PDA

Ver la versión completa : ¿Que es lo que no toleras de los varones?



Alexa
26/05/2003, 02:27
Hablando de algo que te desagrade por completo ... a mi no me agrada por ejemplo que use por traje de baño un bikini o que use zapatos de vestir con short ...

tulipan
26/05/2003, 10:38
No me gusta que ande en casa y se ponga medias con los boxer y se acueste.... no resisto que se ponga medias y si son blancas peor...jajajjaja

by

tulipan

poli
26/05/2003, 10:46
Al igual que Alexa no soporto en los hombres que usen zapatos de vestir con ropa deprtiva, que anden sin polera en la calle, que usen zunga, que no se pongan calcetas cuando el zapato y la tenida es mas formal... eso por ahora por que se que durante la mañana me voy a empezar a acordar

Poli

Vive y deja vivir

Marcela74
26/05/2003, 12:14
Hmmm una de las cosas que no me agrada de un hombre es verle con calcetines blancos y zapoatos obscuros!!! no lo soporto, se ven hiper mal, al igual verlos con uñas largas!!!

KAPPA
26/05/2003, 12:22
Coincido con lo de las medias y la sunga, y agrego que no soporto que cuando llega del trabajo y se va a bañar, en lugar de dejar la ropa en el canasto de la ropa sucia comience a desvestirse en la entrada y termine en la puerta del baño. Otra cosa: que cuando levanta la mesa y junta el mantel no lo sacuda, entonces queda hecho un bollo sobre la mesa y cuando voy a lavarlo y lo abro me baño de migas...

KAPPA
26/05/2003, 12:24
Me acordé de otra: cuando llega del trabajo toma dominio absoluto del control remoto, aunque te vea de lo más entretenida mirando tu programa preferido....

Alexa
26/05/2003, 14:40
Eso del control remoto como que ya lo traen por default... y por fa, que es zunga?

tulipan
26/05/2003, 14:51
Otra cosa que no soporto es en el baño:

1.- que vean que el papel se acabó y no lo coloquen en el portarolloi
y 2do.- que no levanten la tapa de la poceta y la dejen goteada....

que de terror.

bye

tuli

KAPPA
26/05/2003, 16:15
Sunga o zunga son esas mallitas diminutas cual bikini que usan a veces los hombres y que son de lo más antiestéticas...

amy33
27/05/2003, 11:28
Ya lo mencione antes, pero lo repito; uñas sucias, pelo largo y sucio y mal aliento.
Aparte otros detallitos pero igual creo habran detalles nuestros que les molesten a los hombres asi que no hay lio.

Fire
27/05/2003, 11:58
Aparte de todas las que ya mensionaron, no se olviden de la toalla de baño húmeda y botada en el piso, la pasta de dientes destapada, el que no bajen la tapa del baño, y que el que dejen trastes sucios por doquier.... y los que acostumbran a hacer bolita los calcetines y jugas a encestar... lo malo aqui es que nunca de los nunca encestan!

El fuego... no siempre quema....

Marcela74
27/05/2003, 12:09
jajajajaja /foros/images/icons/laugh.gif

TONETXO
05/06/2003, 12:29
LO QUE NO SOPORTO DE LOS VARONES ES QUE SEAN MAS GUAPOS QUE YO...

Guillermo_ave
05/06/2003, 12:49
Epaaaa, pero si solo escribieron las casadas o por lo menos esa impresión me da, ja,ja,ja hay que estar pendientes de eso solteritas para que con mucho amor le digan a sus chicos que es lo que no les va a gustar de ellos cuando esten casados, porque eso suena a que no hay remedio ehhh, pobres de sus parejas, ¡que si los han pelado!, ahora una solterita que diga que cosas no les gustan de un chico, pero porfa no tan pateticas si.

Chaoooo, chicas descepcionadas.

Hypnotic
05/06/2003, 13:38
cuando me case(si es que me caso) pues creo que el desorden tambien lo tengo yo no se que voy hacer. jugar a encestar pues tambien, quitarme la ropa y dejarla tirada trayecto habitacion-baño me encanta (que verguenza). Pero la toalla tirada eso no y la pasta menos dejarla sin tapar. Sera que una vez que termino mi baño recojo la ropa que deje tirada y no hago mojadero porque "piso la ropa" y la voy recogiendo a medida que llego a mi cuarto.

Pero creo que de todas las cosas una sola cosa no soporto y lo dije en el "lo primero que ves en ellas" Que se echen demasiado perfume iu iu iu. No lo soporto asi sea una colonia suave o un perfume de "cuchosientos" dolares jajaja es desagradable por muchas razones que no doy porque sino voy a desviar el tema de este lindo foro /foros/images/icons/smile.gif.

Choc
07/06/2003, 19:17
HUMMMM...... NO TENGO NI IDEA QUE ESCRIBIR AQUI JI =)

Lupita Lara
08/06/2006, 14:07
Lo Que No Soporto De Ellos, Es Que Se Crean Que Lo Saben Todo, Aunque No Sea El Caso, Pero No Les Gusta Aceptar Que Hay Veces En Que Ellos No Tienen Idea Del Tema, Pero Se Lo Inventan!

Exotica
08/06/2006, 17:36
LO QUE NO SOPORTO DE LOS VARONES ES QUE SEAN MAS GUAPOS QUE YO... jajajajaja! :-D :-D

No soporto que los hombres dejen la tapa del escusado (la sentadera) levantada, o que míen el borde y no lo limpien! :-x :-x

Mi Bubu ya ha aprendido...a fuerza de latigazo pero aprendio :wink:

Saludos!

Karoline21
08/06/2006, 21:55
no soporto que coman como cerdos, con dedos en la nariz(que los he visto mucho en la calle con sus esposas e hijos y con dedos en la nariz) uñas largas ni sucias, pelo largo, pies como cemento(sus pies resecos con tejidos duros) que te raspan.

Emeric
15/06/2006, 05:13
No tolero a los que huelen a sudor, a los que no se peinan, a los que apestan a tabaco, a los que interrumpen una conversación contigo porque suena el celular, y ni siquiera se disculpan, etc., etc.

rapipu
15/06/2006, 05:15
Algunas veces no me soporto ni a mi.

RABANONE
15/06/2006, 12:30
Buenas tardes desde Catalunya, patria del meu cor:

Yo esencialmente lo que no tolero en algunos varones, es lo mismito que no tolero en algunas hembras. No creo que sea un problema de género, mas bien son actitudes.

En relación a salpicar la tapa del escusado, sanitario, wc etc. Decir que los fabricantes de WC, podrían diseñar un wc para hombres, pues los diseños actuales están pensados mas para las necesidades de las mujeres, que la de los hombrees, un wc que no salpicase seria lo mejor. No obstante, en los wc, suele haber los medios necesarios para limpiar lo salpicado, ya digo..Cuestión de actitudes.

VISCA CATALUNYA.

RABANONE

Exotica
15/06/2006, 13:07
No tolero a los que huelen a sudor, a los que no se peinan, a los que apestan a tabaco, a los que interrumpen una conversación contigo porque suena el celular, y ni siquiera se disculpan, etc., etc.

Eso!, tampoco lo tolero....GRRRRRRRRRRR

Rapipu...Estoy igual!
Algunas veces no me soporto ni a mi.No me tolero durante mi periodo con todos mis desbalances hormonales :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops:

RABANONE
15/06/2006, 13:21
Eso!, tampoco lo tolero....GRRRRRRRRRRR

Rapipu...Estoy igual!No me tolero durante mi periodo con todos mis desbalances hormonales :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops:
PUES ME DA QUE ATI YO TE TOLERARIA HASTA DESARREGLADA, UMMMMMMMMM.

BESOTE DE RABANONE, PA LA CHICA MAS SIMPATICA DEL FORO.

RABANONE
16/06/2006, 05:26
No soporto a los falsos modestos pedantes. Tampoco soporto a los feministas aduladores que se ridiculizan ellos como hombres para hacer sentir mejor asi a las mujeres ( me parecen pateticos y ridiculos) :twisted:


QUE TE ADORO, YA ES PÚBLICO Y NOTORIO, JAJAJAJAJA, NO TE ESTOY ADULANDO, QUE CONSTE, JAJAJAJAJAJAJAJA:

CIERTAMENTE EL ESPECIMEN DE HOMBRE QUE NOMBRAS EXISTE, SUELE USAR ESA TECNICA EN LA CAZA LA GACHI, O SIMPLEMENTE PARA QUE LE HAGAN CORRO Y LO ADULEN, YA QUE SU SEXUALIDAD Y MASCULINIDAD, SE BASA EN LA VANIDAD.

UN BESOTE RICITOS.

RABANONE
16/06/2006, 06:38
JA,JA,JA... QUE BIEN NOS ENTENDEMOS!
Has acabado de describir ese tipo de sujeto que a mi no me gusta.

Que tengas un buen fin de semana, Barcelona tiene que ser tan bonito....


*Buen fin de semana a todos.*

Quizás yo no sepa apreciar lo bonito que pueda ser Barcelona, pues a pesar de ser un urbanita, no comulgo con esa condición. Realmente mi sueño es retirarme a un sitio, donde la naturaleza este por encima de las creaciones de los hombres, pues soy de la opinión, que el hombre aun ni igualo la naturaleza, ni la supero, en belleza y sensualidad.

Si algún día quieres conocer la ciudad donde vivo, no dudes en venir, estaré encantado de ser tu anfitrión y tu guía. Pero me temo, que después de verla, no te gustara más que el paraíso en el que tú vives. La gentuza sin escrúpulos terminara cargándose ese paraíso, es demencial el desorden urbanístico de Cantabria, me duele, si, me duele ver como uno de los sitios mas hermosos de la tierra, se ve sometido a la especulación urbanística, en contra de la belleza natural, con la sola excusa de ganar dinero. Lo dicho, cuando quieras estas invitada a Barcelona.

RABANONE.