PDA

Ver la versión completa : HOLA TULY



gabriela isabel
13/06/2003, 11:49
TIENES MUCHA RAZON CUANDO DICES QUE LO PEOR ES LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO Y CREO QUE ES LA PRUEBA MAS DOLOROSA QUE PUEDA EXITIR, YO PERDI A MI HIJA Y DURE 2 AÑOS ENCERRADA EN ESE DOLOR, LE DOY GRACIAS A MI DIOS PORQUE SOLO EL TE LA FUERZA PARA Q TE LEVANTES Y CUANDO MENOS LO ESPERAS TIENES UN NUEVO ARCOIRIS ASOMADO EN TU VENTANA LA QUE TE INDICA QUE LA VIDA CONTINUA Y QUE SOLO BASTA CON QUE TU ARRANQUES ESOS COLORES DEL ARCOIRIS Y SE LO PONGAS A TU VIDA... POR SUPUESTO VUELVO Y TE REPITO DESPUES DE 2 AÑOS DE ANGUSTIA Y DOLOR, ELLA ERA MI PRINCESITA HOY EN DIA ES MI ANGEL DE LA GUARDA.

tulipan
13/06/2003, 12:42
Lo entiendo.. yo no tengo hijos, pero perdi a mi padre.. ufff ya hace 8 años... pero any way... aqui estamos asi que seguiremos adelante amiga buscando nuestros dias maravillosos (soleados y con arco iris) y tambien los lluviosos ocn frios...

Gracias por tu apoyo

Tuli

KAPPA
13/06/2003, 12:45
Todas las pérdidas son dolorosas. (aunque creo que la pérdida a la que se refiere Tuli es de otra índole)Yo hace doce años perdí a mi novio en un accidente, y durante un año estuve hecha un vegetal sentada en una silla esperando que vuelva. Luego salí adelante. Pero la pérdida de un hijo debe ser algo terrible, algo inimaginable. Yo que tengo dos hijas no concibo esa idea, por eso te admiro, Gabriela. Yo creo que nuestros seres queridos siguen velando por nosotros desde el más allá, y creo que ese concepto es el único que me permitiría aceptar su pérdida física. Creo que mi novio ha velado muchas veces por mí, en situaciones difíciles he sentido que no estaba sola, y a vos Gabi, te debe pasar lo mismo.