PDA

Ver la versión completa : Midis (Musica) en los mensajes...



Dark Knight
04/06/2003, 22:12
Últimamente se han hecho muy frecuentes las felicitaciones en nuestros cumpleaños, algo que elogio, porque permite una mejor relación entre nosotros, los usuarios del foro.

Lo único negativo que le veo a estos mensajes es el fondo musical. A veces revisamos los foros desde la oficina o desde una clase, y es un poco incómodo tener que estar subiendo y bajando el volumen de la computadora para no molestar a quienes están junto a nosotros. En otras ocasiones podemos estar escuchando música en nuestra computadora, y esta se ve distorsionada por los midis.

Las situaciones anteriores se ven empeoradas cuando son dos personas quienes ponen diferentes midis en un post, (como creo que sucedió en la felicitación a Marcela), puesto que no se distingue música alguna, sino sólo ruidos.

En mi opinión, se podrían enviar midis y animaciones en cyber-postales a los correos del cumpleañero, así él o ella decidiría en qué momento leerlos y escucharlos.

Saludos…


Mons. Dark Knight, L.C.

Angely
04/06/2003, 22:41
Oye Dark
Saludándole primero su santidad...bueno, sobre lo que comentas, por un lado, bueno, a mi me paso algo así en mi oficina, suerte que es un privado, pero de pronto salieron las melodías y chico susto que me lleve.
Sin embargo, pues se agradece la intención de los amigos del foro cuando quieren felicitar y bueno, pensando en una "media" para uqe todos felices y todos contentos , no habría forma de colocar esos midis y que al abrirlos puedas escucharlos a placer, es decir, que la música sea opcional, que tu mismo la pongas para escucharlo si lo consideras conveniente??? ^_^

Saludos Dark!!1

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

John5
05/06/2003, 02:32
Me parece perfecta la idea de Dark, ya que aunque es un gesto muy amable por parte de los compañeros del foro la musica puede ser un poco molesta.

Saludos....
by
John5

cafe20
05/06/2003, 03:24
Nombres, nombres, nombres...

Al menos por mi parte no lo vuelvo a hacer, quiza y es verdad mi libertad de expresarme acaba cuando nmolesta a la de otros..

En fin, que mas da..

.::-~'*.*'~-_-~'*.*'~-::.

tulipan
05/06/2003, 10:06
Hola a todos!!

No lo habia pensado de esa manera, tal vez porque reviso los correso en mi propia oficina o lo reviso en casa, puede ser por ello, pero tienes razón, mandaremos tarjetas de felicitacion con el cumple o las mañanitas...

Bye

Tuli /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
05/06/2003, 10:12
Muy acertada la opinion del parroco ¿no? pues la verdad si es mejor que funcione de esa forma y pues ya ven por poner diferentes canciones solo ruidos se obtienen =/ tomenlo en cuenta señores...una critica e idea constructiva /foros/images/icons/smile.gif

Templar
05/06/2003, 16:13
Si acertada la observacion de Dark, a mi me pasa seguido y luego no encuentro la tachita o el "stop" para que ya no se escuche...... :) y me asusto como Angely.... luego no te lo esperas porque tarda en abrir la pagina y mientras vez otra cosa..... cuando de pronto.... pumm!!! las mañanas a todo galope..... bien el detalle es bonito, pero igual es cierto lo que dice el señor cura.

Yo como ni se ponerlas.... jejejejeje

Templar
El Abogado del Diablo

redxiii
06/06/2003, 00:21
jejeje, me ha pasado varias veces y es molesto. Sobre todo cuando estoy escuchando musica y se mezcla todo :S. En fin....

A pesar de eso, creo que hay solucion. Solo basta con negar el atributo "autostart".

Por ejemplo este:

<embed src="http://www.iespana.es/vivi-loves-company/audio/moonlte1.mid" widht=0 Eight=2 autostart="false">

esta es la estructura: embed src="ubicacion del archivo midi" widht=0 Eight=2 autostart="false" Todo esto entre estos simbolos <>

y asi todo el mundo feliz :)

Saludos a todos.

..........

Pepito
06/06/2003, 14:02
Yo no se ponerlos... snif!

Choc
06/06/2003, 20:17
AHHH PERO EL QUE KIERA FELICITARME EN MI CUMPLEAÑO ES EL 14 DE JUNIO Y VOY A CUMPLIR 15
EHHH¡¡¡¡¡¡

Fire
09/06/2003, 19:22
Bien niños, pues uno mas de Junio, ese es de los mios!.....
es solo un decir, eeehhh?, y si también estoy de acuerdo con nuestra querida santidad.... (espero y ya habra el confesionario o de lo contrario mi alma vagara por toda la eternidad)......

El fuego... no siempre quema....

Marcela74
11/06/2003, 17:45
http://gifanimados.tiendapc.com/ninos/bebes/babygr32.gif

Fire
12/06/2003, 18:19
jajajajajaja ay Marce!! esta muy cómico ese bebé..... jajajajajajaja

El fuego... no siempre quema....

Alexa
14/06/2003, 01:36
Me encantó el bebé, lástima que limitaran sus sonoros lloridos!!! ;)