PDA

Ver la versión completa : Un dato curioso - Mujeres & Celulares



Oscar Javier
23/05/2003, 18:56
*Un estudio realizado en norteamérica reveló que en los Estados Unidos las mujeres poseen más celulares que los hombres (http://www.yucatan.com.mx).

¿Significa esto que los celulares se llevan mejor con ellas que con nosotros? ¿Qué opinan?

Lírico
El Cantar de los Cantares

Pepito
23/05/2003, 21:33
No, lo que ocurre es que como siempre deben estar hablando y no siempre están acompañadas de sus amigas, el celular es la herramienta perfecta...

tulipan
23/05/2003, 21:40
Estan pasados...jajajja..

Nada que hacemos tanta cosas a la vez, controlar la oficina, la casa, a la cachifa, preguntar por las madres, por la suegra, preguntamos los saldos de las cuentas, pagamos el telefono, saludamos a las amigas, llamamos a casa para ver como estan los hijos, llamamos al marido para recordarle el cumpleano de fulano.

Y las que no tenemos hijos hacemos todo lo demas jajajja

bye

tuli

KAPPA
26/05/2003, 12:33
Puede ser... Mi chico tenía celular hasta que yo se lo incauté. ¿Por qué? Porque él está todo el día en un sólo lugar que tiene 2 teléfonos, en cambio yo por mis trabajos tengo que andar de un lado para otro, así que lo necesito más que él...

Choc
07/06/2003, 19:36
JAJAJAJAJA..... LAS MUJERES LE GUSTAS MAS LOS CELULARES QUE LOS HOMBRES QUE INTERESANTE JAJAJA........

Emeric
08/06/2006, 07:25
¿ Será que los celulares tienen algo de fálico ?

rapipu
08/06/2006, 07:42
¿ Será que los celulares tienen algo de fálico ?

y además vibran.

Emeric
08/06/2006, 07:44
Ahora entiendo por qué las mujeres compran celulares pero sin fundas. Porque saben donde colocarlo ... :biggrin:

tulipan
08/06/2006, 10:28
Jajaja Chicos!!!!

Y pensarlo que tengo mi celular muchas veces en vibracall jajaja... Que barbaridad lo que piensan ustedes!!!!

Saluditos y buen dia....