PDA

Ver la versión completa : ¿Dominar o que te dominen?



Oscar Javier
23/05/2003, 14:42
Hola!

Para ti, que estás leyendo esto:

*¿QUÉ TE GUSTA MÁS: DOMINAR, O QUE TE DOMINEN?

Opiniones y comentarios serán bienvenidos...


Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
23/05/2003, 16:27
Buena pregunta Oscar!!!

No me gusta que me dominen, debe ser porque soy una buena tauro, (dicen que nos gusta dominar).

Pero si hablamos de una relación, personalmente me gusta que los dos llevemos las cosas en un sentido de ni sentirnos dominados, ni acorralados ni nada por el estilo.

Si me siento acorralada me escurro facilmente, no me gusta para nada que me presionen... de resto feliz

besos

tuli

KAPPA
26/05/2003, 12:39
Ambas cosas. No podría estar con alguien totalmente autoritario, pero tampoco con alguien a quien puedo dominar fácilmente.

Choc
07/06/2003, 19:21
DOMINAR PORQUE UNO SE SIENTE MEJOR Y MAS ORGULLOSO

Emeric
28/05/2006, 20:09
Ni lo uno, ni lo otro.

sonja
28/05/2006, 22:28
si te refieres a una relacion ninguna de las dos cosas, creo que debe ser equitativo, porque para mi si yo tengo el control absoluto me aburro, y si tratan de dominarme salgo corriendo, es un estira y afloja en cada momento.en mi opinion personal ninguno de los extremos son buenos.





saludos :grin:

Magally
29/05/2006, 02:33
Compartir el dominio :D.

Y si no se puede, dominar (habría menos pérdida).

Emeric
29/05/2006, 03:00
Si, en el caso de una pareja, el marido no domina a su mujer, ésta lo domina a él. Siempre hay uno de los dos que domina al otro (o a la otra).

Aliena_20
29/05/2006, 15:50
me gusta sentir ke domino en toda situacion mi vida, aunk en cuestion de pareja...me gusta dominar pero por supuesto ke tb la otra persona no sea un "calzonazos", me gusta ke sea un poco a medias.

Emeric
10/05/2007, 17:04
¿ Más reacciones ?

Exotica
10/05/2007, 20:24
*¿QUÉ TE GUSTA MÁS: DOMINAR, O QUE TE DOMINEN?

Depende...En sexo me gusta que me dominen por lo general...jejeje...que me pongan asi y asa....jejeje

En nuestra relacion matrimonial, mi esposo es de caracter mas fuerte, es un lider nato, pero el no domina nuestra relacion, es mutuo concentimiento. A veces el cede y a veces yo cedo, depende de lo mas racional y mejor para ambos...

Las cosas van a cambiar un poco cuando tengamos nenes...El es de los que creen en "doble estandar", que cree que las mujeres y los hombres deben de tener diferentes privilegios..Para mi tanto hombre como mujer debe de tener los mismos privilegios...

chauuu :wink:

Emeric
10/05/2007, 20:32
que me pongan asi y asa....¿ Como con los pancakes ?

Exotica
11/05/2007, 12:45
jajaja...no se como ponen los pancakes....jajaja

Roxxi
11/05/2007, 13:12
Por extraño que parezca : QUE ME DOMINEN, carajo..a ver si sirven de algo!! jajajja

Realmente como mujer, prefiero sentir que tengo un hombre en el cual me puedo apoyar, que tome las riendas, que sepa exactamente lo que quiere y que lo defienda, que no se deje tomar de ******* (por mi jejej), pero tampoco que llegue al extremo de ser un INTRANSIGENTE que no tolere ni comprenda nada..............AAAAHHHHH y mucho menos que quiera venir a ponerme un solo dedo encima porque ahi si que nos matamos como dos PERROS ......JAJAJJAJAJAJA

Mircko
11/05/2007, 18:27
.....¿2-mina o dominar? :razz:
Quizás no exista dominación, sólo alguien que tome la iniciativa y ceda a conveniencia de la relación en sí.
Saludos

Roxxi
14/05/2007, 10:50
.....¿2-mina o dominar? :razz:
Quizás no exista dominación, sólo alguien que tome la iniciativa y ceda a conveniencia de la relación en sí.
Saludos


Buen punto!!

Mircko
14/05/2007, 11:18
.....sólo quisiera saber cuántos puntos te anotas en situaciones así.

:smile:

Roxxi
14/05/2007, 11:31
.....sólo quisiera saber cuántos puntos te anotas en situaciones así.

:smile:

Mircko, del uno al diez, me anoto 8 y medio talvez.
Pero todo depende del tipo de pareja.. Me explico..
Estuve con una persona la cual tenia un personalidad dificil, ciertos conceptos un tanto extraños, o talvez, fuera de lo comun..Yo siempre cedia, trataba de darle la razon en bien de la relacion, ( y te juro eso es cosa rara en mi, tomando en cuenta mi caracter y personalidad) pero bueno lo hacia porque a pesar de todo entiendo que siempre debe haber uno que ceda un poco pues de lo contrario no se llegara a ningun lado....
Pero que sucede, al cabo de un tiempo me di cuenta que esa persona no valoraba ese tipo de actitud en mi, y que JAMAS iva a intentar hacerlo ni tan siquiera por agradecimiento.....
Entonces, por lo menos con El, ya no lo hago mas......que se vaya al infierno si le da la gana y no quiere ir por donde voy Yo.....

Mircko
14/05/2007, 11:39
.....cuanto resentimiento Roxxi :neutral:
-pobre tipo-

Roxxi
14/05/2007, 11:50
Uhmmm resentimiento No...
Es solo realismo mezclado con caracter y una que otra broma....

Emeric
14/05/2007, 19:22
Volvamos al tema inicial, si les parece ...

Mircko
14/05/2007, 19:35
.....aja, recurres al humor para hacer saber de sus falencias.
Es buena opción, solo que debes manejarla con mucho cuidado.
Saludos.

Roxxi
15/05/2007, 15:24
Volvamos al tema inicial, si les parece ...

a ver y me dices -cuando fue que nos salimos???? :confused:

Mircko
15/05/2007, 15:34
.....no le hagas caso, seguro fué un desafortunado comentario.
Saludos.


a ver y me dices -cuando fue que nos salimos???? :confused:

Roxxi
15/05/2007, 16:04
.....no le hagas caso, seguro fué un desafortunado comentario.
Saludos.

si verdad.
Ya ha de estar disvariando.. los años no perdonan :grin:

Shetland
15/05/2007, 16:25
*¿QUÉ TE GUSTA MÁS: DOMINAR, O QUE TE DOMINEN?


Pues creo que la idea de DOMINAR no me molesta del todo, pero del otro lado creo que no me gustaría mucho estar subyugado.!!

http://www.diario-extra.com/especialesextra/viernes/fotos/verdugo.jpg

Marea
15/05/2007, 16:43
Veo el dominar y ser dominado como un juego, jugamos a ser dominados y a que ellos crean que dominan y vice versa, donde lo que finalmente pesa es el bienestar de la pareja.....ahora, pensando en lo más concreto acá en mi país dominamos las mujeres.....;-)

Emeric
15/05/2007, 16:59
acá en mi país dominamos las mujeres.....;-)Pues, entonces ... recuérdanos cuál es tu país, Mareíta, para no ir por allá ... :bounce:

Roxxi
15/05/2007, 17:04
Que?? Acaso tienes miedo??
No sabes imponer tu voz?? hacerte sentir???

Emeric
15/05/2007, 17:13
Que?? Acaso tienes miedo??
No sabes imponer tu voz?? hacerte sentir???¿ Pero si son bromas, Roxxi, no lo entendiste ? :rolleyes:

Roxxi
15/05/2007, 17:27
jejejejjeje lo se!!!

Emeric
25/05/2007, 12:26
Pues, entonces ... recuérdanos cuál es tu país, Mareíta, para no ir por allá ... :bounce:¿ Mareítaaaaaaaaaaa ???? :attention: