PDA

Ver la versión completa : Inician votaciones por el Sex Simbol



Angely
02/06/2003, 16:19
Me he tomado la libertad de postear esto, por varias razones, la principal es que no se desvirtúe el objetivo de este post que sólo es de divertirnos sanamente, sin agresiones personales. Segundo, creo que ya le dimos varias vueltas al asunto y es obvio que ya nadie más va a publicar su foto, aqui a fuerzas ni los zapatos compañeros ^_^

Así que a partir de este post lo único que tienes que poner es dar tu voto mencionando a quien es tu favorito, luego de observar las fotos previamente.

Sólo contará tu voto una vez, no valen votos anonimos, tienes que estar registrado en el foro y se descartarán automaticamente tus votos dobles o ambiguos, lo que significa que si votas por dos compañeros, pues ninguno de ellos recibirá el punto.

Contando...^_^

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Marcela74
02/06/2003, 17:12
Muy bien dicho!!!!

Mi voto es para PEPITO.

Saludos
PD T... Tu primero, tu primero y tu primero /foros/images/icons/laugh.gif

SPIKE
02/06/2003, 18:14
por mi

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

tulipan
02/06/2003, 18:22
Asi me gusta Angely!!!! que aparezcas con animo jajajja.

Pues mi voto es para San Nicolas....

Lo siento pepito las chicas tienen razon te mereces el voto por no chillar pero, nada te metistes con los abogados,y tu sabes, el gremio es el gremio jajajja /foros/images/icons/smile.gif

Bye

tuli

jenni
02/06/2003, 23:26
yo voto por red .... no se si puso su foto en el foro, pero ya la habia mostrado en otro.... ssshhhh...un secreto niñas /foros/images/icons/wink.gif, yo tengo la foto de templar jijijiji....

saludos desde chile.

KAPPA
03/06/2003, 11:04
Mi voto es para San nicolas, el poeta más buen mozo del foro...

Cevastyan
04/06/2003, 12:34
esto se podria hacer mas facilmente si el foro dejaria crear encuentas.

pero en fin esto es lo que hay........

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

Fire
04/06/2003, 18:38
Bien dicho Angely!!!
Oye Cevastyan.... y tu por quien votaste?.... jajajajajaja
Mi voto es por el niño guapo....San Nico (es que si no voto por él no me traerá nada en navidad /foros/images/icons/wink.gif jajajajajaja

El fuego... no siempre quema....

Cevastyan
04/06/2003, 21:20
FIRE:

Creo que si fuera a votar votaria por mi mismo ya que seria la unica forma de obtener almenos UN voto.

saludos!

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

San nicolas
06/06/2003, 14:54
YA COMENZO LA ELECCION :o !!! .... FIRE , GRACIAS POR TU VOTO BONITA ...TIENES ASEGURADO TU REGALO EN NAVIDAD ...JEJE , KAPPA GRACIAS POR RECORDARME UN BESOS GRANDOTE PARA TI , TULI GRACIAS POR DARME UN PUNTO , RECUERDA PEDIRME LO QUE QUIERAS EN NAVIDAD ....JEJEJE ...SI ESTO ES COMO LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ENTONCES VALE VOTAR POR UNO MISMO CIERTO ? :s ...JEJEJEJE ...


http://www.antoniobm.es.mn

Pepito
06/06/2003, 16:08
FIRE, KAPPA Y TULI son bastante interesadas...votaron por San Nicolás a cambio de los regalos navideños... Bah!

Choc
06/06/2003, 20:10
EL FOTO ES PARA MI
JAJAJAJA
:-)

poli
08/06/2003, 00:58
A los valientes que enviaron sus fotos, los felicito.
Mi voto es para San Nicolas, pero no puedo dejar de hacer algunas menciones honrrosas como por ejemplo al chiquito que salio en la foto con Pablo, por otra parte y lo digo en serio, a Spike (me gusto mucho tu carita de niño bueno) esas son algunas de las meciones que hare hoy.

Un beso grandote a todos

Poli
Vive y deja Vivir

SPIKE
08/06/2003, 19:57
¿cual carita d eniño bueno? si tengo la cara d emas gandalla que te asusto en la calle ¬¬


les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Fire
09/06/2003, 18:47
No soy ninguna interesada pepito.... bueno tal vez si pero solo un poquito (jajajajaja si rimo verdad?) bueno tampoco hay que negar que San nico es un chico guapo, sencible, romántico, educado, mmmmmmmm (Suspirote) es un niño.... qué digo niño es un niñote bien guapote..... asi que si no me quiere traer regalo en navidad, no importa, me conformo con seguir leyendo sus poesias.... /foros/images/icons/wink.gif

El fuego... no siempre quema....

San nicolas
09/06/2003, 21:04
:O..... FIREEE !!!!!! ....me sonrojaste ....jajaja ....Gracias por tus palabras linda , sì tienes tu regalote segurisimo para Navidad , es mas no uno sino 3 ....para que sigas diciendole ese tipo de cosas a este cyber santo ...jaja....te mando un fuerte beso linda.

http://www.antoniobm.es.mn

Eisbell
11/06/2003, 10:46
Tan linda mi hernanita... /foros/images/icons/wink.gif Niña !!! creo que nosotras tenemos ese exclusivo privilegio...

En fin... mi voto no es sorpresa y por supuesto, sin duda alguna va para <font color=green>TEMPLAR</font color=green>

Cuidense... /foros/images/icons/smile.gif


PD: se vale 1er finalista??? si es así, entonces voto por mi Angelito bello <font color=blue>Cafe20</font color=blue>

juanerick
12/06/2003, 15:06
Bueno hasta ahora han votado 8 chicas, Angely abrió el foro pero no ha votado, Marce74 por pepito, Jenni por Red, Eysbell por Templar y primer caballero cafe20, y por San Nicolás ( tuli,kappa,fire,poli).
Aparte 2 chavos 1) Spike por Spike y Cevastyan por Cevastyan y un voto que no entiendo Choc ¿quiere la foto del ganador? o ¿ se queda con su foto ( la de el mismo choc)?
Yo felizmente me salí del torneo por falta de paciencia y ahora veo que veo que mi orgullo sazonado con un poquito de vanidad iba a quedar por los suelos ( ¡¡¡ en buena hora me salí!!!). En fin les deseo suerte a todos los chavos que participan en el concurso y no se vale marketear a los candidatos solo limitense a votar.
juanerick

tulipan
12/06/2003, 15:10
Juan Erick


por haberte salido, no votamos por ti.... es que te dio la rabieta y salistes corriendo jajajja, pero tranquilo que solo una chica ha dicho el primer finalista, las demás no lo hemos hecho...jajajja

Besos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif

Angely
12/06/2003, 15:14
Mmmmm...pues malamente te saliste Juan Erick...cual orgullo por los suelos??? Las posibilidades son todas para cada uno de ustedes que colaboraron y nos siguieron la corriente en este post y la verdad que gracias.
Yo no he votado aún jejeje...este...lo estoy pensando muuuy bien ^_^...
Por cierto, creo que no se valen votos dobles...asi que precisen, precisen..sólo un voto...hay que ser justos, las mismas oportunidades jejejejeje

Un saludo, un beso y sigo con mi voto pendiente...creo que sera para ................

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

juanerick
12/06/2003, 19:03
Tuli ya diste tu voto y portate bién o no recibes regalo en navidad y Angeli lo mio no cuenta ya que de todos modos ( con rabieta o sin ella, ya que nadie se animaba) me salí, creo que voy a prepararme para el sex symbol 2004, claro que en la categoría master, mientras tanto me voy a dedicar a entrenar arduamente para ser un candidato de fuerza.

Angely
12/06/2003, 22:56
Bueno...la opción que nos das no es tan mala JuanErick...esperaremos el 2004 entonces ^_^ y no dudo que sean un candidato de fuerza...de hecho en este foro no hay gente débil...
Un saludo enoooorme...

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Hypnotic
13/06/2003, 09:37
Angely, linda, seria bueno que aclares que las votaciones se deben dar solo y exclusivamente en referencia a aquellas personas que han mostrado sus fotos ¿me hago entender? aunque por lo demas las reglas estan muy claras aun no se porquien votar =/ pero ya va dentro de poquito

tulipan
13/06/2003, 09:58
jajja Juan Erick!!!

A lo mejor no me traen regalo san nico, porque ya me lo dio jajajja al estar aqui y disfrutar con ustedes...

Bueno me parece bien lo de 2004, eso si , el chica monografia (sexy simbols) entonces será para el 2004 jajajajja.

O será que haremos como la Venezolana en el Miss Universo que llegó tarde pero casi que arrasa con la corona..jajajja

Bueno, que conste que yo como que no pongo la foto jejej y en estos dias menos....

besos

Tuli

Angely
13/06/2003, 11:57
Tienes razon Hypnotic...creo que así debe ser y bueno, supuse que había quedado aclarado al mencionar que el voto se hace luego que cada quien observe las fotos ya publicadas en el post de Cari...Con eso, pues aclaramos que solo participan quienes pusieron sus fotos...sin ofender a nadie...solo un poco de justicia para quienes sí se mostraron a todos los amigos del foro y con todo respeto para todos por supuesto...

Aclarado el punto...que tengan buen día todos ^_^

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

juanerick
13/06/2003, 15:24
Angely, Hypnotic disculpen que esté en desacuerdo pero si a Eisbell le gustan los cachitos de Templar , puede ser considerado como un voto honorífico.
Sobre Tuli, esta chica no tiene remedio, renuente a mostrarse en el foro chicas de impacto. Por favor Tuli de repente pasa lo que comentaste sobre la venezolana (pero tu si ganas), tienes que aprender de tus amigas de foros,te aseguro que despues de la votación por el sex symbol las fotos llegarán todos los dias ( espero que demuestren mas valor que los varones que se corrieron). De lo que estoy también muy seguro es que va a ser uno de los foros mas vistos.

Angely
13/06/2003, 15:43
Ok...voto honorífico, pero sólo eso...y es que soy firme en mi postura que creo que hay que ser justos, otros amigos del foro sí pusieron su foto y son ellos quienes pueden competir...Yo sé que esto lo comprende Templar, ya que sus razones muy particulares tuvo y como todo, hay que respetarse. No hay problema ¿verdad Templar? ^_^

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

cariátide22
13/06/2003, 16:00
¿Cafe puso una foto...? no me acuerdo...


Oid, esto es muy dificil, manos...

pues....creo que San Nicolas...

tulipan
13/06/2003, 16:27
Bueno si por voto honorifico, puedo dar mi voto de 1er finalista..jajajaj se lo doy a Juan Erick.... a pesar de la rabietajajajjaj

Bueno y a mi amigo cafécito... que me ha enseñando algunos trucos... no puedo votar por él ,porque no puso su foto. pero bueno...

Chicas es díficil... jajajjaja

Y Juan Erick, claro que tengo remedio jajajaj no pongo la foto y ya.... o la pongo de última... y de miss venezuela, olvidense...jajajjaj ni pendiente perro caliente conmigo jajajja

Bye

Tuli /foros/images/icons/wink.gif

Templar
13/06/2003, 17:41
Angely, que ..... cual es mi opinion.

Estas en lo correcto, me parece que no se deben considerar a las personas que por alguna circunstancia u otra no publicaron sus fotos.... asi que yo estoy fuera.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Angely
13/06/2003, 19:29
Gracias por tu comprensión Templar...
No te queríamos dejar fuera pero...de todas formas, un abrazo y un beso Sr. Presidente...oooops, creo que retiro lo del beso...

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

SPIKE
13/06/2003, 21:30
disculpen interrumpir pero si no me equivoco el presidente de estos lares es lucas...
templar mas bien (sin animos de ofender aclaro) es ayudante del presi, o esta en representacion de el, MAS NO ES EL PRESIDENTE.
valla asta un chiquillo (si osea yo) sabria eso

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Templar
13/06/2003, 22:31
Spike... tambien estas en lo correcto, Lucas es el diseñador, creador y director de este website, yo solo soy amigo de el y de ustedes.

Asi que soy uno mas del monton de usuarios..... no se fijen en el color de los ojos, que aunque sea verde, no me hace ni mas ni menos que todos.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Angely
13/06/2003, 23:01
Bueno...me confundí...sorry.

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Alexa
14/06/2003, 02:01
mmmm... esta difícil, pero creo que se lo doy a San Nicolás.

San nicolas
14/06/2003, 16:16
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
:P ....estuve un poco ausente del foro ...pero ya regrese de nuevo ...;) ...Gracias por tu voto Alexa , ve preparando la carta en la que me digas que quieres para navidad ...jojojojo...:P ...jajaja ....Saludos a todos .

http://www.antoniobm.es.mn

Draisi
16/06/2003, 18:27
AUNQ NO HAYA VISTO LA FOTO DE NINGUNO POR Q NO C COMO VOTO POR SAN NICOLAS PARECE SER TAN LINDA PERSONA .........

juanerick
17/06/2003, 14:32
bueno , voy a descansar un rato hasta que escojan al ganador

tulipan
17/06/2003, 16:21
AMIGAS!!!! QUE HA PASADO SI SE HAN DEMORADO EN ES*****... CUANTO FALTA.....JAJJAJA FALTA POCOOOOOOO!!!!!

BUENO Y CUANDO ES LA RUMBA PARA PONERLE LA BANDA AL MISTER GANADOR, UPPSSSS YO SOLO PREGUNTABA!!!! COMO SE VE QUE ME GUSTAN LAS FIESTAS JAJAJJAJ

BESOS

TULI /foros/images/icons/smile.gif

Marcela74
17/06/2003, 17:15
Eso estuvo genial /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

redxiii
22/06/2003, 23:30
Creo que ya gano mi buen amigo San nicolas, asi que ¿la premiacion para cuando?

3 Hurras por San nicolas!!! el nuevo mister monografias :P

Saludos a todos /foros/images/icons/smile.gif

PD: Un especial saludo a mi amiga jenni que voto por mi aun sin participar :) y a todos mis buenos amigos de monografias

Volvi....

TONETXO
23/06/2003, 15:32
tengo que decirlo o exploto..jaja...San Nicolas está operado...cirujia estetica..pomulos, labios, nalgas y pectorales...

San nicolas
23/06/2003, 15:36
QUE !!! =???? GANÈ ???' :o COMO, CUANDO ,DONDE ???'Y LOS RESULTADOS OFICIALES ??? :o

http://www.antoniobm.es.mn

San nicolas
23/06/2003, 15:40
Epale , que bueno ver por aqui al Payaso de Tonexto ..:D.

http://www.antoniobm.es.mn

tulipan
25/06/2003, 22:18
Hola chicas y chico!!!


Como dicen por aqui... yo creo que gano San Nico, aunque veo que faltan por votar.... pero y la banda que pasa, donde estas Angely, sera que la tienes tu para entregarla o sera cariatide, o fire, quien diganme.... por favor jajaja /foros/images/icons/smile.gif

Les mando un beso a todos

Tuli

TONETXO
25/06/2003, 23:18
gracias por poner la p de payaso en mayuscula..Mister Monografias ...claro, que un Buen Mister no ha de ser mas que Guapo, no ha de ser ni Inteligente ni especialmente Simpatico y tampoco le hace falta Sentido del Humor....;)

Angely
26/06/2003, 12:34
Pues ustedes dicen quien quiere que entregue la banda...^_^...por aqui ando, con algo de trabajo y miles de cosas que hacer, pero sigo aqui...leyendo todos los días...
Un abrazo a todos

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Frs
26/06/2003, 18:58
Angely, que ..... cual es mi opinion.

Estas en lo correcto, me parece que no se deben considerar a las personas que por alguna circunstancia u otra no publicaron sus fotos.... asi que yo estoy fuera.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo
----------------------------
Es lo mas sano que he escuchadoi de ti y lo mas logico!!
Saludos desde la Ciudad Bomba!! :P


IMIX[Dragon.Auto-Existente.Rojo]