PDA

Ver la versión completa : en pocas palabras una pen(bip)da



SPIKE
28/05/2003, 01:20
esto le ocurrio a un compañero mientras haciamos un trabajo para moral (no no le hago caso al prof. si se lo preguntan) dos de msi comapñeros andqaban jguando como siempre, en eso uno de ellos saca un cuter (navaja para cortar papel y otras ******deras) entonces mi cuate le dice a mi compañero "asta aqui quedaste caon" entonces mi compañero, con quien sabe que [censurado] en la cabeza, en vez de quitarse o decir algo (por supuesto andbaan jugando no hiba a decir nada el weon) el caon no hace nada mas que AGARRAR LA NAVAJA POR EL FILO, el se corto un cacho de dedo y dejo toda la banca y la mochila y el cuter manchado de sangre... osea ¿a quien se le ocurre agarrar un cuter por el filo? en find espues regañaron a mis compañeros pero para que no supieran que jugaban con cuter dijeron que el wey se habia cortado jugando con una hoja (ammm los profesores son tan credulos hoy en dia) se salvaron pero mi cuate se quedo sin cachito de do y con una rajadota (ademas que debido al suceso ya nadie termino el trrabajo) en fin ¿algo parecido?

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

-AXEL-
13/12/2005, 21:52
:-? :-? agggg................que dolor

ja, me dió fastidio el solo imaginarmelo :-P