PDA

Ver la versión completa : Dirian cuanto ganan....?



tulipan
26/05/2003, 16:45
Chicas y chicos!!

El fin de semana en una reunión, me encontré con está disyuntiva, habian muchas parejas,entre las cuales estanban mis dos mejores amigos (casados), ella ha recibido un aumento sustancioso y él ahora gana mucho menos que ella. aunque cada uno lleva sus cuentas y pagan los gastos comunes, ninguno maneja la chequera del otro. Surgió en la reunión la pregunta ¿le dirias a tu marido que ganas más que él?, la mayoria de las asistentes contestaron que si... y solo 3 de ellas dijeron que no... que harian ustedes?

Yo conteste que si... porque si la relación es de confianza, no me importa que el sepa que gana mas que yo.

Pero mi amiga dijo que si... pero en privado me dijo, ni loca.... será para que deprima o comience a flojear.

Que les parece?

bye

tuli

KAPPA
27/05/2003, 16:20
Yo no tengo problema, es más, yo gano más que él. Pasa que compartimos todos los gastos, hacemos un pozo común y de ahí sale todo. A él no le preocupa, hasta me dijo que si yo ganara más dejaría de trabajar y se dedicaría a ser "amo de casa" jajajaja!!!!!

juanerick
28/05/2003, 15:32
creo que no hay ningun problema en decir cuanto ganas, si tienes una pareja con la que vives, es lógico que el amor y la confianza te permiten decirlo para poder compartir los gastos, tal vez por partes iguales pero si la diferencia es mucha el que gana mas podría aportar con un poco mas para los gastos ( dentro del pozo comun que dice Kappa).
Eso de que se deprima o comience a flojear no lo creo, ya que el que desea salir adelante con la pareja aunque gane menos , no por eso se va a sentir menos y por el contrario en mi caso estaría orgulloso y feliz si teniendo una pareja le reconocen su capacidad y le otorgan un aumento de sueldo o la ascienden.
Me parece que el ocultar esto es lo que está mal, ya que eso podría tener otro significado en la relación
Juanerick

Alexa
31/05/2003, 01:23
Claro que sí! por que no habría de decirselo?, en nuestro caso compartimos gastos en la casa y si uno gana mas que otro por un extra o un aumento, es de felicitarse y administrarlo de la forma más conveniente...creo que cuando dicen que no lo harian , están mintiendo o hay otro tipo de problemas por ahí...

Pepito
31/05/2003, 14:25
Mi caso es asi: Cobro a traves de una tarjeta, pero ni el NIP conozco pues asi como me la dieron se la di a mi esposa, ella trabaja tambien, pero llegamos a un acuerdo, ella resuelve los problemas de la casa y yo los del mundo...jajajajajajajajajaja me tocan mas a mi...

Choc
07/06/2003, 20:45
QUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITO

rodorex
19/06/2003, 13:37
KAPPA:A VER SI ME MANDAS TU TELEFONO, PARA VER SI TE ALCANZA Y ME PUEDES MANTENER A MI TAMBIEN.




RODOREX

KAPPA
19/06/2003, 15:15
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uno más para mi haren....

Choc
19/06/2003, 16:09
Mejor que la mujer gane mas y mejor aun que gane arto para yo estar en la casa hechado y escribiendo en monografia, chatiando, y etc.......

tulipan
19/06/2003, 16:31
eso kappa!!!!!!

Pero eso si pide condiciones....jajajjajaj

chauuuu tuli /foros/images/icons/smile.gif

rodorex
20/06/2003, 12:47
¿COMO QUE CONDICIONES?
¿COMO CUALES?







RODOREX

tulipan
20/06/2003, 14:06
como que como cuales rodo?

jajjaja por ejemplo ella te mantiene y tu que das a cambio... no cro que seas un chico de los que le gusta holgazanear todo el día o si?

A ver a ver... di que le das a kappa jajajajja para que ella te mantenga...

bye

tuli /foros/images/icons/smile.gif