PDA

Ver la versión completa : Copa Libertadores!!!



Marcela74
23/05/2003, 18:00
El miércoles 21 de mayo en el estadio Azteca presencie una excelente partido de fútbol entre Cruz Azul vs Santos de Brasil, sin ser seguidora directa del equipo mexicano me instalé en el lugar correspondiente según mi boleto, vaya sorpresa que me lleve, la parte central de ese gran estadio ha sido remodelada como para yuppies jajajaja.

Bueno en realidad lo que más me molestó de esa noche fue el mal albritraje que me toco presenciar en contra del equipo mexicano, pareciera que sólo deberían pasar los equipos argentinos y brasileños.

El equipo Azul ha demostrado capacidad para jugar ese tipo de torneos y la verdad felicidades por esas ganas de demostrar que también podemos, sólo es cuestión de quererlo hacer.

En fin, lo anterior es sólo una manifestación "tal vez" de mi frustración hacia una victoria que bien pudo ser para el Azul, sino fuera por la poca capacidad del señor pitante del encuentro.


Saludos

cafe20
25/05/2003, 15:37
La victoria es del que meta mas goles..

A mi me da gusto que Cruz Azul este en octavos, pero el Santos se ve mas fuerte..

Aunque en la mejor campaña que fue la del 2000 donde quedaron subcampeones, tenian un mejor plantel.

Ojala siga pasando las fases siguientes, aunque por lo sucedido hace unos meses donde se quedo sin extranjeros, es para aplaudir la forma en que se levanto y ahora esta peleando la liguilla, y la libertadores..

No le voy al Cruz Azul, pero que gusto da..

.::-~'*.*'~-_-~'*.*'~-::.

Marcela74
26/05/2003, 11:34
Si!!!! que pase a la siguiente ronda, se encuentre con quien sea, el que quiere ser campeón a todos le tiene que ganar, Cafe recuerda que algunos mediocres en esa temporada que comentas, cuando vino River lo daban por muerto jajajaja y vaya sorpresa, llegó hasta la final /foros/images/icons/wink.gif

Bueno sólo anexo que ayer me dió un gusto el 4-1 que mi equipo les regaló a los azules.

Saludos

cafe20
27/05/2003, 02:19
Hummm, ¿le vas a las Chivas..?



.::-~'*.*'~-_-~'*.*'~-::.

Marcela74
27/05/2003, 11:20
Jajajajaja así es /foros/images/icons/wink.gif!!!!

Saluditos.