PDA

Ver la versión completa : que es la universidad



roberto_g
30/05/2003, 19:28
al hecerte la pregunta de a donde mandarias a tus hijos si a una universidad publica o una privada que respondes y porque?

SPIKE
30/05/2003, 19:33
que vallan a dodne les plasca la gana.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Alexa
31/05/2003, 01:38
La universidad es muy importante ya que es una carta de presentación cuando iniciamos nuestra vida laboral, claro que al final se queda el que es bueno, pero definitivamente si hay preferencias. Para seleccionar una hay que ver varios factores,como el prestigio de la carrera en diferentes universidades ya que casi todas tienen carreras "estrellas" , fuertes o reconocidas y otro punto importante es lo que puede pagarse, o la posibilidad de una beca. Si pudiera recomendar una para mis hijos por lo menos en mi país seria una privada, aunque hay excelentes públicas.

jenni
31/05/2003, 03:26
aqui en Chile, por supuesto que elegiria una publica... hasta el momento son las mejores.

tulipan
31/05/2003, 19:24
Lo que quisiera darle a mis hijos fue lo que no pude hacer yo, es decir solo estudiar, asi que donde? no lo se, a lo mejor en la Univ. Publica mas importante de mi pais UCV, o en cualquiera de las Privadas Catolica, Metropolitana, Simon Bolivar, o de donde soy yo Santa Maria, no importa...

Pero definitivamente le dare la oportunidad si esta en mis manos de dos cosas, primero un segundo idioma... aqui necesitamos el ingles para todo (los mejors puestos son para los bilingues) y que estudie solamente que no tenga que salir de un trabajo a las 5 de la tarde cansado de todo un dia de lidiar con gente y llegue a la universidad a estudiar hasta las 10 de la noche...

bueno pero para que los mande... falta ufff mucho primero tengo que conseguir al futuro padre jajajja

bye

tuli /foros/images/icons/smile.gif

Choc
06/06/2003, 20:29
YO SI TUVIERA HIJO/A LO MANDARIA UNA QUE LO PAGE EL ESTADO PORQUE NO TENGO PORQUE PAGAR EL ESTUDIO.... HAY QUE CULTURARIZARSE DE FORMA GRATUITA O SI NO SOLAMENTE HABRIAN GENTE CULTA PERO CON PLATA Y LAS PERSONAS A DONDE QUEDAN

Liquid
07/06/2003, 10:28
Pues aqui en mi pais, por lo menos en Bogota, las publicas son mucho mejores, sin desprestigiar a las Privadas, pero lo que pasa es que para ser recibido en algun lado, siempre buscan el nombre de alguna universidad privada, asi no sea la mejor, entonces me encuentro en un gran dilema, si tuviera hijos, los manadria a una de las publicas,eso creo, bueno eso lo dejare para cuando los tenga, por ahora no me preocupare!!!!!!!!

[b]Actividad Paranormal...[b]

KAPPA
09/06/2003, 12:20
Yo soy una defensora de la educación pública, así que enviaría a mis hijos a una universidad pública. Y con lo que ahorro en universidad los envío a aprender inglés y/u otro idioma.

ROMMEL6
09/06/2003, 18:13
Acá sólo hay públicas¡

jaja