PDA

Ver la versión completa : Parejas y bebés...



Oscar Javier
21/05/2003, 14:13
Saludos

Mi pregunta para todas las mujeres del foro es...

*SUPÓN QUE ERES MADRE DE FAMILIA...O SI LO ERES...

¿DEJARÍAS QUE TU ESPOSO, MARIDO O COMPAÑERO SE QUEDE SOLO CON TU BEBÉ ALGUNA VEZ?

-Sí claro, él lo sabrá cuidar
-No, no me inspira confianza

Ok, ahora veremos cuán fuertes son los sentimientos maternales de las mujeres del foro...

Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
21/05/2003, 14:19
No soy madre, pero quiero serlo y se que cuando me llegue esa dicha, quiero compartir a mi hijo con mi pareja, espero y confio que él querra hacerlo.

Asi que no veo porque no dejar a mi hijo que es tanto mio como de él. con su padre, además, quien a dicho que las mujeres no podemos dejar a los hijos con sus padres, ellos tambien sabe criar.

Y si no que lo digan, la cantidad de padres que hacen de madres, porque las mujeres los han dejado solos para irse del hogar, o que han enviudado, o que se yo....

Dicen que madre es una sola... pero yo opino que lo importante es que ambos padres esten apoyando a los hijos, conviviendo el dia a dia, aportandoles sus conocimientos, el cariño, todo a esos seres tan especiales

besos

tuli

Alexa
21/05/2003, 15:35
POR SUPUESTO, QUE CLARO QUE SI... DE HECHO ES SU OBLIGACIÓN , SU CORRESOPONSABILIDAD Y SU ALEGRÍA...

Angely
21/05/2003, 20:35
Si somos pareja entonces vamos a partes iguales, definitivamente yo espero estar al lado de alguien en quien confíe plenamente y si pretendo que sea el padre de mis hijos, pues quien mejor que hacerce cargos de ellos a parte de mi...digo, si es mi pareja, pues todo parejo ^_^

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

TONETXO
21/05/2003, 20:40
UNAS PREGUNTILLAS:
1...OSCAR, ERES ENCUESTADOR?
2...PASAS MUCHO TIEMPO PENSANDO LAS PREGUNTAS O TE LAS ESCRIBEN?
3...SUELES PREGUNTAR SOBRE LA REALIDAD QUE TE RODEA?

KAPPA
22/05/2003, 14:06
Pero POR SUPUESTO, es más, lo he hecho muchas veces. Además es su obligación, el 50% de los cromosomas los aportó él!!!!

Oscar Javier
22/05/2003, 14:30
Buenas preguntas Tonetxo...ahora daré mis respuestas para que todos lo sepan...


*ERES ENCUESTADOR?
R= LA VERDAD NO, SIMPLEMENTE ME GUSTA PROPONER TEMAS PARA CONVERSAR Y APRENDER UN POCO LA VERDAD...

*...PASAS MUCHO TIEMPO PENSANDO LAS PREGUNTAS O TE LAS ESCRIBEN?
R= LA VERDAD ALGUNAS ME LAS HAN PLANTEADO, PERO LA MAYORÍA LAS PIENSO A PARTIR DE COSAS QUE LEO...(EN MI PERFIL APARECE QUE DE HECHO UNA DE MIS MAS GRANDES AFICIONES ES LEER...)

...SUELES PREGUNTAR SOBRE LA REALIDAD QUE TE RODEA?
R= DEFINITIVAMENTE SÍ, YO NO SOY MUY LOCUAZ QUE DIGAMOS PERO ME GUSTA HACER PREGUNTAS COMO ESTAS A MENUDO PARA "MATAR EL TIEMPO" CONVERSANDO CUANDO NO SÉ QUE DECIR...

Creo que eso es todo lo que tenía que contestar...soy 350 por ciento sincero en mis respuestas...¿alguien más tiene alguna duda, crítica o inquietud...? Aquí estoy...

Lírico
El Cantar de los Cantares

Oso Noble
22/05/2003, 16:00
Frecuentemente cuido a mi hijo de un año. Sé cambiar pañales, alimentarlo, darle su medicamento, jugar con él, calmarlo cuando hace berrinche, bañarlo y dormirlo... Y no lo hago tan mal.

tulipan
22/05/2003, 17:24
Te felicito Oso... asi se hace

bye

tuli

TONETXO
22/05/2003, 17:52
OK..OSCAR JAVIER...YA ENTIENDO...PERDONA MI TONO ARROGANTE

Oscar Javier
22/05/2003, 18:09
Bien Tonetxo...para eso estamos. Un mensaje a ti y a todos los demás: si tienen alguna duda pregunten...¿por qué?

"Porque preguntando se llega a Roma", je, es lo que dicen...

Lírico
El Cantar de los Cantares

Marcela74
30/05/2003, 12:22
Hmmmm bebes, pareja...!!! éste foro no es para mi /foros/images/icons/smile.gif, mejor me salgo!!!

Templar
30/05/2003, 15:08
Creo que ya somos dos.....

Alguien me dijo que "los niños y yo.... somos enemigos naturales" y ya me esta convenciendo.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Hypnotic
30/05/2003, 17:02
Que lindo son los bebes ¿no? son tan delicados, pequeños, perfectos, aaahmmm que puedo decir...ahora yo creo que el bebe lo hicieron los 2 ¿no? entonces es obligacion de los 2 ver por la criaturita linda eso creo yo/foros/images/icons/wink.gif. Favor abstenganse responder los que no les agraden los niños jejeje

Marcela74
30/05/2003, 17:36
Upsss como has cambiado Hypnotic!!! /foros/images/icons/laugh.gif

juanerick
30/05/2003, 18:05
" A QUIEN DIOS NO LE DA HIJOS EL DIABLO LE DA SOBRINOS"

Marcela74
30/05/2003, 18:17
Lo que pasa es que eres un niño grandote!!! /foros/images/icons/laugh.gif no te habías dado cuenta? jajajajaja

Saludos

Hypnotic
31/05/2003, 13:41
¿? ¿? ¿? como he cambiado? ¿? "_"

tulipan
31/05/2003, 19:36
Yo creo en eso que dice Juan Erick... jajajja no tengo hijos por ahora.... pero tengo unos pillines de sobrinos son el sol de muchos de mis dias.

bye

tuli /foros/images/icons/wink.gif

Choc
07/06/2003, 20:19
NO TENGO NI IDEA