PDA

Ver la versión completa : Miedo...???



John5
11/06/2003, 14:12
Todos algunas vez tuvimos algun tipo de miedo, ya sea a la oscuridad o ha alguna cosa en particular, escribo esto porque ultimamente he tenido que enfrentarme con uno de mis mas grandes temores,y aunque es escalofriante me encanta sentir la adrenalina que causa el miedo jajajaja

Y tu, a que le tienes Miedo...???

Saludos....
by
John5

KAPPA
11/06/2003, 14:37
A las arañas. No lo puedo manejar, sé que es irracional pero si entro a un lugar y hay una araña, aunque no la vea me corre un escalofrío por la espalda y se me paralizan las piernas. No me pregunten cómo lo sé, pero supongo que es instinto de supervivencia...
Un poco a las alturas también, y la sensación al mirar hacia abajo en un lugar alto es la misma que siento cuando veo o presiento a una araña.
A pesar de mi fobia, los dos son temas que me atraen de alguna forma, siempre y cuando no los tenga cerca.
De todas formas, John, no dijiste de qué se trata tu miedo...

Angely
11/06/2003, 14:53
A las alturas, me da vertigo, lo he ido superando, pero me falta...y a la sensación de vacío y esto aplica en todos los aspectos de mi vida...No soporto el vacío...esa sensación es horrible.

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

SPIKE
11/06/2003, 15:25
yo le tneog meido a al muerte.... N OA LA CALACA, NI A MORIRME DE EBOLA NI ANDA DE ESO, A LA MUERTE. cone sto me refieor a que le tneog meido a que me muera, y que despues de eso no alla anda mas, qwue noe xista ni cielo ni infierno, solo me pudra y em coman los insectos, a eso le tneog miedo.

ahora le tneog meido a volar y a las alturas, el meido a volar se deriba del mismo miedo a la muerte, y a las alturas, simplemente no lo se, pero siemrpe e querido subirme al aprachute, igual y me aydua a sueprar el miedo.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

tulipan
11/06/2003, 16:37
Bueno miedo miedo creo que no es a la muerte es ver sufrir a alguien querido y ver como se va en segundo, es terrible ya me pasó asi que creo que si me vuelve a tocar..bichoooo me va a dar un sentimiento de rabia impotencia de malestar.

Tampoco me gustan ni las cucarachas ni los ratones, pero no es que les tengo miedo, sino asco, claro puedo verlos y no es que no grite, grito para espantarlos jajajaj para no tener que buscar la escoba ni nada que se le parezca.

Bueno si hay algo, no me gusta quedarme sola en casa de noche, me ha tocado y bueno no es lo que mas me gusta, trato de no pensar en eso y asi es que puedo dormir.... jajajaj eso es cobardia, porque quedarme sola en una casa grande ufffffff jajajaja no es que duermo tranquila

bye
tuli

Oscar Javier
11/06/2003, 17:33
Cuando era niño yo tenía temor a lo truenos y a los rayos...ahora no, los veo como si en el cielo me tomaran fotografías...

Ok, creo que no hay más nada que decir...

Lírico
El Cantar de los Cantares

John5
12/06/2003, 00:43
cierto.. no he comentado mi miedo, a la unica cosa a la que le tengo miedo soy yo, aunque suene extraño ultimamente he tenido que superar muchas cosas que por una u otra cosa nunca las he hecho, un ejemplo claro es mi timidez, yo siempre he sido como un lobo solitario con excepción de mis amigos que son pocos.

Saludos....
by
John5

amy33
12/06/2003, 15:51
Pues yo igual a las alturas, o bien, mientras no mire para abajo todo padre, pero la curiosidad mata y es tremendo, otro miedo terrible, y muchos lo entenderan es que les pase algo a mis hijas, eso me da panico.

Fire
12/06/2003, 18:26
Bien... tengo que confesarlo, mi mayor miedo es a la soledad, aunque algunas amigas dicen que es bueno estar de vez en vez solo con uno mismo, yo no puedo... en cuanto me siento sola busco a alguien a unquesea por teléfono... ese es el mas grande de mis miedos y creo que por mi propio bien tendré que superarlo....

El fuego... no siempre quema....

Guillermo_ave
12/06/2003, 18:34
Creo que hay miedos que hasta dan risa, yo por ejemplo le tenia un miedo, casi a convertirse en pánico al matrimonio, pero con ayuda profesional lo he venido superando, hasta el punto, pueden creer ustedes que, en 5 meses y algo se deriba la barrera por completo.

Ese soy!

Guille... y nada que ver con mafalda ok.

cariátide22
13/06/2003, 16:02
Jajaja!! Con lo lindo que es Guillermito...(el de Mafalda...)

"Zi!?"

Un miedo inmediato:

A las cucarachas...

Dios, qué asco me dan...

SPIKE
13/06/2003, 21:24
pregunta... ¿es asco o es miedo lo que te da al verlas?

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Alexa
14/06/2003, 01:39
Yo tengo fobia a las cucarachas no las tolero ni muertas, ni en fotografía!
Oye Guille, felicidades esa es una gran noticia felicidades!

angelka23
14/06/2003, 11:52
Bueno yo le tengo miedo a la muerte, como dijo Spike a no saber que hay despues o si solo desaparecere y ya,en fin, pero despues tengo una fobia a los ratones que idea no tienen, ......y peor si son ratas, jajaja de solo pensar ya me dio escalofrios.

SAludos a todos: Angie

Draisi
17/06/2003, 17:00
Yo de verdad a lo q si le tengo miedo es a la Soledad algo q a mi no me gusta es quedarme sola yo necesito de alguien q me diga q estoy linda q me de un abrazo una caricia un beso y me diga cosas lindas no puedo estar sola es a lo unico a q yo le tengo miedo..... Deseo superarlo pero no puedo cada vez q me veo sola me deprimo horrible y el primero q aparezca le hago caso para poderme sentir querida.......

cafe20
18/06/2003, 13:30
A la soledad..

Tb. al olvido, y quiza a la muerte..

poli
18/06/2003, 18:31
Mi miedo mas grande es a las agujas, me refiero a que me inyecten, desde una vacuna, que me saquen sangre o que me pongan suero... para mi la sensacion es terrible e incluso termino desmayada antes durante y despues del pinchazo, cuando tengo que hacerme un exament tengo que ir acompañada por que antes de llegar al laboratorio e incluso me da por llorar, no soy escandalosa pero necesito de alguien que me de animo y me atienda despues del desmayo... ES HORRIBLE y desgraciadamente no puedo controlarlo, se me escapa de las manos.

Poli

Vive y deja Vivir

Oscar Javier
19/06/2003, 13:42
Tengo miedo de...
=================


Tengo miedo de volverme loco
de pensar en ti.

Tengo miedo de no tenerte
aquí conmigo.

Tengo miedo de que
ames a otro.

Tengo miedo de nunca
cruzarme en tu camino.

Tengo miedo de no poder
decirte lo que llevo dentro.

Tengo miedo de la soledad
que vivo y que crece en tu ausencia.

Tengo miedo de morir
con esta locura.

Tengo miedo de nunca despertar
de este sueño si tu no estas...

En fin, no soy muy bueno haciendo poesía pero aquí tienen esto...

Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
19/06/2003, 14:28
Oscar...menos mal que no sabes hacer poesia....

Te quedó de lujo... alli has resumido mucho el miedo que creo que todos tenemos oculto... asi que te felicito.

besos

tuli /foros/images/icons/smile.gif

SPIKE
19/06/2003, 16:06
que bueno que no haces rimas...

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Juan Pablo
19/06/2003, 16:54
Miedo a perder el control, no siempre, claro que en algunos aspectos es lindo perderlo, pero me refiero a que mi vida se me vaya de las manos, a que mis decisiones y mi voluntad no sirvan para nada...

Zurdito...

maferwoman
07/07/2003, 19:46
yo también soy una persona demasiado tímida...