PDA

Ver la versión completa : Saludos...soy nuevo



Tony Varela
13/06/2003, 22:30
Hola!

Mucho gusto en conocerles, soy Tony...soy nuevo y me gustaría entablar buenas relaciones de amistad con todos ustedes.

Saludos. Ah, antes de irme, si alguien conoce o ha visto a Oscar Javier, el lírico, me lo saludan por mí, se los agradecería bastante...

Hasta la proxima

Angely
14/06/2003, 00:08
Jejejejeje...
Nadie se me ha adelantado...supongo que todos andan de parranda y yo obligada a estar en casa jajajaja

Pues bienvenido...que te la pasaes super bien en este rincón virtual, seguro harás buenos amigos...cuenta conmigo.

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

tulipan
15/06/2003, 22:51
Hola Tony, pues bienvenido!!!

Espero que lo pases, genial, aqui todos somos una gran familia, asi que disfruta de los foros....

bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif

KAPPA
17/06/2003, 12:08
BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Draisi
17/06/2003, 16:40
Hola yo tambien soy nueva y como a mi me dieron la bienvenida yo tambien te la doy a ti...... espero q seamos buenos amigos ....
ciaooo besos y abrazos

jasa
18/06/2003, 21:00
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!! yo tambien soy nueva aqui pero sabes algo???? todos aqui son muy agradables y puedes encontrar bunisimos amigos..... en poco tiempo es lo que me han demostrado..... Espero que te sientas a justo asi como me senti yo.... yo se que si...

jasa...

poli
19/06/2003, 10:03
Hola Tony, desde mi Chile Lindo te doy un gran abrazo de bienvenida.

POLI

Oscar Javier
19/06/2003, 13:32
Hasta que por fin...

Bienvenido, Tony, y gracias por el saludo...

Espero que te sientas a gusto en el sitio; te vas a divertir, te lo garantizo...

Lírico
El Cantar de los Cantares