se hizo un poco atractiva las espinillas desaparecieron y lo principal es que cambie interiormente me di cuenta que la vanidad es buena si no se rebasa el limite en donde me enfoque fue en aprender de todo y estudie y estudie y soy uno de los puntos principales en mi trabajo por saber de todo un poco y concer a la gente solo con mirar y escucharle hablar puedes ser el mas galan pero sin cultura eres el cerdo mas guapo y yo prefiero ser el patito inteligente
nolloren mi historia ya paso estoy tranquilo y feliz de tener a todos esos amigos de mis hermanos para demostrarles que la cara no lo es todo y la inteligencia y capacidad intelectual es mas que presentacion y que lejos de perderse se acrecenta saludos a todos


BUEN CONVERSADOR DE TODO AGRADABLE DE BUEN HUMOR Y DE TODO UN POCO