PDA

Ver la versión completa : El mejor comediante cinematográfico



Oscar Javier
22/05/2003, 15:44
¿Cuál es el mejor comediante
de estos tiempos?

a. Adam Sandler
b. Eddie Murphy
c. Jim Carrey
d. Martin Lawrence
e. Otros (especifique quien[es])

Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
22/05/2003, 16:46
Para mi...

Tanto Eddy Murphy como Jim Carrey son genial...

Y de la TV me parece genial tim allen de Home Improvemed... creo que se escribe asi...

bye

tuli

Alexa
26/05/2003, 02:40
Me encanta Jimm Carrey sobre todo en Mentiroso, mentiroso..., también me gusta mucho Chavy Chase (no recuerdo como se escribe) y otro actor sensacional que no tengo presente su nombre, tiene el cabello blanco y salió en una pelícua que se llama mi otra mitad (buenisima), entre muchas otras...

leivervill
05/06/2003, 14:21
SIN DUDA ES JIM CARREY, AUNQUE HUBO ALGUIEN QUE SUPUESTAMENTE FUE BUENISIMO PERO DE MOMENTO NO RECUERDO SU NOMBRE. EN CUANTO LO RECUERDE TE ESCRIBO!!!

amy33
05/06/2003, 18:04
te falto Steve Martin, a mi me encanta.

Velazquez
22/07/2003, 04:16
Para mi el mejor de los nombrados es Eddy Murphy pues Jim Carrey es un poco pesado aunque hay que reconocer su facilidad de expresar facialmente sentimientos, pienso que la culpa es de la dirección de sus peliculas pues en la mayoria con los visajes que realiza con los ojos y boca se piensa que provoca risa, a pesar de esto tiene peliculas geniales como mentiroso, mentiroso y otras tan malas que es mejor no ver.
Saludos de
Velazquez

Alexa
23/07/2003, 01:25
Hola Amy, exactamente ese nombre intenté recordar, me parece que es uno de los mejores!

Juan Pablo
23/07/2003, 18:16
Charles Chaplin

Zurdito...

Carla McFly
25/07/2003, 17:28
yo creo que esta entre michael j. fox y robin williams, los dos me gustaron desde chiquitita... pero robi tambien se esta dedicando a lo dramatico (que le sale excelente) asi que yo tengo de primera a Mike j. fox

Dark Knight
26/07/2003, 01:37
Juan Pablo,

Definitivamente estoy de acuerdo contigo... el mejor comediante del cine ha sido Charles Chaplin...

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

ricardin6
26/07/2003, 16:35
De plano el mejor de los de la lista es Adam Sandler, tal vez muchos no han visto todas sus peliculas o no lo vieron dese Saturday Night live, pero tiene una facilidad para inventar personajes y ademas su comedia es muy sutil y no es tan pesado como algunos otros comediantes.... les recomiendo The Wedding Signer, Mr. Deeds y Happy Gilmore

Oscar Javier
31/07/2003, 14:00
Oh, sí, de acuerdo con Juan Pablo y Dark, como que falto el inolvidable Charles Chaplin...revolucionó la comedia cinematográfica, aunque eso fue a principios del siglo pasado...(hmmm...donde andaba yo cuando eso...no recuerdo...)

Lírico
El Cantar de los Cantares

Mr Mojo Risin
09/08/2003, 14:17
y preguntome yo:
de verdad han visto VARIAS peliculas del Sr. Chaplin?
la neta no les creo

Amaras a tu depredador................

ricardin6
09/08/2003, 21:57
Que tiene de raro Mr Mojo Risin??

No es tan difícil conseguir las películas de Chaplin...
Te recomiendo la quimera y sobretodo Tiempos Modernos...

Lo bueno de Charles Chaplin era que su comedia es mucho mas seria de lo que muchos pensarían... puedes verlo en "tiempos modernos" en donde parodia los procesos de producción en serie generados por la revolución industrial..

Viendo sus películas te puedes dar cuenta de la situación que vivía la sociedad de principios de siglo hasta la segunda guerra...

RICARDO

Juan Pablo
11/08/2003, 18:02
En la que parodia a nada menos que a Hitler "El gran dictador" (creo que se llama asi) Charles hace una parodia llena de mensajes políticos...

Zurdito...

Emeric
27/05/2006, 03:46
También está Buster Keyton ... Excelente ...

sonja
28/05/2006, 04:44
de estos tiempos para mi opinion personal les falto Rob Sneider creo que asi se escribe y Steve Martin , y pues si Jim Carey tambien es muy bueno aunque un poco irrespetuoso a veces, y de los primeros comediantes para mi no hay otros como Cantinflas y Charles Chaplin.






saludos :grin:

Yojimbo
05/07/2006, 16:07
Charles Chaplin, el maestro de la comedia dramatica y el gran creador del siglo XX.