PDA

Ver la versión completa : algo sobre linux



jasa
28/05/2003, 22:11
hola a todos..... estoy estudiando 3 semestre de informatica y buscando informacion sobre linux en todos los rincones de la red llegue a ustedes..... resulta que para la universidad tengo que hacer un trabajo sobre el sistema operativo linux... en la red he encontrado informacion pero mi profsor es un obsecionado con la materia y sabe todo lo que sale en las paginas comunmente y no quiere nada parecido... asi que si me pueden ayudar y enviarme alguna informacion que tengan se los agradeceria mucho....

gracias.....

Templar
29/05/2003, 02:37
Si bien perfecto.... pero que deseas saber de linux. Si estas hablando en un aspecto general del sistema operativo.... has un ensayo de lo que encuentres al respecto de el, hay varias paginas que solo hablan de linux, sus derivaciones y sus aplicaciones, pero no copies y pegues lo que encuentres ya que asi si se dara cuenta tu profesor.

El Aspecto historico de linux es muy conocido,pero donde estaria muy bien que profundizaras es en sus caracteristicas y en su kernel....

Por cierto... que bien que tu profesor sea un absecionado con esta plataforma, yo diria que es la octava maravilla pero no quisiera exagerar, ya que sigo enamorado del MAC/OS.

Un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo