PDA

Ver la versión completa : Pregunta del día - ¿Qué te duele más?



Oscar Javier
21/05/2003, 17:28
Quiero saber qué opinan ustedes acerca de lo siguiente:


*¿QUÉ TE DUELE MÁS?

a. Una bofetada de tu pareja

ó

b. Que tu pareja mire con admiración a una persona del sexo contrario.

Yo díria que ambas duelen pero...

Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
21/05/2003, 17:37
Creo que me doleria mas una bofetada ..... aunque pensandolo bien.... no me doloria, no creo que se atreviese a golpearme... a una dama ni con el petalo de una rosa...

Y si se le ocurre ponerme una mano.... creo que lo contaria... pero sin la mano jejejejej

besos

tuli

Liquid
21/05/2003, 19:53
Pues ambas duelen bastante, aunque son dos clases de dolores diferentes.....Pero duelen igual!!!!!!!!!!!!

[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

cafe20
22/05/2003, 02:02
La bofetada... ouch!!!

Aunque no es mala la idea, casi casi ya soy masoquista, jejeje..

KAPPA
22/05/2003, 13:43
La bofetada, por supuesto, aunque si se atreviera a pegarme yo estaría en desventaja física, pero, que nunca se duerma!!!!!

Oscar Javier
22/05/2003, 14:24
Huy Kappa, eso lo pone a uno a pensar...pegarle uno a la mujer y que ella esté tan enfadada que te duermes sin saber si despertarás el día siguiente...alarmante...

Lírico
El Cantar de los Cantares

KAPPA
22/05/2003, 15:30
Lírico, lo que ocurre es que en contra de un ex jugador de rugby y levantador de pesas de 110 kg., en el único momento en que mis cincuenta y pico de kilos tienen ventaja es cuando duerme.

SPIKE
22/05/2003, 17:00
niguna, si admiran a alguien debe ser a mi si no es asi mi pareja aprendera a ahcerlo...
si em da una bofetada se la contesto a puño cerrado

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Liquid
22/05/2003, 20:08
jejejejejejejejeje Spike, Pues si!!!!!11

[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

Alexa
26/05/2003, 02:22
A mi no me doleria que admirara a alguien, pero una bofetada, aunque tiene mas fuerza que yo, pues no creo que saldría bien librado, nunca ha pasado , pero, la verdad no se como reaccionaría, me imagino que nada bien...

Templar
26/05/2003, 02:33
Jajajajajajaja........ mientras la novia no sea una de esas chicas modernas expertas en full contact...... y la manita de Spike terminara quebrada y él en el suelo mordiendo el polvo... todo va genial jajajajajajajaja

Para la bofetada no hay nada mejor que inflar el cachete al cual va el manotazo..... asi el golpe se amortigua ..... jajajajajajaja

Y de la otra opcion, no hay problema..... dicen que "el estar a dieta no impide ver el menu" .....

Templar
El Abogado del Diablo

Agatha Christie
26/05/2003, 13:38
La bofetada, y la se la cobro a la millonésima potencia.

No somos perfectos, siempre encontraremos alguien que nos lleve ventaja en algo (o en muchas cosas); y si la chica se ve bien: disfrutemos la vista!
:p

SPIKE
26/05/2003, 16:45
jajaja dont worry templar, aun que sea una ******cita cinta negra en una arte marcial le sale peor a cosa... ya saben que la maña puede sobre cualquier otra cosa, ademas por donde vivo las piedras y los palos abundan, al primer intento le reviento la cabeza.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Fire
27/05/2003, 12:24
jajajajajaa qué cosas niños.....

Pero si, las dos dolerian bastante..... como dice el dicho?.... ah! si, "Sin caballero no hay dama", jajajajaa en este caso no habria caballero, pero si dama /foros/images/icons/wink.gif jajajaja

El fuego... no siempre quema....

Fire
27/05/2003, 12:25
jajajajajaa qué cosas niños.....

Pero si, las dos dolerian bastante..... como dice la canción?.... ah! si, "Sin caballero no hay dama", jajajajaa en este caso no habria caballero, pero si dama /foros/images/icons/wink.gif jajajaja

El fuego... no siempre quema....

Fire
27/05/2003, 12:27
jajajajajaa qué cosas niños.....
Templar y sus estrategias, jajajajaja parece que tienes mucha experiencia en eso chico....jajajaja

Volviendo a lo principal, creo que si, las dos dolerian bastante..... como dice la canción?.... ah! si, "Sin caballero no hay dama", jajajajaa en este caso no habria caballero, pero si dama /foros/images/icons/wink.gif jajajaja

El fuego... no siempre quema....

SPIKE
27/05/2003, 17:03
no se tu perose acostumbra a editar mensajes, no mandar uno y otro y otro.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Oscar Javier
10/10/2003, 18:41
En mi caso, pienso que ambas duelen y bastante...es sólo que las heridas físicas sanan pero las emocionales.......muy dificil...

No he vivido la experiencia todavía, pero creo que la segunda opción me dolería más...si llegara a ocurrir que ella se queda mirando con sospecha y fijamente a otro en mi presencia...no se, no se...


El Hijo de la Luna
Lírico

Veruska
16/10/2003, 13:38
Creo que las dos cosas duelen, aunque mas la bofetada, por que la mirada es el colirio para lo ojos y no hay nada de malo en admirar a alguien... Besos

Fire
20/10/2003, 20:29
mmmmm creo que ambas... aunque hay momento en que una cachetada doleria menos... mucho menos que una traición...o descubrir mentiras...
No hace mucho paso por mi cabecita... "una puñalada me hubiese dolido menos"...
Aunque a veces se encuentra uno con personas como Templar que ya se las saben de todas todas y usan su artimañas.. jajajaja hay niño... comienzo a creer todo lo que se dice de ti..

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

ysa
20/10/2003, 20:44
yo parto que se puede ver y mucho mas no comer!!!! mi pareja tiene libertad de ver pero yo tambien y mucho.... y lo de la bofetada... mmmmmm doleria pero despues pagaria por el cargo de conciencia que le queda y hay es cuando una dice SUFRE CANALLA!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja ysa... besos

la princesa.