PDA

Ver la versión completa : Suegras



Agatha Christie
25/05/2003, 18:14
Qué piensas de ella? Experiencias, consejos...

tulipan
25/05/2003, 18:41
Definitivamente hay de las buenas, de las malas, de las consentidoras, de las que opinan de todo, de todo...jajaja

Pero lo que hay que hacer es saber llevarlas, porque a pesar de que uno se casa con el hijo y no con la familia...eso dicen... para mi es todo lo contrario, te casas con todos... asi que a llevarse bien, porque una herida con la familia, puede rompar una magnifica relacion.

Consejo: no compitan con las suegras.... unanse a ellas.

Bye

Tuli

"D"
25/05/2003, 23:35
En toda mujer, hay una suegra en potencia...así la cosa... ¡ganenselas!. Y los suegros ¿son raza aparte?.



La muerte esta tan segura de su vistoria...
que nos da toda una vida de ventaja...

Alexa
26/05/2003, 01:26
Creo que tengo mejor suegra que marido, la verdad es una mujer estupenda , igual que mis cuñadas, así es que yo no tendré pretexto para ser mala suegra...pero una buena idea es ganarsela , como? prudencia, respeto, amor, y pues un pastelillo de vez en cuando! ;)

Marcela74
26/05/2003, 11:17
Jajajajaja la mía o la que será la mia no vive en México, se encuentra en Argentina.

Saludos

tulipan
26/05/2003, 11:33
Marcela eso se llama tener suerte..jajajja


bye

tuli

KAPPA
26/05/2003, 11:41
No tengo suegra, ni siquiera la conocí, no se si por suerte o por desgracia...
Pero he tenido anteriormente dos experiencias de suegras posesivas con complejo de Electra, que no han sido del todo favorables. Es más, en uno de los casos fue causa de la pelea con mi ex. Lo peor de todo, es que esos hijos siempre pusieron a su madre antes que a mí (cosa que desde el punto de vista de madre no me parece tan desacertado, pero desde el punto de vista de nuera...)

Agatha Christie
26/05/2003, 12:36
Lo que más me molesta de las suegras, es lo MACHISTAS que pueden llegar a ser! Muchas se piensan que una debe de ser la madre del hijo y la sirvienta también. Y yo con mis ideas un poco "especiales" de vida, creo nunca seré candidata a ser la "nuera querida".

Y es que yo no sé porqué las madres de hijos varones se creen que estos nunca dejan ser bebés; peor aún, cuando a los hijitos les encanta ser tratados de esta manera.

Casos crónicos: Madres de hijos únicos.

KAPPA
26/05/2003, 16:12
Ah, hijos únicos...en esos casos las suegras pueden llegar a ser de lo más insoportables...
¿Nunca has sentido que todo el tiempo están compitiendo con vos?

SPIKE
26/05/2003, 16:50
2 palabras "Viejas [censurado]"...
si se preguntan me censure yo solo por que ya esoy asta la [censurado] de que llegue algun moderaodr y me censuren... [censurado]

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike