PDA

Ver la versión completa : Urgente



diacma
10/06/2003, 15:54
Estoy realizando una investigacion de mercado sobre las personas que les gusta comprar regalos y ser detallistas en las fechas especiales con sus seres queridos para un trabajo de la universidad y estoy segmentando mi mercado, quiero caracterizar bien a mi cliente , como es su estilo de vida, su personalidad, su habito de compra, sus caracteristicas personales, porfavor si me pueden ayudar con eso se los agradeceria

tulipan
11/06/2003, 12:26
Hola!!

Bueno te puedo decir que yo soy detallistas para acordarme de los cumples de mis sobrinos, familiares, amigos, pero no es porque tengan buena memoria jajaja sino que todo lo llevo apuntado en la agenda... ando pendiente de revisar a principios de mes a ver quien cumple, ahora con la eocnomia como estamos aqui en mi pais,no les puedo comprar regalos a todos, de hecho he tenido que restringir la lista, pero si no puedo regalar mando tarjetas virtuales o hago llamadas.

A mi me gusta recibir regalos, en fechas importantes, me imaigno que de alli proviene que yo sea detallista.

Y en cunato a los habitos de compras los cumpleaños siempre son ocmprados los regalos cercanos a la fecha, para ver que esta de moda y regalarlo.

Pero para navidad si me preparo con antelación 5 o 6 meses antes voy comprando regalos que guardo para ponerlos debajo del arbol.

En cuanto a los juguetes de los sobrinos que son mi adoración, si los compro como 2 meses antes y busco lo que ellos mas o menos hayan dicho jajajja .

No escatimo en el precio, pero si compro cosas funcionales que no sean como yo digo guardapolvos... y que despues nadie las quiera. TRato de regalar cosas utiles y duraderas.

chaoooo

tuli