PDA

Ver la versión completa : holaaaaaaaaaaa



gabriela isabel
10/06/2003, 16:32
hola chicas , soy nueva quisiera que me respondieran

quiero hacer nuevas amistades..realmente me siento muy sola

tulipan
10/06/2003, 22:40
Hola Gabi!!!

Te puedo llamar asi verdad?, bueno pues BIENVENIDA!!!!!

Espero que disfrutes de los foros y por aqui tienes una abogadita que se mete en todos lados... jajaja desde Caracas, pues bienvenida...

Y no te sientas solas, aqui habemos muchos amigos!!!

Por cierto dinos que dia cumples para anotarte en nuestro candelario de ciberfiestas.

Bye

Tulipan /foros/images/icons/smile.gif

Angely
10/06/2003, 23:28
Nada de soledades, en este foro lo que sobran por fortuna so amigos...te lo dice una experta en andar con la cara tristona...cuenta conmigo en lo que sea...
Saludos desde Mexico

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

angelka23
11/06/2003, 08:06
Hey Gabriela bienvenida, espero que la pases muy bien, veras que aqui hay gente muy linda, y con la que podras contar para lo que sea, incluyendome.

Muchos saluditos:Angie

KAPPA
11/06/2003, 09:43
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
SOY KAPPA, PARA LO QUE NECESITES...

poli
11/06/2003, 11:00
Hola Gaby!!!!!!!!!1

Bienvenida a este mundo, como bien dice Tuli, aqui hay mucha gente de buenas intenciones dispuesta a ayudar en lo que necesites, sientete comoda y cuenta conmigo para lo que sea.

Un saludo grande desde Chile

Paola

VIve y deja Vivir

Marcela74
11/06/2003, 12:14
Hola nena linda!!!

Bueno pues yo te mando saludos y besos desde México, bienvenida, pásatela súper y cuando nos necesites aquí estaremos, tal vez podremos tardar un poquito en contestarte, pero lo haremos.

No te sientas solita estás con nosotras!!! /foros/images/icons/wink.gif.

Saludos nuevamente

jenni
13/06/2003, 22:05
Hola Gabi /foros/images/icons/smile.gif

bienvenida a nuestra comunidad ..... ten la seguridad que la vas a pasar muy bien por estos lados ... y ya no estaras sola, ya que hay gente muy linda en este lugar /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde chile.

Alexa
14/06/2003, 01:06
Hola Gaby, soy Alexa de México. Bienvenida!