PDA

Ver la versión completa : La frase del dia!!!



Liquid
21/05/2003, 20:24
Esta es una de mis frases preferidas, que tal??????Sera esto cierto??????

"El hombre es mucho más complicado que su pensamiento."


-Paúl Valery


[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

cafe20
22/05/2003, 01:35
Lo complicado no es lo que piensa, sino lo que hace..




ººº

www.blog.com.mx/archives/santos001.php

Nacho Nqn
22/05/2003, 11:08
Es real muchas veces hacemos cosas mas por instinto que por evaluacion.

Nacho

Pepito
22/05/2003, 15:58
Soy mas complicado que mi Otro Yo.

tulipan
22/05/2003, 16:55
Puedo preguntar algo? me imagino que si....

Y quien ha dicho que el hombre piensa.... heyyyyyy no me caigan entre todos... jajajja

Lo que pasa es que el hombre es como dice nacho actuan por instinto asi que no me regañen.

/foros/images/icons/wink.gif

besos

tuli

SPIKE
22/05/2003, 17:03
define mente.
¿al decir emtne te refieres a la forma d epensar? o a la mente en si?

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

San nicolas
22/05/2003, 18:21
" Cuando quieres algo todo el universo conspira para que realizes ese deseo"

El estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido...http://www.antoniobm.es.mn

Liquid
22/05/2003, 19:44
Tuli, que paso???? esas son palabras muy fuertes para nosotros, actuamos por instinto algunos y algunas, por que se habla del ser humano en general asi que........
Aunque la frase especifique al hombre, y dime Tuli por que dices eso de nosotros????.....
Bueno aqui esta otra de mis frases

"El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos."

-Neil Simon





[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

evangelismo
23/05/2003, 13:07
tu se como el sándalo que perfuma el hacah que lo hiere...

MARANATA

Angely
23/05/2003, 14:10
El Amor es como una Planta, que tienes que regar y darle tierra, porqeu si no se seca y muere

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Marcela74
23/05/2003, 15:59
Un clásico.

"La única cosa que sé es saber que nada sé; y esto cabalmente me distingue de los demás filósofos, que creen saberlo todo."

Sócrates.


Saludos

tulipan
23/05/2003, 16:22
Bueno Liquid!!!!


jajajjajaja por eso dije que no me regañaran...

bye

tuli

poli
23/05/2003, 17:17
Quien dijo que los hombres son complicados... no quiero matarla mas, pero los hombres son practicos y comodos por lo tanto no se complican mucho...ahora si esto depende de lo que piensan?...

No lo tomen a mal pero es lo que sus mismos compañeros (la mayoria, no todos, de los hombres) me han demostrado.

Un besito con cariño

Poli

Liquid
23/05/2003, 19:57
Poli porque dices eso, bueno esta bien, algunas veces nos pasamos de comodos, hummmmmmmmmmmmm, pero uds. tambien, o me lo vas a negar!!!!!!!!!!!
AAAAAAAA!!!! dime Sinceramente Poli!!!!!!!!


[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

Marcela74
26/05/2003, 13:38
Una frase hermosa!!!

"La alegría llega a nuestras vidas cuando tenemos algo que
hacer, algo que esperar y alguien a quien amar."

Addison.

Liquid
26/05/2003, 20:31
jaaaaaaaaaaaa, Otra Frase mas!!!!!!

"Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano."


-Confucio-

que tal haaaaaaaaaaa?????????

[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

SPIKE
26/05/2003, 20:44
opino que confucio era un chaketoso

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

cafe20
27/05/2003, 01:46
Algunos de Woody Allen..

<font color="#434343">"El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.."


"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.."


"El sexo sólo es sucio si se hace bien.."


"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.."


"El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.."</font>

/foros/images/icons/crazy.gif

.::-~'*.*'~-_-~'*.*'~-::.

SPIKE
27/05/2003, 02:06
woody allen tambin era un chaketoso

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

ROMMEL6
27/05/2003, 11:31
Era?

Fire
27/05/2003, 12:09
jajajajaja el de Liquid esta muy bueno.....

El fuego... no siempre quema....

Liquid
27/05/2003, 16:27
Hummmmmmmmmmm, pues por si no estan cansados de mis frases, pues ahi les va otra jejejejejejeje

"Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría."


-Anatole France



[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

Liquid
28/05/2003, 18:13
mas y mas y mas.................
"El mundo siempre determinará tu valía por lo que realizas."


-Anónimo
Acaso no se cansan???????????



[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

SPIKE
28/05/2003, 19:16
yo si... ese anonimo tambien era un chaketoso

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

juanerick
28/05/2003, 19:21
-Si está a tu alcance, haz que hoy un niño sonría.
-Si no te es molestia, dí a alguién una frase de aliento.
-Si no te quita mucho tiempo, dile a la gente que quieres lo mucho que te importan.
-"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." Pitágoras
-"El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos." Pitágoras
-El último: "DIOS creó el mundo y descansó, luego creó al hombre y descansó despues creó a la mujer y a partir de entonces no descansan DIOS, el hombre ni el mundo".

Liquid
29/05/2003, 14:50
Una muy sabia!!!!!!!!!!!!!
"Hace falta saber obedecer para saber mandar."

-Solón



[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

KAPPA
29/05/2003, 15:10
"Lo importante no es saberlo todo, sino tener el teléfono del que sabe"

Les Luthiers

tulipan
29/05/2003, 15:14
Esto lo decía una antigua jefa....

... El que sigue instrucciones, no se equivoca!!!

Asi que ya lo saben

tuli /foros/images/icons/smile.gif

Hypnotic
30/05/2003, 10:31
"el liderazgo es uno de los fenomenos mas incomprensibles hasta el dia de hoy"

"mientras tu estas aqui otros estan halla" este me da risa porque como que no lo entiendo :/

Liquid
30/05/2003, 11:31
jejejejejeje Kappa, la anotare como una de mis preferidas, muy buena!!!!!!!!!

[b]Actividad Paranormal...[b]

Liquid
30/05/2003, 13:05
Y como si fuera poco!!!!!!!!!!!

"El odio es la violencia interior que no atiende sino a su propia voz."


-Bernardo Neustard

Es algo que muchos deberiamos Saber!!!!!!!!!



[b]Actividad Paranormal...[b]

SPIKE
30/05/2003, 15:58
****** tu madre

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Liquid
31/05/2003, 11:48
Solo basura Viejo spike, no sabes si no llevar la contraria, un ****** chino como ud. que cree que con su "supuesta" sinceridad va mejorar todo, pero bueno ud. sabra, cada uno en lo suyo..............

[b]Actividad Paranormal...[b]

SPIKE
31/05/2003, 13:03
Y ASTA RACISTA ERES ¿QUE TIENES CONTRA LOS CHINES *******? y ve mejor los mapas dudo que en china hablen español, SOY MEXICANO, a por fasvor llamame de tu, a si... solo se llevar la contraria por que la contraria siempre tienen la razon, y por cierto ¿sigiendo la corriente vas a llegar a algun lado? solo al mismo al que todos llegan, yo intentare buscar otro camino y si eso significa quedarme solo que asi sea, sabre que tuve los huevos para superar a *******s como tu, mientras que tu y los demas acaban en el mismo lugar dodne emepezaron... en nada

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Liquid
31/05/2003, 14:04
Aqui queria llegar con mi respuesta, o insulto como lo quieran llamar, empezemos, dije chino de pelao, de joven, de alguien que no tiene la suficiente experiencia en la vida como para tomar deciciones con responsabilidad, y es que a caso llendo en contra de todo vas a lograr algo?, que necesidad tienes de insultar a todo aquel que se te aparece, no se si lo hagas por diversion, porque estoy seguro de que ese cuento de que llendo en contra de todo llegaras a lo correcto, es muy ******** pensar se esta correcto con esa manera de pensar, y acaso crees poder superarme????? de que manera insultandome y refutando todo lo que digo, baaaaaa, de nuevo viejo spike solo basura, en este mundo necesitas de la gente, nunca llegaras a ningun lado sin el apoyo de alguien, y todos te rechazaran con esa manera tan arcaica de pensar, creer que puedes hacerlo todo tu solo, y llegaras al fin, al lugar al que nunca creiste llegar por la estupidez de ir en contra de todo, hummmmmmmmmmm, lastima, porque, espero que algun dia no te des un estrellon bien hij...... y te des cuenta que todo lo que hiciste fue erroneo...................

[b]Actividad Paranormal...[b]

SPIKE
31/05/2003, 14:41
de neuvo pura basura liquid, no tengo planeado llegar a ningun lugar e especial, solo no quiero llegar a dodne tu vas a llegar, crees que siendo igual que todos vas a lograr algo y tendras su apoyo cuando la neta las cosas no son asi, siges la corriente y te conseguiras algunos beneficios como ser aceptado por la sociedad, peor ser aceptado no significa que tenags siu apoyo, y tanto tu como yo estas solos en la sociedad ya que nadie te dara respaldo en lo que hagas, si te digo "yo te apoyo en tal o cual cosa" nos era apoyando tu idea, sera poyando la idea de lo que YO VOY A LOGRAR APOYANDOTE; y eos no es apoyar, fijate que realmente estas solo en la sociedad, no ay nada en grupo que uno no pueda hacer solo, la sociedad no te da nada, ¿y asi estas dispuestoa s eguiorla? como borregos que se caen al presipicio por que el pastor se callo???? dime tu que piensas lograr sigiendo la corriente y yo te dire que pienso lograr si no la sigo, y sip, la verdad todas las personas que no sigieron la corriente superaron a la sociedad comun, y la verdad ene ste mismo momento estoy siendo sperior a ti, al obligarte a contestarme, al obligarte a pelear con un "niño" o alguien "inferior" a ti, fijate bien, ahora tu estas sigiendo mi corriente, y mira que aun llendo con al corriente no llegan a nada, por que mejor no itnentar ir hacia otra aprte haber si se lgora encontrar lo "correcto", ya que aun que siges a la manada no veo que allas llegado a eso que tu dices que es correcto, tampoco planeo encontrarlo, solo planeo buscarlo en otro lado, respecto a insultar y refutar todo lo que me dicen yo no refuto todo loq ue me dicen, solo lo que em parece incorrecto y la verdad muchas cosas se me hcane incorrectas, y lo de ofenderm eso solo l ohago cuando algun ******* como tu se mete en mi contra creyendose el super chingon e intentandome hacer quedar en ridiculo aun qeu como dije el ridiculo aqui eres tu por pelear con alguien "inferior" a ti, y bueno, nos veremos al principio, cuando yo vea que llevar la contraria fue erroneo, y cuando tu veas que seguir la corriente ye sperar que te apoyen fue erroneo, asi te daras cuenta que aun que yo estaba equivocado tut ambien, peo4r la gran diferencia sera que yo explore un nuevo camino y tu solo fuiste uno del monton.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Hypnotic
02/06/2003, 13:38
pensamientos señores pensamientos eviten las discusiones aqui se supone que es para comenzar bien el dia ¿no? "frase del dia"

"SOLO SE VIVE UNA VEZ Y HAY QUE SABER DEJAR LA HUELLA CORRECTA AL RECORRER EL CAMINO"

no es inspirador /foros/images/icons/smile.gif

Marcela74
02/06/2003, 15:59
Sólo ignora berrinches!!!

Saludos

SPIKE
02/06/2003, 18:16
solo ignora a las que se meten en loq ue no les importa

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Juan Pablo
02/06/2003, 20:39
Hola Spike, ¿querés hablar de ignorancia?

Zurdito...

SPIKE
02/06/2003, 20:58
juan pablo.. ahora me paso que tu eras el ignorante en el asunto por que yo habla de ignorar de no hacer caso no de ignorancia de la tulla.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Liquid
03/06/2003, 09:52
Lo siento viejo Spike por ti, hummmmmmmmmmm a ver, no eres inferior a mi, nunca lo seras, pero tampoco seras superior, digo que no has vivido lo suficiente como para decir que nunca llegaras a necesitar de alguien, tarde que temprano te daras cuenta de la realidad, yo tampoco tengo la edad y la sabiduria, pero he vivido mucho mas tu y si puedo dar fe de eso, porque yo he necesitado de la ayuda de mis amigos, y si es que no tienes personas que te apoyen, debe ser por tu actitud, no es el caso de seguir la corriente, es tan simple de hacer lo que quieres y nada mas, de ser tu mismo, eso me hace mas original que tu, queriendo ir en contra de todo lo que supuestamente esta mal, porque todo el mundo ahora quiere ser asi, mira quien esta mal primero y mejora tu calidad de vida!!!!!!!!!!!!!!

[b]Actividad Paranormal...[b]

Liquid
03/06/2003, 10:00
Y disculpame, yo no te quiero poner en ridiculo, se supone que esto es un foro, y eso hago, expongo mi pensar sobre ti nada mas y aqui todo (con la razon), es valedero!!!!!!!!

[b]Actividad Paranormal...[b]

Liquid
03/06/2003, 10:03
Bueno y aqui dos masssssssssssss...........

"El perezoso considera suerte el éxito del trabajador."


-Proverbio Inglés


"El que se está ahogando no repara en lo que tiene a mano para agarrarse."


-San Martín

..................................

[b]Actividad Paranormal...[b]

SPIKE
03/06/2003, 14:12
no tienes nada ue sentir, ya que a mi me da mas lastima tu forma en que intentas tratarme, sabiendo que lo inferior y lo superior a dominado las culturas durante mucho tiempo... mira alrededor, moderadores, superiores, usuarios, inferiores.respecto a qe no e vivido suficiente es la verdad, pero alguien dijo que la edad no estaba necesariamente ligada a la sabiduria ¿me equivoco? pude haber experimentado cosas a mis 14 años que tu no has experimentado en toda tu vida, como puedes tu haber experimentado ya cosas que tal evz yo nunca haga.
la verdad no e necesitado la ayuda de amigos, la verdad en mi realidad (no en foros ni anda de eso)= en la realidad siempre me e sentido infinitamente ma scomodo estando solo, en todas las csas que e tenido que hacer siempre me han salido mejor solo, la verdad no creoq ue sea mi actitud la que impida que alguiens e me hacerque.. es mas bien que no me gusta que se me hacerquen, y te demostrare... un solo "chiquillo" puede hacer lo mismo que tu o cualquier otra persona trabajando en equipo... es siki cuestion de esfuerzo y trabajo.
efectivamente hago lo que qiero, y lo que quiero es etsra mas lejos de lo que se peuda de las reglas impuestas por la sociedad a la que spuestamente perteneces...
otr cosa, para ustedes estubo mal la guerra contr airak no??? para mi tambien... pero para los tiupos en DC estubo bien... eso nos lleva auna simple conclusion, TODOS TIENEN SU MANERA DE VER LAS COSAS, Y PARA MI LA MASA PRINCIPAL ES LA QUE ESTA MAL, COMO PARA TI SOY YO EL QUE ESTA MAL, Y PARA ALGHUN OTRO WEY LOS DOS ESTAMOS MAL, piensa eso... mira quien esta mal??? eso es imposible.. para mi lo que yo considero malo siempre sera malo, para ti lo que tu consideres bueno para ti siempre sera bueno, y la verdad, prefiero vivir mi vida antes de ponerme a pensar si algun wey como tu cree que estoy haciend mal, y si les aprece que lo que haog esta mal, que pedo con eso??? si yo veo mal lo que hacen ustedes no tienen òpr que meterse asi conmigo... al final de cuentas, tu puedes estar tan equivocado como yo
¿te quedo claro?
"no existe verdad absoluta"
-una amiga.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Liquid
03/06/2003, 15:15
Veo que puedes demostrar el grado de madurez en que te encuentras, yo no te estoy disminuyendo, y ten cuidado con lo que dices, tu eres el que se mete con las personas, ademas de una manera poco agradable, para exponer tus descontentos no debes ser tan grosero e inculto, no deberias ir insultando a cualquiera que se te aparezca, aprende primero de lo que dices, y fijate tambien, analizate y piensa, luego expone, y pues en fin cada quien, pero ojo algun dia necesitaras de alguien, tarde que temprano asi sea solo para que te brinde compañia, ya lo veras..................

[b]Actividad Paranormal...[b]

SPIKE
03/06/2003, 15:59
si mira soy grosero es por que comoe dicho n millon de evces se ponene en mi contra cuando expongo msi dieas, o se empeizana burlar de mi forma de pensar, creo que eso es mucho mas inmaduro de ustedes, al reirse de mi solo por ser como soy, y yo contesto asi por simple reaccion, pero ya me tienen arto, fijate tu tambien, analiza mis pleitos, veraz que la mayoria empizan por que alguien dijo que mi opinion era mala o no simplemente no tenia sentido, o se reian de mi conmentario, asi que yo actuop comoa actuo, tu tambien debrias analizarte... enseguida que dije que alguien o tal es un chaketoso solo de broma tu te me pusiste al brinco... piensa, yo bromeando... tu empezast el pleito, y yo respondi... analiza eso y mira quien tiene realmente la culpa.. ¿yo de ser asi? o ¿ustedes de impulsarme a ser haci?... y esa es una de las tantas razones por que es mejor estar solo.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Liquid
03/06/2003, 17:01
Fijate primero quien empezo el pleito, revisa el foro y analizalo, si soy yo el que esta equivocado te pido disculpas, pero a lo unico que quiero llegar yo con todo esto es que entiendas que no hay necesidad de hacer entender tus ideas a los "golpes", tan solo basta con expresarlas y nada mas, el resto depende de los demas.

[b]Actividad Paranormal...[b]

SPIKE
04/06/2003, 14:22
ajam... pero el problema es que me molestan tiendose de mis ideas, yo no las pongo a la fuerza, pero tampoco las toman encerio es cuando me lanzo al ataque.. tambie quiero que entiendadn eso.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Liquid
04/06/2003, 15:52
Es bueno defender tus ideales, pero a la gente no se puede hacer entender a golpes, si no entienden con razones es porque no poseen grado de inteligencia alguno, y si a veces no te toman en serio es porque tu actitud es grosera y su opcion es no ponerte cuidado........Bueno viejo SPike, que dices si hacemos una tregua...........

[b]Actividad Paranormal...[b]

Liquid
04/06/2003, 19:37
Y pues........
"El hombre es un producto social y la sociedad debe impedir que se pierda para ella."


-Unamuno



[b]Actividad Paranormal...[b]

SPIKE
04/06/2003, 23:02
ta bueno tregua aqui tambien.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Liquid
06/06/2003, 19:01
"Desdichado el hombre en quien nada perdura del niño."


-A. Graft

mAS.........................



[b]Actividad Paranormal...[b]

Liquid
06/06/2003, 19:04
"El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados."


-J. P. Richter

Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......

"Desdichado el hombre en quien nada perdura del niño."


-A. Graft

y masssssssssssss.................

"El mundo está lleno de buenas máximas; solo falta aplicarlas."


-Blas Pascal...............................
jejejejeje no me voy a cansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[b]Actividad Paranormal...[b]

Choc
06/06/2003, 20:12
LA FRASE DEL DIA VA HASER ESTA:
Esta es mi verdadera personalidad yo soy yo no soy nadie mas q yo nada ni nadie podra cambiarme jamas...

lamentablemente solo keda una cosa por hacer olvidar odiar morir y Resusitar para despues te sientas como yo.... una persona totalmente humillada.....

cafe20
07/06/2003, 02:36
"Se que debería suicidarme, barrerme de sobre la faz de la Tierra como a un vil gusano; pero le temo al suicidio porque le temo a demostrar generosidad"

F. Dostoievski en Demonios..

Liquid
10/06/2003, 20:07
"El horizonte es negro, la tempestad amenaza; trabajemos. Este es el único remedio para el mal del siglo."


-Andre Maurois


[b]Actividad Paranormal...[b]