PDA

Ver la versión completa : encuesta



ms5760
29/05/2003, 16:27
Soy una estudiante de ingenieria textil que esta realizando el proyecto fin de carrera sobre LAS TALLAS DE VESTIR, y me gustaria saber si la gente tiene problemas con las tallas, si concoce sus medidas, si saben el significado de la talla y si duda de cual es su talla. Les agradeceria cualquier respuesta o sugerencia relacionado con el tema. Gracias.

cafe20
31/05/2003, 01:17
..

Al menos lo de las tallas no representa algun problema para mi, siempre compro una talla mas grande que la mia, o si no que me quede no tan ajustado..

De preferencia mezclilla uso el 34.. aunque abajo se arrastra mucho, pero demonios que se le va a hacer.. asi es esto..

No creo tener problema alguno..

En fin, un saludo y ˇˇbienvenida!!/foros/images/icons/smile.gif

.::-~'*.*'~-_-~'*.*'~-::.

tulipan
31/05/2003, 19:28
Hola y Bienvenida!!! Disfruta de monografia.com

En cuanto a las tallas, en mi caso depende del pais donde estoy....si jajajaj es una locura en USA la ropa me puede quedar en camisas y franelas M por ejm.. aqui en Venezuela a veces uso L, y si compro en la tienda espanola Zara tengo que buscar las mas grandes porque las talla son para personas flacas... y yo de flaca no tengo nada...jajajja

Asi que veras que es un show comprar ropa, pero cuando tengo ganas compro cuando no... nada espero que me regalen siempre hay alguien por alli que le gusta ir y comprarme cosas jajajja.

Asi que bueno. creo que depende de muchos factores... en mi caso que soy una chica con un buen busto y caderas a veces cuesta...pero que se le va hacer... jajaja

/foros/images/icons/wink.gif bye

tuli

vivi22
01/06/2003, 01:48
Pues conmigo no hay mucho rollo en cuanto a tallas, yo en las franelitas soy S, el pantalon va a depender del modelo pero generalmente soy 28, se incluye ropa interior? Oops sorry pero no vi especificacion jajaja mejor lo dejamos hasta ahi ;)

Bueno, en mi casa dicen que es preferible comprarme ropa que invitarme a comer jajaja (no se por que si me encanta la ropa)

Saludos a todos...

Choc
06/06/2003, 20:27
YO ROPA QUE ME QUEDA NI GUSTO NI TAN GRANDE PERO NOSE PORQUE CONTESTO ESTA CONVERSACION.,....

Liquid
07/06/2003, 10:23
Pues que te puedo decir, yo soy XL, (algo grande no????), pero a veces segun el tipo de prenda varia la talla, porque sera??????

[b]Actividad Paranormal...[b]

KAPPA
09/06/2003, 12:30
Yo a veces tengo problemas con los pantalones, porque cuando me quedan bien de cadera me quedan grandes de cintura, o la talla que me va bien de cintura no me pasa por las caderas, pero en general no tengo problemas.
Al que se le complican las cosas es ami marido, que es talla xxl y no siempre consigue cosas de su medida...