PDA

Ver la versión completa : EL CHOFER......



tulipan
22/05/2003, 11:23
EL CHOFER .....

Durante su ultima visita a Venezuela, el Papa, cansado de tanto protocolo y alabanza se decide romper un rato las reglas. Cuando sube a la limousina para uno de lo traslados le dice al chofer:

Hijo mio, tengo ganas de romper un poco el protocolo. ?Serias tan gentil de dejarme manejar mientras tu te vienes atras paradescansar?

Nadie puede negarle algo al Papa, ?verdad?
Y aqui vamos, con el Papa al volante y el chofer sentado atras en una enorme limousina de vidrios polarizados.

Un poco olvidado del arte de conducir, y valiendole madre todo, el Papa va por una de las avenidas principales de Caracas.. y se va pasando altos, comiendiose las luces de los semaforos, tumbando potes de basura, provocando accidentes y haciendo poco caso a las senales de transito.
> Se le pega una patrulla del Vivex y lo detiene. El Papa baja su ventana, y al verlo el policia se asombra y regresa a su vehiculo, toma el radio, y se produce el siguiente dialogo:

Oficial: "Patrulla #505 a central, cambio"
Central: "Si, oficial, que sucede?"
Oficial: "He detenido a un tipo que por lo que parece es influyente y poderoso, y no se como proceder. Cambio"
Central: "Pues haga lo comun: quitele unos reales y traigame lo mio,cambio
Oficial: "No, es que este tipo parece ser influyente y no me quiero meter en problemas, cambio"
Central: "Ah, [censurado], que es narco o que?"
Oficial: "No, hombre, mucho mas pesado que cualquier narco!"
Central: "Ah, que ese es de los del PPT, MVR, Senador, General,Chavez o que?"
Oficial: "No, no sea *******, mucho mas pesado senor!"
Central: "pues quien carajos es?"
Oficial: "Pues no se, se me hace que es DIOS, Cambio..."
Central: "Tu como que eres guevon, como que DIOS, por que lo dices?"
Oficial: "Porque trae al PAPA de chofer!!!"


bye

tuli

Nacho Nqn
22/05/2003, 11:44
Superior tu chiste tuli

Nacho

tulipan
23/05/2003, 17:09
Gracias nacho... jajajaj de vez en cuando me aplico

bye y buen fin de semana

tuli

Nacho Nqn
23/05/2003, 17:15
Buen fin de semana tambien para vos

Nacho