PDA

Ver la versión completa : ¡Estoy de regreso!



Guillermo_ave
05/06/2003, 11:41
Hola a todas las chicas y chicos de este excelente foro, para los conocidos que son la mayoria y para los que no; tambien les cuento que me he tomado un buen descanzo, pero ya estoy de regreso para compartir con todos ustedes, me alegra de sobremanera que hasta hayan concursos de Mister Monografias y tantas cosas, solo falta la elección de Miss Latina monografias, ja,ja,ja, ok, entonces a disfrutar...


Cuidense y siempre bien portados
Guille....

Hypnotic
05/06/2003, 13:22
Pues novio bello que te habias hecho extrañar eehh?? graciosa coincidencia que ayer me preguntara ¿que sera de la vida de guille? pues disfruta junto con nosotros es justo que te tomes un descanso pero...no te pierdas /foros/images/icons/wink.gif
besos

Guillermo_ave
05/06/2003, 13:40
Gracias niña linda, tu como siempre un caramelo verdad, por eso no me canso de decir que vales lo que pesas en Diamantes!

Besitos y por acá estaremos.

KAPPA
06/06/2003, 09:52
BIENVENIDO AGAIN!!!!!!!!!!!!!

Templar
06/06/2003, 11:31
Bienvenido de vuelta Memo..... es grato saber que aun estas entre nosotros.

Un saludo y un abrazo vecino, a ver cuando nos vamos a tomar un cafe.

Templar
El Abogado del Diablo

Angely
06/06/2003, 12:24
Hola
Pues bienvenido welcome de nuevo, aunque bueno, creo que no nos conocemos puesto que creo que en tu ausencia me integré a este foro, pero aún así me sumo a las bienvenidas (y es que alguien por ahí me dijo que parecía la chica de la puerta en el foro o algo así jajajajajajaja...en pocas palabras, la portera supongo jajajajaja)

Espero sigamos en contacto...saludos desde el nortiiii de México.

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

tulipan
06/06/2003, 15:19
Hola Guillermo!!

Bueno yo también soy nueva, asi que te doy la re-bienvenida... y espero que nos veamos por los foros.

Saludos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif

Choc
06/06/2003, 20:13
HOLA YO NO TENGO NI IDEA KIEN ERES PERO NO INPORTA :P

Liquid
07/06/2003, 10:15
Pues estabas perdido ya hace mucho tiempo, porque no te conocia, pero es bueno conocer a alguien mas......................Una Re-bieenvenida, suerte!!!

[b]Actividad Paranormal...[b]

Fire
09/06/2003, 19:02
Hola Guillermo, bienvenido!!!!!!

Como va la canción?..... ha, si! No estaba muerto andaba de parranda..... jajajaja que bien que estes nuevamente por aqui, ya se te extrañaba.....

El fuego... no siempre quema....

Guillermo_ave
10/06/2003, 12:13
Gracias a todos!

Y tiene razón, ya tenia tiempo de no estar por acá prueba de ellos es lo que dicen unos chicos por ahi, pero ya nos conoceremos tengan por seguro. Que pasó con la elección de la Miss Monografias, que empieze ya por favor.


Cuidense y gracias, Hipnotic, templar, fire, y a la portera Angely pues que buen trabajo ese ehhh! ya lo quisiera yo, ja,ja, nos vemos luego chaoo.

Guillermo_ave
10/06/2003, 12:26
Se me olvidaba mencionar a Tulipan, que amable gracias a liquid tambien ya nos conoceremos más y por supuesto a la gentileza de choc, ja,ja,ja ya estaremos platicando mas de cerca.

Angely
10/06/2003, 20:28
Tanto tanto como buen trabajo jajajaja...lo agradable es ver tanta cibercara amable jejejeje...pero bueno, es algo que hago mas por gusto que por obligación y no me había dado cuenta que ya parecía la portera hasta que alguien me lo dijo ¿verdad Templar? jajajajaja

Saludos de nuevo guillermo...tienes el nombre de mi tío, mi sobrino, mi compadre y de mi cuñado primo jajaja cuanto Memo jejejejeje

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Eisbell
11/06/2003, 10:41
Bueno... pues <font color=blue>BIENVENIDO</font color=blue> sea Ud. de nuevo... aunque me parece que nunca te fuiste... /foros/images/icons/wink.gif será porque tambien me pierdo? jajajaja... /foros/images/icons/cool.gif

En fin... me da mucho gusto saber que estas bien...

Un fuerte abrazo desde Venezuela... <font color=red>Muackkkk</font color=red>

Marcela74
11/06/2003, 17:52
Es un placer tenerlo de regreso!!!

No te pierdas chico, se te extraña, se te extraña.

Saludotes

cariátide22
13/06/2003, 16:06
TIEMBLA, MUNDOOOO!!!! GUILLE HA VUELTOOOO!!!

Qué alegría, chico!!! A ver si es para quedarte, vale?

Un besazo, tio bueno!

Alexa
14/06/2003, 01:33
Hola Guillermo, es bueno encontrarte nuevamente por aquí, bienvenido!