PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN ERICK!!!!!!



tulipan
04/06/2003, 09:39
JUAN ERICK!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

MIL FELICIDADES, ESPERO QUE EN ESTE CUMPLE LO PASES GENIAL Y QUE ESTE AÑO SEA FANTASTICO!!!!! /foros/images/icons/smile.gif

bye tuli

KAPPA
04/06/2003, 10:20
FELIZ CUMPLE, JUAN ERICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LA PASES MUY BIEN Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS
DE CORAZÓN
KAPPA

cafe20
04/06/2003, 11:21
<table style=filter:GLOW(color=blue, strength=4)"><FONT FACE="Palatino Linotype" SIZE="5" COLOR="white">¡¡FELICIDADES..Juan Erick!!</FONT></TABLE>

Que este dia sea genial para ti..



.::-~'*.*'~-_-~'*.*'~-::.

Angely
04/06/2003, 12:39
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a los muchachos guapitos, te las cantamos a tiiiiii...tan tan...

Lo bueno es que no se oye mi voz (taaan sexy jajajaja) y no saben que entono fatal jajajajaja...en fin, la intención es lo que cuenta

Juan Erick, me uno a las felicitaciones y pues nos sacrificaremos con tanta fiesta de cumpleaños, ¿verdad amigos (as)?

Que te la pases de lo mejor...mis mejores deseos para ti...FELICIDADES

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Marcela74
04/06/2003, 14:03
Otro cumpleañero!!! Bueno Juan Erik pues que la pases muy bien /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

Hypnotic
04/06/2003, 14:43
COMO BUEN PERUANO ¡¡¡QUE SE ARME LA JARANA!!! ¿joven una sangria?¿un aji de gallina, arroz con pollo(¿o pato quiza?) anticuchos, picarones? ah! no puede faltar la torta con las velas correspondientes si señor!!! un buen pisco o anis para "bajar" la comida....Feliz cumpleaños juan erick nada mas grande que la familia y los amigos ¿no? ¿y este viernes? para acabarla en una disco aaahhh felicidades hombre!! /foros/images/icons/smile.gif

Fire
04/06/2003, 18:31
MUCHAS FELICIDADES JUAN ERICK..... PASATELA SUPER, Y NO SOLO EL DIA DE TU CUMPLE.....PASTELA SUPER CADA DIA DEL AÑO, TODOS LOS AÑOS VENIDEROS.... HA! SALUD CHICO GUAPO.....

El fuego... no siempre quema....

LORENA WILLS
04/06/2003, 20:00
FELIZ CUMPLE JUAN QUE ESTES MUY BIEN Y DISFRUTES AL MAXIMO!!!! ESTE ES UN AÑO MAS DE VIDA Y DE EXPERIENCIA, QUE SIGAS TENIENDO MUCHOS MAS!!!

BESOS.
S.D

Alexa
05/06/2003, 02:35
Muchas felicidades y que la pases muy, muy bien!!! :)

Choc
06/06/2003, 20:20
FELIZ CUMPLEAÑO QUE LO PASES BIEN Y NOSE QUE MAS ESCRIBIR

San nicolas
06/06/2003, 21:31
FELICITACIONES "!!!!!!!!

http://www.antoniobm.es.mn

juanerick
06/06/2003, 22:21
muchas gracias a todos ustedes mis amigos de monografías, despues de algunos dias estoy entrando a la web y recibo esta feliz y agradable sorpresa. Realmente me siento muy contento y de hecho que voy a festejar este fin de semana con todas las de la ley ( un salud en el nombre de Tuli, otro por Kappa, otro por cafe20,otro por angely,por marce,porHypnotic,por fire,por Lore, por Alexa, por Choc, por San Nicolas y eso para empezar la celebración).

Liquid
07/06/2003, 10:30
Pues Viejo Juan, disculpa la tardanza, pero un fuerte abrazo y mil felicidades, espero que la hayas pasado en grande.........................

[b]Actividad Paranormal...[b]

juanerick
12/06/2003, 14:30
muchas gracias Liquid y un fuerte abrazo tambié para ti