PDA

Ver la versión completa : ¡Me gustas!



Oscar Javier
21/05/2003, 15:38
Algo que encontré por ahí...

Signos que quieren decir: ¡Me gustas!


En el tiempo de los primeros coqueteos, justo cuando crees que has conocido al amor de tu vida y tratas de saber si esa persona también se fijo en ti, llegan las dudas, las incertidumbres y hasta los malentendidos. ¿Me quiere o no me quiere? … te preguntas mientras deshojas la margarita.

Las investigaciones revelan que hay signos en cada sexo que indican cuándo ese/a hombre/mujer está loco/a por uno...¿cuales son esos síntomas? Por favor siga leyendo.

Lírico
El Cantar de los Cantares

Oscar Javier
21/05/2003, 15:44
*Superando sus limitaciones en vocabulario y ortografía, te regala un poema escrito en una noche de insomnio que coincidió ser el día que su equipo de fútbol favorito ganó el máximo trofeo.
*Al comentarle lo bien que se ve Tom Cruise en Vainilla Sky te cuenta que ha empezado a ir al gimnasio, y te invita a comprobar lo duros que tiene los bíceps.
*Muestra interés y cierto desasosiego cuando en una reunión de amigos comunes cuentas tus planes de estudiar en el extranjero durante el próximo verano.
*Tu mejor amiga te comenta que el día anterior en la intimidad de la biblioteca universitaria, le sometió distraídamente a un interrogatorio exhaustivo sobre "tus" gustos personales. ¡Y eso que habían quedado para preparar el examen de Álgebra!
*No se queda tranquilo hasta que no ve anotados en tu agenda su número de teléfono fijo y móvil, tu dirección electrónica, fax, tus nicks en el chat, y hasta la dirección de tu abuelita en otro Estado, a la que visitas algunos fines de semana.
*En la fiesta de tu graduación estuvo sin bailar hasta que sonaron melodías románticas y te pidió bailar juntos un lento.
*Te pide continuos consejos para innumerables amigos que tú no conoces y tienen problemas sentimentales.
*Se sonroja, empieza a sudar, o se le empañan las gafas cuando le miras fijamente.
*Se da cuenta de cualquier cambio, por mínimo que sea, en tu "look".
*Aún habiéndote comentado en la primera cita que no suele usar perfumes, en el segundo encuentro hueles a distancia la colonia masculina que le confesaste era tu preferida.

Lírico
El Cantar de los Cantares

Oscar Javier
21/05/2003, 15:49
Ok, ahora el tiro de gracia...cuando ella está loca por uno sucede lo siguiente:

*Se interesa no solo por tus planes para el próximo fin de semana, sino también por tus planes para los siguientes veinte años y hasta por tus planes de pensiones.

*Cuando te vas a despedir con un casto beso amistoso en la mejilla, ella titubea sobre que lado de la cara ofrecerte y accidentalmente se produce un roce de labios.

*Te confiesa que ha soñado contigo pero prefiere no relatarte el sueño porque resultó ser un poco atrevido.

*Se deja olvidado en tu automóvil un pañuelo perfumado.

*Distraídamente deja caer el contenido de su bolso y te sonríe cuando te arrodillas junto a ella para re***** los bártulos entre los que se encuentran algunos preservativos.

*Curiosamente, en las últimas semanas, el "azar" os une en el supermercado, la gasolinera, la calle por donde paseas a tu perro, y hasta en la peluquería unisex.

*Te das cuenta que ha memorizado tu número de móvil la primera vez que se lo dices y sin tenerlo que anotar en su agenda.

*Observas que guardó la servilleta de papel en la que estuviste dibujando distraídamente durante la conversación.

*Te escucha absorta hasta cuando hablas de mecánica cuántica, béisbol, boxeo, las hipocondrías de tus compañeros de cuarto, o tu colección de cómics. ¡Y de todo parece entender como si hubiera estado consultado una enciclopedia temática!

*Es la única del grupo que se ríe con tus chistes y apoya todas tus sugerencias respecto a los planes del fin de semana con la pandilla.

Estos son sólo algunos de los síntomas que indican que ella está loca por uno...pido disculpas si olvidé alguno o si alguna palabra está mal escrita...en fin, si alguien tiene alguna crítica, todos están en libertad de opinar acerca de este artículo...

[Fuente: http://www.yupimsn.com/]

Lírico
El Cantar de los Cantares

cafe20
23/05/2003, 02:17
Quiza..

Pero no todo tiene que girar alrededor de nosotros mismos, tambien cuenta lo que esta pensando ella quiza nosotros malinterpretamos ciertos hechos,, no se..

Suena bien..

tulipan
23/05/2003, 17:46
Oscar!!!

Muy bueno el análisis.... pero te digo que cuando me gusta un chico.... y llegado el momento adecuado se lo digo y ya....

Total que puede pasar, 2 cosas,que yo le guste... y creo que se darme cuenta cuando pasa eso, o que no le guste y me de el tortazo en la cara.

jajaj

bye

tuli

Choc
07/06/2003, 19:27
NOSE SI ES VERDAD.... PERO LA QUIMICA TAMBIEN CUENTA O NO????

Emeric
07/06/2006, 17:45
La Química, y también lo Físico ... :biggrin: ( Para no decir la Física)

Emeric
21/08/2006, 04:39
Oscar!!!

Muy bueno el análisis.... pero te digo que cuando me gusta un chico.... y llegado el momento adecuado se lo digo y ya....

Total que puede pasar, 2 cosas,que yo le guste... y creo que se darme cuenta cuando pasa eso, o que no le guste y me de el tortazo en la cara.

jajaj

bye

tuli
¿ Tortazo o arepazo ? :confused:

tulipan
21/08/2006, 13:56
Tortazo en la cara Emeric... jijij

El arepazo es para la barriguita llena corazón contento jajaja

Bye

Violetas
21/08/2006, 16:04
Ok, ahora el tiro de gracia...cuando ella está loca por uno sucede lo siguiente:

*Se interesa no solo por tus planes para el próximo fin de semana, sino también por tus planes para los siguientes veinte años y hasta por tus planes de pensiones.

*Cuando te vas a despedir con un casto beso amistoso en la mejilla, ella titubea sobre que lado de la cara ofrecerte y accidentalmente se produce un roce de labios.

*Te confiesa que ha soñado contigo pero prefiere no relatarte el sueño porque resultó ser un poco atrevido.

*Se deja olvidado en tu automóvil un pañuelo perfumado.

*Distraídamente deja caer el contenido de su bolso y te sonríe cuando te arrodillas junto a ella para re***** los bártulos entre los que se encuentran algunos preservativos.

*Curiosamente, en las últimas semanas, el "azar" os une en el supermercado, la gasolinera, la calle por donde paseas a tu perro, y hasta en la peluquería unisex.

*Te das cuenta que ha memorizado tu número de móvil la primera vez que se lo dices y sin tenerlo que anotar en su agenda.

*Observas que guardó la servilleta de papel en la que estuviste dibujando distraídamente durante la conversación.

*Te escucha absorta hasta cuando hablas de mecánica cuántica, béisbol, boxeo, las hipocondrías de tus compañeros de cuarto, o tu colección de cómics. ¡Y de todo parece entender como si hubiera estado consultado una enciclopedia temática!

*Es la única del grupo que se ríe con tus chistes y apoya todas tus sugerencias respecto a los planes del fin de semana con la pandilla.

Estos son sólo algunos de los síntomas que indican que ella está loca por uno...pido disculpas si olvidé alguno o si alguna palabra está mal escrita...en fin, si alguien tiene alguna crítica, todos están en libertad de opinar acerca de este artículo...

[Fuente: http://www.yupimsn.com/]

Lírico
El Cantar de los Cantares


Ah no, jaja, eso está muy obsesivo, calculador y planeado, suena más a acoso... huir de una mujer así.... :grin: