PDA

Ver la versión completa : ¿Le permitirías a tu hijo/a...?



Oscar Javier
21/05/2003, 14:43
Exacto, la pregunta es:

¿Le permítirías a tu hijo/a dormir en tu propia cama?

Lírico
El Cantar de los Cantares

Alexa
21/05/2003, 15:45
Cada quien debe dormir en su cama, pero cuando el niño está enfermo o simplemente se desea se puede hacer una excepción para complacerlo , o por que sí, no le veo el lado negativo, pero definitivamente lo más sano es que tenga su propia habitación y la utilice.

SPIKE
21/05/2003, 16:13
cada quien en su lugar pero en niños menores no es mala idea debes en cuando complacer al ingado chamaco.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

tulipan
21/05/2003, 16:38
Pienso que cada uno debe dormir en su cama, pero abran dias que el bebe quiera dormir contigo, porque se sienta mal, o tenga alguna pesadilla, o simplemente porque desee compartir con los padres, se puede hacer la excepción, pero que no se convierta costumbre..

También los padres necesitan de la intimidad propia que dá el dormir de los hijos.... /foros/images/icons/smile.gif

besos

tuli

Liquid
21/05/2003, 20:05
Pues pienso que se debe ser flexible con los hijos, es verdad cada uno en su cama, es malo acostumbrarlos, ya luego quien los saca de alli!!!!!!(jejejejeje)
Pero tambien es bueno que ellos de vez en cuando se sientan "protegidos" por sus padres, por ej: cuando tienen pesadillas!!!!!

[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

amy33
04/06/2003, 12:11
lo niños deben de entender y respetar la privacidad de los padres, aparte que eso los hace mas dependientes, el hecho de estar en lña cama con papa o mama, no les permite desarrollarse al maximo como ser independiente, al menos mis hijas desde que nacieron tuvieron su cuna y cama y jamas he dejado que duerman en la de papa y mama. Es mas, hace dias, la menor queria dormir conmigo y le explique y lo entendio muy bien, sin regaños ni nada.

alavadar
14/07/2003, 18:07
depende, si esta enfermo si tiene frio o miedo, claro que si, pero creo que el hecho de que ellos aprendar a dormir solos es una forma de enseñarles a que sean más independientes

cariatide
16/07/2003, 17:09
Pues...creo que todos pensamos lo mismo. Mejor que se acostumbren a hacer las cosas bien desde pequeños.

SPIKE
16/07/2003, 20:19
aun que no creo que le sirva mucho a un niño de 4/10 años ser "independiente" por que esa independencia se basa solo en lavar tu plato, tender tu cama, dormir solo, pero en lo demas para nada, a eso no se le peude decir uindependencia ya que todavia no puedes tomar deciciones y te obligan hacer esas labores. y aun que no quieras iual las tienes que hacer, a menos que tengas criada.
en fin el chiste es que el concepto de "independencia2 noe xiste para nadie ene ste mundo.

There's nothing I can do
There's nothing I can say
We need to try to find a right way

cariatide
17/07/2003, 11:33
Pero si se acostumbran a hacerlo desde pequeños ya no les costará hacerlo más tarde. Cuantas más cosas sepan, más libres serán de mayores y menos dependientes de los demás.

SPIKE
17/07/2003, 19:16
si pero mas bien eso lo hacne apra beneficio del adulto digo... "mejor que aprenda a dormir solo para que no me este fregando" y no tanto para que se "independice"

There's nothing I can do
There's nothing I can say
We need to try to find a right way

cariatide
18/07/2003, 10:51
Jajajajaaa!!!Muy agudo, Spike!!Y si...es una buena razón, no?jajajjaa!!!

SPIKE
21/07/2003, 22:08
la neta si.

There's nothing I can do
There's nothing I can say
We need to try to find a right way