PDA

Ver la versión completa : ¿tu canción favorita?



Angely
13/06/2003, 23:32
Platicando con un amigo, y tratando de recordar el título de una canción se me ocurrió postear esto...¿cual (es) es o son tu (s) canción (es) favorita (s) y por qué? Yo tengo varias, mucha trova por cierto...pero principalmente

- Coincidir (Fernando Delgadillo- trova) me recuerda un gran amor y su letra es hermosa...espero algún día "coincidir" con ese ser.
- Cielo (Benny Ibarra) No sé...me fascina su letra...y me trae gratos recuerdos...

Tengo más, pero me gustaría leer sus opiniones ^_^

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Liquid
14/06/2003, 10:25
Te cuento Diablita que una de las mias se llama "For Whom the Bell Tolls", para quien suenan las campanas, es un tema clasico de Metallica, o tambien Welcome Home (sanitarium) igualmente de Metalica, hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, "Wasting Love" de Iron Maiden, esta tema te lo recomiendo, es muy lindo y sentimental............Bueno y muchos mas, solo que no recuerdo ahora!!!!!!!!!

[b]Actividad Paranormal...[b]

SPIKE
14/06/2003, 18:56
pues tengo muchas y de muchos grupos (todos nu rock) asi que lo divido por grupo
ADEMA: Freking out, Unstable, Close friend, Speculum, Giving in
Linkin Park: Lying from you, A place for my head, Don't stay, From the Inside, Faint, Pushing me away, With you, Part of me, Carousel (Demo), Karma Killer, its going down(version video), Dedicated, Fuse, Reading my eyes. (se nota que no me gusta el grupo)
Papa Roach: Snakes, Blood Brothers, Time and Time again, Decomprecion period, Legacy, She loves me not, broken home, between angels and insects, infested, last resort, binge.
Limb biskit: my generation, rollin, my way
Blink 182: all the small things, whats my age again, first date.
Eminem: lose yourself, stan, the real slim shady (creo que asi se llama)


las demas son aisladas

Evanescence - Bring Me To Life, Audioslave - Like a Stone , Good Charlotte - Lifestyles Of The Rich And Famous, Green Day - Basket Case,TRUSTcompany Downfall, sum 41 - still waiting.
eso es todo creo, mis favoritas.


les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

KAPPA
17/06/2003, 12:14
En este orden:

See you in the other side de Ozzy Osbourne
Sad but true de Mettallica

y alguna que otra por allí: No excuses de Alice in Chains, Last resort de Papa Roach...

pero si tengo que elegir sólo una me quedo con la primera.

poli
20/06/2003, 17:57
Que entretenido, tu pregunta me trajo algunos recuerdos relacionados con las canciones.
Ire por grupo:
DEPECHE MODE: SISTER OF NIGTH, PERSONAL JESUS Y LITTLE 15
RADIOAND HEAD: CRY, EXIT MUSIC
ERASURE: TAKE MY BACK

Por otro lado me gusta

LA LEY: ANGEL, MENTIRAS, PRISIONERO DE LA PIEL Y 1800 DUAL,entre muchas mas... me gusta mucho este grupo.
SADE: especificamente el CD THE BEST OF SADE
BLONDIE

Eso seria mas o menos los temas y grupos que mas me gusta.

POLI

VIVE Y DEJA VIVIR

TONETXO
21/06/2003, 03:15
"DONDE PONGO LO HALLADO" DE SILVIO RODRIGUEZ.

Emeric
26/12/2006, 07:52
"You Are Not Alone", de Michael Jackson.

Mircko
27/12/2006, 00:55
..... elijo una por cada década de mi vida, imposible quedarme solamente con una.
:razz:

ranefi
27/12/2006, 20:31
Platicando con un amigo, y tratando de recordar el título de una canción se me ocurrió postear esto...¿cual (es) es o son tu (s) canción (es) favorita (s) y por qué? Yo tengo varias, mucha trova por cierto...pero principalmente

- Coincidir (Fernando Delgadillo- trova) me recuerda un gran amor y su letra es hermosa...espero algún día "coincidir" con ese ser.
- Cielo (Benny Ibarra) No sé...me fascina su letra...y me trae gratos recuerdos...

Tengo más, pero me gustaría leer sus opiniones ^_^

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^
José José, Camilo Sesto, Moenia, Belanova (^_^), Techno, Electrónica, Gardel, Bethoven, Mozart, Debussy (^_^), etc, etc, etc.

Emmm menos música grupera y cumbias, Odio a los Kumbia Kings ¡Guácala de pollo!